Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Sobre lo que lo corrieron, me re quemo, el otro tecnico, el de la U , era un jugador mas un poco mas, pasaba adentro de la cancha y nunca le advirtio nada.

Me gusta como viene dirigiendo , esperemos el resultado del uruguayo y el próximo periodo de pases

lo banco como loco al polilla ,el juez de ayer era un payaso

No puede hacer mucho pobre, la libertadores era imposible, vamos a ganar el uruguayo con el polilla estoy seguro!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

El equipo y la actitud es otra cosa ahora. Gran trabajo.

Lo malo: es haber agarrado el equipo ya pasada la mitad del campeonato.

Polilla esto te va a exigir al mango.
Vas a tener que ganar un campeonato en este momento sin 9, sin 10 y sin un buen ejecutante de pelota quieta.
Si lo ganás, terrible merito vas a tener. Y nosotros los hinchas te vamos a adoptar como uno mas del club.
La mejor de las suertes! Ojalá se pueda dar contigo lo que no se puede dar con nadie, un DT con un proceso largo en un club uruguayo. En la selección dio sus frutos, espero que en Peñarol sea igual.

Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2012, 22:35:32
Polilla esto te va a exigir al mango.
Vas a tener que ganar un campeonato en este momento sin 9, sin 10 y sin un buen ejecutante de pelota quieta.
Si lo ganás, terrible merito vas a tener. Y nosotros los hinchas te vamos a adoptar como uno mas del club.
La mejor de las suertes! Ojalá se pueda dar contigo lo que no se puede dar con nadie, un DT con un proceso largo en un club uruguayo. En la selección dio sus frutos, espero que en Peñarol sea igual.

Peñarol con Aguiar y Mora tiene muy buenos ejecutantes de pelota quieta, principalmente para los centros, hemos hecho muchos goles de esa forma. El 9 es Zalayeta, el polilla juega un 4-4-2 normalmente no juega con enganche, lo que nos falta son volantes por afuera con ida y vuelta y laterales.

Andresss, de 20 tiros libros, pegamos 19 en la barrera y nos meten contragolpes que nos cuestan tarjetas... el otro pega en el ángulo como el de Aguiar contra la U...

De 20 córners, 19 van para los tobillos de Darío (1er palo) y el otro pasa por arriba del área grande y se va afuera.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2012, 23:27:54
Andresss, de 20 tiros libros, pegamos 19 en la barrera y nos meten contragolpes que nos cuestan tarjetas... el otro pega en el ángulo como el de Aguiar contra la U...

De 20 córners, 19 van para los tobillos de Darío (1er palo) y el otro pasa por arriba del área grande y se va afuera.

Nos hemos aburrido de hacer goles de pelota quieta (en centro) en este año, es uno de nuestros fuerte, Mora tira muy bien los centros.

Lo de los fouls es totalmente cierto, no tenemos alguien que le pegue. Si se acerca Joao Pedro a pegarle a la pelota, en el supermatch paga 1,10 que pega en la barrera. Lo de Aguiar ha sido medio parecido tambien... Y bueno, en el apertura dos x tres le pegaba Rossano que tambien iban todas a la barrera. No me olvido mas en el 0-0 con Cerro, la ultima pelota del partido, Rossano hace un tiro libre de mierda que le pega en los pies a los de la barrera, que caliente que me fui despues de eso jajaja

Aguiar le pega muy bien en los tiros libres, el no le pega nunca siempre le pega mora o cualquier otro, hasta amodio le pego una vez si no me equivoco, el otro dia contra la u miren, tiro uno y pego en el palo.
Sino fijense en youtube algunos goles de Aguiar en el braga que hay alguno de tiro libre y van a ver

Cita de: Andresss en Marzo 30, 2012, 00:49:50

Nos hemos aburrido de hacer goles de pelota quieta (en centro)

No digo que no, pero en gran parte debe ser a que generamos 891273189312789 fouls y córners y estaremos aprovechando un 1%

Cita de: Nico14Manya en Marzo 30, 2012, 01:43:07
Aguiar le pega muy bien en los tiros libres, el no le pega nunca siempre le pega mora o cualquier otro, hasta amodio le pego una vez si no me equivoco, el otro dia contra la u miren, tiro uno y pego en el palo.
Sino fijense en youtube algunos goles de Aguiar en el braga que hay alguno de tiro libre y van a ver

Yo lo vi tirar muchos, y la mayoría en la barrera, y la verdad que yo creo que Aguiar le pega bien, pero no entiendo por qué pasa eso...

Cita de: glOve en Marzo 30, 2012, 01:44:36
Cita de: Nico14Manya en Marzo 30, 2012, 01:43:07

Yo lo vi tirar muchos, y la mayoría en la barrera, y la verdad que yo creo que Aguiar le pega bien, pero no entiendo por qué pasa eso...

Te digo la verdad, no me acuerdo muchos tiros libres de Aguiar pero los que me acuerdo pasaron todos la barrera.
Ahora de los ultimos, estoy en duda si fue el que le pego en un clasico de verano que paso cerquita del palo de la amsterdam, este contra la u, despues si hay unos cuantos que se fueron por arriba, pero ta ahi tenemos un buen pateador de tiro libre, dentro de todos los que estan..

no podemos seguir así en la mitad de la cancha no paramos a nadie
y en defensa damos asco.
Nos hacen 2 o 3 goles por partido jugando así,
para ganar tenemos que meter 4 y no siempre se puede.

4-4-2 y a cubrir mejor los espacios !

Espero que Mora estuviera lesionado o cansado