Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo algunas cosas que esta haciendo

Cita de: mati1891 en Mayo 06, 2012, 18:48:06
No entiendo algunas cosas que esta haciendo
Yo no entiendo muchas...
No entiendo a Maxi Perez de titular
No entiendo a sacar a Novick en vez de al muerto de Aguiar
No entiendo la idea de jugar al pelotazo para "saltear lineas"
No entiendo a Gelpi de titular en una definición de campeonato
No entiendo las pelotas quietas a favor...
es mucho.

Alguien me explica porque pone al hijo de puta de Maxi Perez de titular?
Alguien me explica porque vuelve a poner a Estoyanoff de titular (por mas que fue de los mejores) con lo que venia rindiendo desde el banco?
Alguien me explica el cambio de Montelongo?
Alguien me explica porque saca al unico numero 5 y pone a 4 delanteros? Eso no es tirar al equipo adelante, es no tener idea de nada. Despues de ese cambio no perdimos 3 a 0 porque el Viruta Vera es generoso.

Empeza a enseñar algo en las practicas Polilla, para hacer cagadas asi ya teniamos a Gregorio

Mayo 06, 2012, 19:05:19 #498 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 19:07:54 por SebaM Carbonero
Igual no tiene mucho para variar, mirando los titulares y del banco.

Edito: Mejor lo dejo del lado sutil.

No sé qué pretenden del tipo... Con lo que venía haciendo Zambrana y especialmente Mora... Perez y el Lolo venían entrando bien.

Para ser claro: Yo no hubiera cambiado el equipo titular, pero Mora venía siendo UN DESASTRE y Zambrana parece que cuantos más partidos va desde el arranque peor juega. ¿Íbamos a desperdiciar 45 minutos?

El puto de Maxi Perez tuvo una frente al área, pase del Lolo, sopló el viento y la perdió. Zalayeta se la sirvió a Aguiar y le erró a 7 metros de arco.

¿Qué pretenden del tipo? Putenlo en el Apertura. Ni Guardiola saca campeón a este plantel.

Otra cosa que no entiendo es porque carajo estaba Amodio en el banco cuanado en ese puesto tenes a Freitas, en los partidos pasado habia estado Raguso que al menos te da mas variantes por izquierda

Cita de: Socio136787 en Mayo 06, 2012, 19:32:31
No sé qué pretenden del tipo... Con lo que venía haciendo Zambrana y especialmente Mora... Perez y el Lolo venían entrando bien.

Para ser claro: Yo no hubiera cambiado el equipo titular, pero Mora venía siendo UN DESASTRE y Zambrana parece que cuantos más partidos va desde el arranque peor juega. ¿Íbamos a desperdiciar 45 minutos?

El puto de Maxi Perez tuvo una frente al área, pase del Lolo, sopló el viento y la perdió. Zalayeta se la sirvió a Aguiar y le erró a 7 metros de arco.

¿Qué pretenden del tipo? Putenlo en el Apertura. Ni Guardiola saca campeón a este plantel.

Salado
Coincido 100%

Sacas a todos esos que dicen y a quien ponés...
la memoria falla, sacas a todos los que tendrias que sacar ahora y a los del equipo pasado y no jugas con nadie.

NO TENEMOS PLANTEL ¿es tan dificil de entender?

No hubo suplente para Zalayeta, hubo que jugar distinto.
Tenemos defensa porque ofrecieron a Milito gratis sinó no había defensa.
Freitas no juega lesionado porque apareció Novick por ahí.

NO HAY CUADRO.

Zalayeta y 10 más no existe. Es lo que tenemos hoy. Y no da para ganar un campeonato.

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2012, 20:00:14
Cita de: Socio136787 en Mayo 06, 2012, 19:32:31

Salado
Coincido 100%

Sacas a todos esos que dicen y a quien ponés...
la memoria falla, sacas a todos los que tendrias que sacar ahora y a los del equipo pasado y no jugas con nadie.

NO TENEMOS PLANTEL ¿es tan dificil de entender?

No hubo suplente para Zalayeta, hubo que jugar distinto.
Tenemos defensa porque ofrecieron a Milito gratis sinó no había defensa.
Freitas no juega lesionado porque apareció Novick por ahí.

NO HAY CUADRO.

Zalayeta y 10 más no existe. Es lo que tenemos hoy. Y no da para ganar un campeonato.

Coincido TOTALMENTE...

Que se le puede exigir al Polilla??? si este plantel es super corto, no tiene recambio y peor aun, no tiene Titulares que ameriten serlo.

Ademas si vieron el partido, no es culpa del Polilla que hayamos errado tanto a la hora de definir. Aguiar erro 2 de frente al arco, Castillo atajo excelente (solo habia que pagarle el sueldo, venia libre, le estamos pagando 15 lucas a Carini y trajimos a Lerda (?) para que?), Maxi perez erro otra...

Eso no es culpa del Tecnico, con este plantel hay que ser mago
Socio Nº 122.711

Vuelvo a repetir, con este plantel no nos salva ni Guardiola.

solo espero que si sigue no le tiemble la mano a la hora de volar perros

Mucho huevo y corazón

Yo espero que los dirigentes no lo echen, que queres que te diga.

yo lo banco, no lo pueden echar esto esta mas alla del cuerpo tecnico, hay que mirar mas adentro, dirigentes ejem
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Yo no creo que lo echen, si se va es por el

no se le puede decir nada al Polilla, esto de cambiar de tecnico cada 3 meses me tiene los huevos recontra llenos. hay que dejarlo, que el arme un cuadro y despues lo juzgamos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Espero que, en caso de que no le vaya bien en el próximo apertura no lo echen hasta que termine, sino es la misma historia de siempre y con la misma excusa de "el técnico nuevo no eligió estos jugadores".