Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Jlcarbon en Mayo 26, 2012, 19:11:57
El negocio con el Mónaco era por 9 millones de dolares...
Tenés razón, me había olvidado de esa oferta. No sabía que había sido tan alta.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: locofierro en Mayo 26, 2012, 19:16:13
el negocio era de club a club y estos hijos de puta prefirieron quedarse con casal
y si fue la peor crisis institucional del club

Cita de: mauri.eep en Mayo 26, 2012, 21:53:29
Cita de: locofierro en Mayo 26, 2012, 19:16:13
el negocio era de club a club y estos hijos de puta prefirieron quedarse con casal
y si fue la peor crisis institucional del club
Fué la peor crisis institucional del club pq además de no recibir un peso por jugadores a los cuales formamos, no se pudo invertir en juveniles, se gastó mucho dinero y además de eso, en represalia por haberse enfrentado a Casal, tuvimos años nefastos, en donde no teníamos donde contratar jugadores y en la cancha estaba todo tan digitado, que cuando entrabas a jugar un partido ya conocías el resultado.

Atlético de Madrid fichó al "Cebolla" Rodríguez.

Acuerdo con Cristian Rodríguez por cuatro temporadas

Llegará a Madrid tras sus compromisos con Uruguay, pasará reconocimiento y firmará · Fue campeón de América el año pasado · Ganó la Europa League en 2011

http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

Nos los soplaron... pensar que ya estaba en el equipo 2012-2013 de unos cuantos foristas...

El cuadro ideal para un tribunero como él... Hinchada hija de puta como pocas, te pasa de ídolo a villano en una semana.

Gran pase, uno de los equipos mas importantes de España.

que bueeeeno felicidade$ $ebolla!!!...ojola te jodas una gamba y no jueges nunca mas!!!

Y pensaban que porque iba a la Amsterdam iba a Venir...

$uerte.

La verdad que idolo,  va  a la  amsterdam y a la primera de cambio se va por plata.  Que hincha creo  nadie  esta a la altura del $ebolla.
Hablando  en serio  por mi  que vaya ahi o a basañez, la verdad  no lo quiero, tengo memoria.     
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ojala q le pase la gran dario silva por traidor $$$$$$

Cita de: andres martinez en Mayo 28, 2012, 22:06:45
ojala q le pase la gran dario silva por traidor $$$$$$

Lamentable comentario.

Puro humo este loco dejate de joder

Cita de: Tomi en Mayo 28, 2012, 21:00:49

no lo quiero, tengo memoria.    

+ 1

Ahora en unos meses se van a empezar a ver las camisetas regaladas del cebolla entre los muchachos de la Amsterdam, y sin contar a los wachis...ya veo la toma venir

yo lei que lo contrato el atletico por 3 temporadas o algo asi
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐