Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El técnico de Chelsea tiene a Drogba nosotros a Maxi Perez.

ta notable, el polilla no armo el plantel no estuvo en la pre temporada, lo que quieras, la otra vez escuche algo de Carusso Lombardi lo cual comparto, apesar de qu eno me gusta su fútbol y su persona no me caiga en gracia, si agarrás un cuadro no pongas la escusa despues de que vos no armaste el cuadro, para eso no lo agarres, ya sabía más o menos el polilla con lo que se iba a encontrar, y aceptó, no digo que haya que echarlo, pero no pongan esas escusas

Cita de: Facuu en Abril 25, 2012, 15:48:38

el tecnico de chealsea juega contra rooney nosotros contra laens

no seas malo eso no tiene nada que ver

para cambiar algo tendria que haber cambios en la formacion y en el planteo de los partidos, hay que jugar diferente

Cita de: manyaxsiempre en Abril 25, 2012, 15:52:59

para cambiar algo tendria que haber cambios en la formacion y en el planteo de los partidos, hay que jugar diferente

El partido que vi ayer del Chelsea fue 10 veces más desastroso que los peores de Garisto.

Cita de: glOve en Abril 25, 2012, 15:59:29
Cita de: manyaxsiempre en Abril 25, 2012, 15:52:59

El partido que vi ayer del Chelsea fue 10 veces más desastroso que los peores de Garisto.

La diferencia es que el Chelsea le empató al Barcelona en el Camp Nou, y lo eliminó de la final de la Champions...
Garisto jugando así perdía contra Rentistas por el Clausura, tratando de llegar a una liguilla...

Pero el Barcelona es un equipo de la talla del Chelsea!

Y ta no quiero traer la conversación para acá xqe desvirtuamos todo. jajaj

Cuantas veces nosotros pasamos a un equipo por arriba y nos terminó ganando?

Están hablando del CHELSEA como si fuera el Millwall, no sean malos.. Jajaja, quiero ver cuanto gana Ramires, Drogba, Lampard, pff.. Y me lo comparan con el Peñarol que agarró el polilla?!?! Parece joda, las cosas que hay que leer..

pense que iba a ser un poco mas "atrevido" el polilla de entrada, no se, algun cambio tactico o posicional...
Hasta ahora lo mas relevante ha sido "no bombearla" (tanto), y cambiar a JAlvez por Albin (que tampoco ha sido solucion), espero ansioso el fin de la temporada para ver que acontece, si le dan una mano o lo dejan tirado.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En la practica de hoy no paro al lolo en la cancha. Polilla por favor no lo pongas el sabado!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si, parece que por fin el lolo sale del primer equipo y entraría zambrana. Sería el único cambio metiendo el cuchillo, porque los de novick y silva serían por las lesiones de freitas (no está descartado) y valdéz (descartadísimo).

474, nadie está comparando al Chelsea con Peñarol. Lo que yo dije es que hay jugadores en los equipos (como Chelsea, Boca, River y posiblemente Peñarol) que pueden "bombear" a un técnico. No importa lo que ganan de guita o los rivales que tienen enfrente, no les gusta el técnico y lo joden y rinden poco, hasta que el tipo se tiene que ir. ¿ O vos crees que Aguiar, Valdez, Estoyanof, etc, se olvidaron de jugar al futbol??? No te digo Darío, porque Darío ya no puede jugar al futbol, pero los otros, los "referentes", así como te levantan un técnico te lo hunden si quieren. ¿Viste jugar a Boca con Basile hace 6 meses? Se tuvo que ir corriendo el Coco, pero ahora con  Falcioni van primero en todos los torneos y se dío el lujo de perchar a Riquelme que era "el referente".
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

pero a drogba lo marca puyol, y a maxi perez lo marca el pallas
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: kicm en Abril 26, 2012, 18:07:16
En la practica de hoy no paro al lolo en la cancha. Polilla por favor no lo pongas el sabado!

No juegues con mis sentimientos.

Escuché hoy en la radio que el Polilla mantuvo una charla de 30 minutos con el plantel, sobre la actitud. Dijo que cuando él jugaba contra Peñarol, con mejor o peor equipo, siempre lo metían adentro del arco con la actitud.