29/7/12: URUGUAY vs. Senegal

Publicado por bandest, Julio 26, 2012, 16:29:09

Tema anterior - Siguiente tema
Los que pudieron ver el partido de Senegal: ¿Son más que Emiratos?

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2012, 19:34:00

muchísimo mas , buenos físicos, velocidad y muy buena técnica, tienen las clásicas ingenuidades atrás y arriba si tuvieran algo mas de definición (espero que no la encuentren contra nosotros) esta peleando una medalla mínimo, una cosa que va ser fundamental es el arbitraje que nos toque, van a cagar a patadas a suarez y si nos toca un juez como la gente los grones no terminan con 11 ni a palos, son bastante agresivos       

Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2012, 19:44:15

muchísimo mas , buenos físicos, velocidad y muy buena técnica, tienen las clásicas ingenuidades atrás y arriba si tuvieran algo mas de definición (espero que no la encuentren contra nosotros) esta peleando una medalla mínimo, una cosa que va ser fundamental es el arbitraje que nos toque, van a cagar a patadas a suarez y si nos toca un juez como la gente los grones no terminan con 11 ni a palos, son bastante agresivos       

Entonces son menos que Emiratos.
Estos talibanes no tuvieron errores defensivos; no fueron responsables en los goles. Tocaron muy bien la pelota, antes del gol del empate nos pintaron la cara. Si erran goles y tienen errores defensivos les ganamos bien. Eso sí doy por hecho que mejoramos la defensa, como el segundo tiempo de hoy.

Gracias Pasión por la respuesta.

No Juan A. , son mas que Emiratos totalmente, de los 4 de hoy de nuestro grupo fue el mejor de los 4 lejos. Merecio ganarle a Gran Bretaña que estos si estan muy mal.

Increible que G.Bret. no haya llevado a Rooney. No tienen un 9, juega con un punta solo (Sturridge) y es horrible. En el 2do tiempo metio a un Sorrel o algo asi que no la toco y a los 88 se perdio el gol que revento el travesaño.

Es mas Senegal que G.Bretaña.

No entiendo porque tiran tan abajo a EUA, demostraron jugar un muy buen fútbol.

Para mi jugar muy buen futbol es aguantar un nivel 90 minutos. EUA arrancó bien, y después se olvidó de todo lo que había hecho. Tocan bien, fueron profundos por 30 minutos, pero una vez que les empatamos, les cambió la cara.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 26, 2012, 21:50:45
Para mi jugar muy buen futbol es aguantar un nivel 90 minutos. EUA arrancó bien, y después se olvidó de todo lo que había hecho. Tocan bien, fueron profundos por 30 minutos, pero una vez que les empatamos, les cambió la cara.

No creo, osea, no fueron una máquina de tocar bien los 90 minutos, casi ningún equipo lo es. Pero que mantuvieron una línea de juego la mantuvieron, a tal punto que con ese juego prolijo sin grandes errores llegaron un par de veces más en el segundo tiempo. No es una cosa de otro mundo pero sin duda que puede dar más de una sorpresa.

Yo creo que EUA jugó muy bien, también pizarreo mucho y se encontró con un uruguay muy estirado, creo que esa fue la mayor diferencia. Entonada por Arias y Rolin que no pueden jugar ni con tierra.
Lo bueno fue conseguir el empate antes del entretiempo´. Ahí empezaba otro partido y el técnico lo replanteo, ahí uruguay fue bastante superior, y si no hubiera sido porque Cavani y Suarez estaban cruzadisimos, capaz que haciamos algun gol mas. Ellos en el segundo nos llegaron una sola vez, aquella que parecía que entraba y nos dejo con los huevos en la garganta.

Me parece que haciendo un cambio táctico Uruguay puede ser mucho mas fuerte de lo que fue en el primer tiempo de ayer

-----------Campana-----------

Arias-------Coates----------Rolin(Polenta)--Albin

-------------Arevalo-----------Calzada----------

Vasco-----------Ramirez------------Suarez

----------------------Cavani---------------------

Polenta es pesado no se como quieren que juegue de lateral. Y tampoco entiendo porque prefieren Suarez por el medio y Cavani en las puntas. Cavani es mas goleador, tiene que jugar por el medio, y Suarez que tiene mas habilidad por las puntas.
Mi equipo seria ese de ahi arriba, con algunas dudas en relacion al Vasco, Calzada y Ramon Arias.

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 27, 2012, 12:05:32

ME GUSTA ESE CUADRO. vA A ESTAR COMPLICADÍSIMO CONTRA LOS NEGROS.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 27, 2012, 12:05:32

Polenta es pesado no se como quieren que juegue de lateral. Y tampoco entiendo porque prefieren Suarez por el medio y Cavani en las puntas. Cavani es mas goleador, tiene que jugar por el medio, y Suarez que tiene mas habilidad por las puntas.
Mi equipo seria ese de ahi arriba, con algunas dudas en relacion al Vasco, Calzada y Ramon Arias.

polenta jugo barbaro de lateral el sudamericano
para mi es albin por derecha polenta por izquierda y arias coates los zagueros, arias para mi juega mejor por adentro (no es nada del otro mundo igual) NO PODEMOS JUGAR MAS CON LINEA DE 3
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí el equipo tiene que ser.
Campaña
Aguirregaray. Coates. Rolin. Polenta
Lodeiro. Diego Rodriguez. Cacha. Gaston.
Suarez. Cavani.

a mi me parece que contra uruguay como se tira suarez haciendo muecas le echan un par porque estos negros cagan a palo a todo el mundo, hasta los delanteros pegan.

Mucho huevo y corazón

el mejor cuadro para mi seria...
                     campaña
vasco   coates    polenta  albin

jona     cacha     calzada  gaston

suarez        cavani

vi el partido de senegal y ganbretaña y como toda seleccion tienen los mejores jugadores de su pais , pero ninguna tiene los huevos que tiene la nuestra , aparte estamos primeros en el grupo , vamos tranquii que nosotros nosotros merecemos mas el oro que todos ellos juntos

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2012, 19:48:44
Cita de: pasionaurinegra en Julio 26, 2012, 19:44:15

Entonces son menos que Emiratos.
Estos talibanes no tuvieron errores defensivos; no fueron responsables en los goles. Tocaron muy bien la pelota, antes del gol del empate nos pintaron la cara. Si erran goles y tienen errores defensivos les ganamos bien. Eso sí doy por hecho que mejoramos la defensa, como el segundo tiempo de hoy.

Gracias Pasión por la respuesta.

no , los talibanes patearon una sola vez al arco en el segundo tiempo , y no tuvieron muchas ideas salvo esa que se fue al lado del palo, los grones estos nos van a patear los 90' ademas van a  proponernos un ritmo infernal, en lo que tenes razon es que uruguay va mejorar , para mi partido que pinta para empate con mas de un gol por bando