Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 06, 2012, 22:28:54
Espero que, en caso de que no le vaya bien en el próximo apertura no lo echen hasta que termine, sino es la misma historia de siempre y con la misma excusa de "el técnico nuevo no eligió estos jugadores".
Totalmente de acuerdo, el loco la verdad no demostro nada, por ahora, pero también es la verdad que estos jugadores no los eligió él.
También lo veo reperdido, pues todos, creo que todos, vemos que el Lolo, entra perfecto en el 2do tiempo, sin embargo el único que no ve eso es él, hoy el cambio cantado era Aguiar, otra cosa, practican tiros libres en los aromos? o alguna jugada de pelota quieta? pues en este sentido es el peor Peñarol que he visto, ya ni asustamos de pelota quieta, era tradición de Peñarol, tiro libre o corner, era casi medio gol, ahora nadie nos tiene miedo, por arriba nada de nada.

Mayo 06, 2012, 22:43:27 #511 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 22:45:26 por manya1986
con este equipo ni aguirre vuelve jeje , cambio de plantel , no de DT. saludos

Lo de "no es mi plantel" es atenuante, pero hasta por ahí nomás, el polilla no vivía en Mozambique como para desconocer que jugadores había y que problemas estábamos pasando cuando se decide a venir.
Hoy es una derrota peor que cualquiera, porque de los 90 minutos en 70 fuimos ampliamente superiores. Pero cuando los jugadores debieron salir adelante no supieron, y los cambios que hizo hoy me parecieron malos, no hay mucho pero sacar al único que los corría a todos (novick) fue un error garrafal. Y poner a zambrana para tirarle bombas cruzadas un certificado de defunción instantáneo.
Igual sigo pensando que debe ser el dt de toda la temporada que viene, salvo que haga un apertura lastimoso y una sudamericana peor. Eso si, que depure y que se lo RESPALDE en sus decisiones, porque si quiere sacarse 2 o 3 jugadores de x empresario y por negociados de dirigentes le van a pedir que no, que los aguante 6 meses más como si ésto fuera un refugio de invierno vamos a seguir en la misma tónica de los últimos años. Que prescinda de quien quiera, y que se le de por lo menos la mitad de lo que considere imprescindible incorprorar.

porque criticaban a gregorio cuando metia a albin de lateral,y a da silva no?
se dara cuenta algun dia que albin tiene que jugar de volante?,con la proyeccion que tiene,tiene que jugar de volante.Al igual que lo hacia gregorio,es lo unico que no me gusta,esta mas que claro que la culpa no es de él.

Cita de: ñoñocarbonero en Mayo 07, 2012, 00:12:11
se dara cuenta algun dia que albin tiene que jugar de volante?,con la proyeccion que tiene,tiene que jugar de volante.Al igual que lo hacia gregorio,es lo unico que no me gusta,esta mas que claro que la culpa no es de él.

Pone a Albin de lateral porque Gregorio ni la dirigencia trajo a ninguno. Y Albin de volante no es ninguna solucion.

Se planteo bien el partido de hoy, falto liga y que los jugadores le embocaran al arco.

Cita de: Andresss en Mayo 07, 2012, 00:54:20

Pone a Albin de lateral porque Gregorio ni la dirigencia trajo a ninguno. Y Albin de volante no es ninguna solucion.

Se planteo bien el partido de hoy, falto liga y que los jugadores le embocaran al arco.
ni la dirigencia...y ta.Para mi si es una solucion,hoy encaro y los paso como agua a mas jugadores rivales,que perez y el lolo juntos.

Cita de: ñoñocarbonero en Mayo 07, 2012, 01:03:01
Cita de: Andresss en Mayo 07, 2012, 00:54:20

ni la dirigencia...y ta.Para mi si es una solucion,hoy encaro y los paso como agua a mas jugadores rivales,que perez y el lolo juntos.
Y cuantos pases o centro gol metio?

Ni la dirigencia ni principalmente Gregorio que pidio al limitado Alvez como lateral.

El limitado de Alvez? Que yo sepa se catalogaba como una de las mejores incorporaciones del semestre, mismo entrá al tema de Alvez y ves algo de lo que fue el pensamiento general antes de saber lo que fue en realidad, osea el famoso diario del lunes.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2012, 01:22:09
El limitado de Alvez? Que yo sepa se catalogaba como una de las mejores incorporaciones del semestre, mismo entrá al tema de Alvez y ves algo de lo que fue el pensamiento general antes de saber lo que fue en realidad, osea el famoso diario del lunes.

De lateral?, ya preferia 500 veces antes a Pintos o Diogo.

Tiene errores, pero hay que decir que no tiene muchas variantes.Y los jugadores que deberían hacer la diferencia están bajisimos...
Yo le tengo fe para armar un buen equipo

polilla no lo mates más a cristoforo ponelo de doble cinco que no tenes otro mejor para ese puesto!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Polilla te sigo bancando. Cada vez se juega un poco mejor.
En partidos de bajo riesgo se sigue probando.

HORRIBLES los cambios

Para que carajo mete a Maxi Peréz faltando 5 minutos y que nuestro juego se basaba en centros? Qué pelota por el aire te iba a ganar?

Estas en Peñarol, date cuenta estupido