Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Marzo 16, 2012, 16:59:51
bueno habla de palacios como si fuese batistuta...

no habra tenido taantas oportunidades pero cuando jugo no fue la gran cosa

es central se aburria de hacer goles, hasta 5 en un partido metio y cuando jugo contra la gallina ni la toco

que la rompan en esos cuadritos no te asegura que vayan a rendir en Peñarol

Le hacía goles a Miramar y a Rampla... yo creo que el mito Palacios es tal que dentro de 10 años la culpa va a ser de Aguirre, porque lo dejó ir a Central y con Palacios hubieramos ganado la Copa 2011...

Igual está desvirtuado. Si se puede mover todo esto al topic de él, mejor.

Agradezco que haya borrado a todos os perros que habitualmente estaban en el banco, EJ: Rossano, Amodio, Novick, etc, falta que saque a Zambrana y meta a Guichon y estamos perfecto

Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2012, 02:36:21
Agradezco que haya borrado a todos os perros que habitualmente estaban en el banco, EJ: Rossano, Amodio, Novick, etc, falta que saque a Zambrana y meta a Guichon y estamos perfecto

Le sumo a esa lista a Maxi Perez, el mejor laburo del Polilla en este parate fue borrar a esos perros.

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 24, 2012, 12:08:18

Le sumo a esa lista a Maxi Perez, el mejor laburo del Polilla en este parate fue borrar a esos perros.

Creo que ayer quedó una vez más demostrado que Maxi Perez es muy mediocre, no? Corre corre corre pero de definicion, menos diez.
El Polilla creo que fue muy claro en el armado del plantel: Si sube a Viega y lo pone en el banco y lo hace entrar dejando afuera a todos esos que nombraron, marca una pauta MUY interesante.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2012, 14:07:36
Cita de: gonzamanya5 en Marzo 24, 2012, 12:08:18

Creo que ayer quedó una vez más demostrado que Maxi Perez es muy mediocre, no? Corre corre corre pero de definicion, menos diez.
El Polilla creo que fue muy claro en el armado del plantel: Si sube a Viega y lo pone en el banco y lo hace entrar dejando afuera a todos esos que nombraron, marca una pauta MUY interesante.

De acuerdo con todos ustedes.

Otra cosa a destacar son las declaraciones, muy realista siempre.

Me gusta que es realista y diga las cosas sin vueltas, le falta como técnico espero agarre confianza y rompa todo, te banco polilla!

Le sumo a esa lista Estoyanoff.

Cita de: Facuu en Marzo 24, 2012, 14:52:17
Le sumo a esa lista Estoyanoff.

fuera ya el lolo del equipo titular yy fuera zambrana y perez del banco...
poner a raguso o mc en el banco o de titular en partidos accesibles xa descansar a dario
poner a santiago silva, poncet, san martin u otro 9 de juveniles xa descansar a zalayeta cuando se va ganando
guichon pide minutos
hay q poner a los juveniles dandoles confianza, no 10 min ni ponerlos a apagar incendios..

y con todos esos juveniles juntos peleamos con Fenix en mitad de tabla...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2012, 15:17:31
y con todos esos juveniles juntos peleamos con Fenix en mitad de tabla...

Zambrana, Maxi Pérez, Rosano, Novick, Amodio, etc son mejores que los juveniles? No seas malo, estamos pidiendo lugares en el banco, no titularidad para todos, a lo sumo 1 o 2.

Comparto todo menos lo de Maxi Pérez. Es más, opino que tendria que entrar de titular y el Lolo afuera.

Cita de: elfedemanya en Marzo 24, 2012, 15:43:14
Comparto todo menos lo de Maxi Pérez. Es más, opino que tendria que entrar de titular y el Lolo afuera.

Prefiero al lolo antes que a maxi. Estos ultimos partidos no estuvo tan mal, lo veo con ganas y encara hacia adelante siempre, ovbiamente le falta

Cita de: fedemanya en Marzo 24, 2012, 15:48:26

Prefiero al lolo antes que a maxi. Estos ultimos partidos no estuvo tan mal, lo veo con ganas y encara hacia adelante siempre, ovbiamente le falta

Yo que supe decir que el Lolo es ex jugador. lo prefiero 500 veces antes que a Maxi Perez. Igual creo que ninguno esta para titular. Para mi el Lolo es recambio, y Maxi Perez afuera del plantel.

La verdad no se porque le agarraron bronca a Maxi, para mi es tremendo jugador, sin ir mas lejos fue el que dio el pase de gol del último gol.