El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi salir a hablar de Decanato el día que la gallina sale campeón, es comparable a cuando la dirigencia sacaba noticias del estadio después de una derrota.

La racinguización es cada día más evidente...

Lo del Albion es raro, nadie le da pelota porque nunca jugo profesionalmente y se desafilio y afilio varias veces. Actualmente es presidido por Eduardo Ache, con eso digo todo.

Cita de: fedePeñarol en Junio 17, 2012, 13:44:21
Cita de: kastor en Junio 17, 2012, 03:01:41
Cita de: fedePeñarol en Junio 16, 2012, 23:20:35
Si hablamos de antiguedad el Decano sería el Albion no? La gallina no respeta nada, inventa toda la mentira de que Peñarol y curcc son distintas instituciones etc, pero que inventan para nombrarse decano cuando hay un equipo que se fundó en junio de 1891.

Que rara la historia de este club, siempre me llamo la atencion.

El Albion no pertenece al futbol profesional, es amateur

Pero esta afiliado a la AUF..

Pero hablamos de futbol profesional, vamo arriba, a que queres llegar? a que el Albion es el decano del futbol uruguayo? ok

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2012, 14:11:00
Para mi salir a hablar de Decanato el día que la gallina sale campeón, es comparable a cuando la dirigencia sacaba noticias del estadio después de una derrota.

qedate trankilo q Peñarol no se va racingificar nada PAYASO, la gallina abre el fuego tirandose de mas campeon?? una cosa lleva a la otra.. ellos se basan en su cuestionamiento a Peñarol para llamarse "mas campeon". nosotros los ponemos en orbita nada mas.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2012, 17:25:57

qedate trankilo q Peñarol no se va racingificar nada PAYASO, la gallina abre el fuego tirandose de mas campeon?? una cosa lleva a la otra.. ellos se basan en su cuestionamiento a Peñarol para llamarse "mas campeon". nosotros los ponemos en orbita nada mas.

Vivis pendiente de la gallina, infeliz. Y en el foro pendiente de mi, esta buenísimo ;)

Junio 19, 2012, 00:10:46 #50 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 00:15:51 por Nico14Manya

Si lo decis por mi comentario, pregunte porque estabamos discutiendo con unas gallinas sobre eso en un foro.

Cita de: Nico14Manya en Junio 19, 2012, 00:10:46

Si lo decis por mi comentario, pregunte porque estabamos discutiendo con unas gallinas sobre eso en un foro.

No lo dije por vos. Lo dije en general, porque en varios foros, redes sociales, etc, el dia que la gallina gana el campeonato sale a la palestra el tema del Decanato. Y me sonó a manotazo de ahogado. Por eso lo relacioné a la actitud de "desviar la atención" que tanto le achacan a nuestra dirigencia en momentos de derrota.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2012, 01:07:25
Cita de: Nico14Manya en Junio 19, 2012, 00:10:46

No lo dije por vos. Lo dije en general, porque en varios foros, redes sociales, etc, el dia que la gallina gana el campeonato sale a la palestra el tema del Decanato. Y me sonó a manotazo de ahogado. Por eso lo relacioné a la actitud de "desviar la atención" que tanto le achacan a nuestra dirigencia en momentos de derrota.

No es que haya salido el tema del decanato en si,todo surge por el "44 es mas que 41" y todas esas boludeces de las gallinas,entonces no queda mas remedio que refrescar lo del decanato, que eso implica el Curcc-Peñarol y eso implica pasar de los 41 ficticios de las gallinas al 48

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2012, 00:05:36
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2012, 17:25:57

Vivis pendiente de la gallina, infeliz. Y en el foro pendiente de mi, esta buenísimo ;)
jajaaajaa no vivo en una burbuja y q el tema se habla se habla , se ve q a vos t duele q se los ponga en orbita PAYASO

Cita de: Socio136787 en Junio 17, 2012, 07:41:29
Cita de: kastor en Junio 17, 2012, 03:01:41
Cita de: fedePeñarol en Junio 16, 2012, 23:20:35
Si hablamos de antiguedad el Decano sería el Albion no? La gallina no respeta nada, inventa toda la mentira de que Peñarol y curcc son distintas instituciones etc, pero que inventan para nombrarse decano cuando hay un equipo que se fundó en junio de 1891.

Que rara la historia de este club, siempre me llamo la atencion.

El Albion no pertenece al futbol profesional, es amateur

Es una instutución deportiva de fútbol... de la liga amateur a la B hay un ascenso nomás. No deja de ser lo que es por bajar o subir de la B.
Yo tenia entendido que en la B no hay descenso y en la C no hay Ascenso

Cita de: Coloniaesmanya en Mayo 13, 2011, 09:02:32
Muchachos... pero igualmente.. el decano es el albion no?? tengo entendido que el albion es el primer cuadro uruguayo "El Albion Football Club es un club de fútbol uruguayo de la ciudad de Montevideo. Fue fundado en 1891 y juega en la Segunda División Amateur de Uruguay. Es el club de fútbol más antiguo del país." :/

No es así, si vamos a institución deportiva es Montevideo Cricket y Montevideo Rowing, anduvo la ACJ tambièn, si de futbol hablamos podría ser pero luego desapareció, en futbol los decanatos se basan en quien es el primer o más antiguo afiliado a la liga. Peñarol es fundador, nunca desapareció, ergo es Decano.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

No deberiamos ni discutir este tema.

Solo en Uruguay es discutido. Le damos vida nosotros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 21, 2012, 21:19:29
No deberiamos ni discutir este tema.

Solo en Uruguay es discutido. Le damos vida nosotros
Sabés cual es el tema? El año que viene es 13 y las gallinas van a salir a joder y a felicitar por los 100 años y en el decanato se juegan varias cosas, entre ellas la estadística de campeonatos locales, es muy importante este tema.
Nunca se discutió hasta el 38, a Peñarol se le llamó Decano desde siempre, pero ellas trabajan así, falseando historias, provocando la duda.

Muchachos... pero igualmente.. el decano es el albion no?? tengo entendido que el albion es el primer cuadro uruguayo "El Albion Football Club es un club de fútbol uruguayo de la ciudad de Montevideo. Fue fundado en 1891 y juega en la Segunda División Amateur de Uruguay. Es el club de fútbol más antiguo del país." :/
Actualmente es un club amateur.Hoy por hoy el decanoe s Peñarol,
lo que no entiendo es porque en algunos lados eh vis "Peñarol,decano del rio de la plata"
habiendo ya otros clubescuando se fundo Peñarol y hoy en dia estan en actividad como Peñarol
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 21, 2012, 21:27:04
Actualmente es un club amateur.Hoy por hoy el decanoe s Peñarol,
lo que no entiendo es porque en algunos lados eh vis "Peñarol,decano del rio de la plata"
habiendo ya otros clubescuando se fundo Peñarol y hoy en dia estan en actividad como Peñarol

Mirá así al boleo debe tener que ver con la fecha de fundación de la Asociación, acá fue en 1900 y debe haber sido la primera seguramente o pega en el palo. Pero tengo que volver a buscar este dato, pero por ahí viene la cosa. Al hablar de Decanatos referidos a cuadros asociados y ser la primera asociación se daría esto.