El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

De que pagina sacaste eso?

Yo tengo estos documentos a ver si sirven:

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2013, 01:42:41
Lo subió al facebook el poeta ese, creo que tiene usuario acá también

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2013, 20:23:59
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2013, 01:42:41
Lo subió al facebook el poeta ese, creo que tiene usuario acá también
robo la imagen de Padreydecano.com
http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2011/09/librodelagalli.jpg

Además tiro fruta porque la imagen no es de 1903, la imagen es del primer libro de historia de Nacional de 1924 y tiene las 25 campañas de nacional año por año (1899-1924)... la imagen es de la campaña de 1903....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Que loco tarado bo, no hay que inventar en estas cosas. Eso hay que dejarselo a la galli.

Mucho huevo y corazón

Vieron que en la pagina de la AUF quitaron los titulos de la FUF y al campeon del consejo provisorio?? que sacaron las fechas de fundacion de TODOS los clubes asociados??? ya estan de vivas las gallinas y lo mas triste de todo es que nuestros dirigentes no se mueven con este tema en lo mas minimo...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Igual no dice nada de nada... lo que no pueden sacar igual son los documentos firmados hace 100 años...

Una duda que siempre tuve: porque las copas fueron donadas al britanico?

Cita de: juanpe13 en Mayo 18, 2013, 22:14:00
Una duda que siempre tuve: porque las copas fueron donadas al britanico?

Porque las copas del CURCC antes del 13 se las quedó la empresa. El club deportivo con sus respectivos socios se desligaron de ésta.

Que copas están en el Británico? Si hubiera alguna copa en el Británico se piensan que las Gallinas no se hubieran movido para sacar alguna foto o algo?
Las copas, estatutos, primeras camisetas y banderas están en la sede. Acá subieron fotos hace un tiempo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ahi estan las primeras copas, anda a verlas cuando quieras Gallina hija de mil putas...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: glOve en Mayo 18, 2013, 21:52:04
lo que no pueden sacar igual son los documentos firmados hace 100 años...

Lo unico que se dono al britanico fueron los vienes materiales de la empresa de ferrocarril, muebles y la plata que se tenia, todo lo relacionado con el futbol, logros, titulos y documentos se mentuvieron en la rama futbolistica que se separo de dicha empresa y todas esas copas, papeles y demas estan en el palacio Peñarol.
- Socio Nº 114.324

El club tiene que moverse con este tema, es feo ver como no le dan bola, osea nosotros no somos como ellos que viven pendientes de nuestra historia mas que en la suya, pero ya es un insulto esto, estaría bueno cortar este tema de una buena vez, por lo menos que el club ponga una postura oficial con este tema porque si no se mueven, no dicen nada, la mentira de la gallina llega a mas gente y al no escuchar una postura del otro lado se quedan en esa entienden?? no creo que este tema se lleve a juicio porque no le convendría a ninguno de los dos por el simple hecho de que uno puede llegar a comprar al juez (Damiani es un chanta pero Ache es un ladrón demostrado!), no se, yo no me la jugaría por eso mismo, pero háganse una pregunta, si lo que nacional sostiene fuera verdad, cuando salieron con esto no lo habrían llevado a juicio o algo?? la realidad es que ellos tienen hipótesis pero ningún documento que lo sostenga a diferencia de nosotros, la gran cagada de parte nuestra fue no cortar con esto cuando se tuvo que haber hecho y fue por el 1991 ese momento, fue una cagada, dejaron crecer una mentira durante mas de 2 décadas hasta el punto que hoy en día se pone a discusión quien tiene razón, se auto proclaman "decanos del fútbol uruguayo" cuando no tienen algo que valide eso, pero eso pasa con todo, mismo cuando nos dicen gallinas cuando ellos se fugaron en un clásico por MIEDO, nos dicen hijos estando 22 clásicos abajo y nosotros tener mas de 80 años arriba en el historial, discuten de nuestra fundación cuando ellos ni tienen un acta de fundación, etc...

En Padre y Decano hicieron un muy buen trabajo con este tema, una postura muy firme que tira abajo cada uno de los puntos que tiene nacional, pero uno al ver la postura oficial de Peñarol no se ve esto, falta mucho y no se interesan por este tema que paso de ser una boludes a algo que molesta y bastante porque se están metiendo con nuestra historia y por ende se están metiendo con todos nosotros, no solo insultan a Peñarol nos insultan a todos y eso debe terminar de una buena vez!!

Saludos!
- Socio Nº 114.324