El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 08, 2011, 13:43:03
http://albion.com.uy/ albion esta afiliado no ?

Juega en la 3ra división, no es profesional.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Debe ser la primera vez que abre un diccionario Rodrigo jajaja

Muy buena la foto

Cita de: Aleman94 en Octubre 30, 2011, 17:11:52
Debe ser la primera vez que abre un diccionario Rodrigo jajaja

Muy buena la foto

Jajaja no boludo, la saque de facebook, ajajaja

Me dijeron que en el informativo o un programa de tv, le preguntaron a Blatter sobre el decanato y el dijo que el decano es Peñarol. Alguien lo vio ?

Si hablamos de antiguedad el Decano sería el Albion no? La gallina no respeta nada, inventa toda la mentira de que Peñarol y curcc son distintas instituciones etc, pero que inventan para nombrarse decano cuando hay un equipo que se fundó en junio de 1891.

Que rara la historia de este club, siempre me llamo la atencion.

Cita de: Nico14Manya en Junio 16, 2012, 23:09:51
Me dijeron que en el informativo o un programa de tv, le preguntaron a Blatter sobre el decanato y el dijo que el decano es Peñarol. Alguien lo vio ?

Uploaded with ImageShack.us

por más que si dijo eso esta en lo correcto... que carajo sabrá Blatter que no tiene ni idea de la historia de las instituciones del Uruguay ni de sus fundaciones. Seguramente es un caso que lo tiene muy preocupado al tipo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Espantosa la foto con la bandera mirando para el otro lado.

Cita de: fedePeñarol en Junio 16, 2012, 23:20:35
Si hablamos de antiguedad el Decano sería el Albion no? La gallina no respeta nada, inventa toda la mentira de que Peñarol y curcc son distintas instituciones etc, pero que inventan para nombrarse decano cuando hay un equipo que se fundó en junio de 1891.

El Albion no pertenece al futbol profesional, es amateur

Cita de: kastor en Junio 17, 2012, 03:01:41

Es una instutución deportiva de fútbol... de la liga amateur a la B hay un ascenso nomás. No deja de ser lo que es por bajar o subir de la B.

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 16, 2012, 23:49:12
por más que si dijo eso esta en lo correcto... que carajo sabrá Blatter que no tiene ni idea de la historia de las instituciones del Uruguay ni de sus fundaciones. Seguramente es un caso que lo tiene muy preocupado al tipo.
Y que carajo sabrás vos si Blatter sabe o no? Capaz que el tipo vio todos los documentos que tenemos al respecto...

Tuya es mi vida Peñarol.

Porque no aprovecha la gallina y busca a Blatter para mostrarles los "documentos" que dice tener contra Peñarol? O sera que sabran el resultado sabiendo que ese mismo hombre le envio a Peñarol un banderin felicitandonos por los 120?

Cita de: kastor en Junio 17, 2012, 03:01:41

Pero esta afiliado a la AUF..