Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Subio 10 juveniles, me gusta.

Cita de: agusmanyaa en Marzo 15, 2012, 14:57:10

Tapoco el autobombo. Cuales son los 10 juvenilines que subio Da Silva?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 15, 2012, 14:58:05
Cita de: agusmanyaa en Marzo 15, 2012, 14:57:10

Tapoco el autobombo. Cuales son los 10 juvenilines que subio Da Silva?

Osea nose si los subio para que esten en primera pero anduvo viendolos y jugaron contra Juventud. Viega y Raguso son los que se destacaron

Si si es decir jugaron dos planteles contra juventud y faltando 6 jugadores entre las selecciones sub 20, sub 23 y sub 17 obviamente para completar dos planteles jugaron varios juveniles. Pero no es que subio 10 juvenies de una

Cita de: kicm en Marzo 15, 2012, 15:12:07
Si si es decir jugaron dos planteles contra juventud y faltando 6 jugadores entre las selecciones sub 20, sub 23 y sub 17 obviamente para completar dos planteles jugaron varios juveniles. Pero no es que subio 10 juvenies de una

Claro me exprese mal. Igual me gusto que lo haya hecho.

la verdad que no entiendo el mensaje de que subio 10 juveniles, es obvio que tenia que haber subido, que queres jugar con 6 jugadores menos en los dos partidos (titulares y suplentes).

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 15, 2012, 15:52:19
la verdad que no entiendo el mensaje de que subio 10 juveniles, es obvio que tenia que haber subido, que queres jugar con 6 jugadores menos en los dos partidos (titulares y suplentes).

Alguien en la prensa tiro esa frase. Como dije antes le tengo fe al Polilla pero esto es todo autobombo asi como a Gregorio se lo mataba siempre El Polilla por el contrario es un dt con prensa

Lean esto.. habla de todo el funcionamiento que él pretende. Ilusiona.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/220486/el-penarol-del-34polilla34/

No quiero entrar en polémica por lo de Palacios, pero hizo 15 goles jugando en Central. Jugaba solo él de punta e hizo 15 goles y me vas a decir que no puede jugar en Peñarol acompañado por otros buenos futbolistas??.
Si como dice el Polilla, él quiere un equipo corto, que rote, toque y tenga explosión, yo creo que para eso. además de Mora, son  mucho mejores los Palacios o Maxi Pérez o S.Silva e incluso Zambrana, que Zalayeta. Para que Zalayeta se luzca y haga goles necesita gente que le arme la jugada de atrás, tipo Pacheco o tener dos punteros rápidos que lleguen a la linea final y levanten muy buenos centros. Desafortunadamente no tenemos ninguna de las dos cosas en el plantel actual
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2012, 16:07:38
No quiero entrar en polémica por lo de Palacios, pero hizo 15 goles jugando en Central. Jugaba solo él de punta e hizo 15 goles y me vas a decir que no puede jugar en Peñarol acompañado por otros buenos futbolistas??.
Si como dice el Polilla, él quiere un equipo corto, que rote, toque y tenga explosión, yo creo que para eso. además de Mora, son  mucho mejores los Palacios o Maxi Pérez o S.Silva e incluso Zambrana, que Zalayeta. Para que Zalayeta se luzca y haga goles necesita gente que le arme la jugada de atrás, tipo Pacheco o tener dos punteros rápidos que lleguen a la linea final y levanten muy buenos centros. Desafortunadamente no tenemos ninguna de las dos cosas en el plantel actual

Revisate las 300 páginas de discusión sobre Zalayeta. Realmente no tiene sentido en el topic del Polilla volver a polemizar "Zalayeta si, Zalayeta no"

Y sobre Palacios: hay millones de ejemplos de goleadores en cuadritos chicos que cuando se pusieron la aurinegra en el Centenario, se cagaron hasta las patas y no existieron. Hacer 15 goles en Central no es parámetro de nada.
Y te doy los ejemplos de los últimos años: Pezzolano, Zinho, Guglielmone, Zambrana, Russo, Pelo Ortiz, Emanuelle!, Leal, Baldi, M. Alonso, P. Cardozo, Bruschi!, B. Rodriguez, R. Nuñez... todos goleadores en sus respectivos cuadros chicos. Entre todos no creo que llegues a 20 goles en Peñarol.

Cita de: Frann en Marzo 15, 2012, 16:04:28
Lean esto.. habla de todo el funcionamiento que él pretende. Ilusiona.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/220486/el-penarol-del-34polilla34/

Muy buena nota!

Muy claro en todas las declaraciones el Polilla, y muy sincero. No dice "esta todo bien".
A mi también me ilusiona que de a poco pueda ir cambiandoles esas cosas que él dice que "traen de antes".
La nota a Dario de esta mañana en Ovacion tambien es muy clara en ese sentido: están todos confiados en que estos dias de trabajo y charlas tácticas hagan cambiar la forma de jugar de Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 15, 2012, 16:07:38

Comparto, desde mi punto de vista Palacios no tuvo oportunidades en un Peñarol que jugara a algo.

Nota en ovacion, sobre entrevista en La Oral Deportiva

http://www.ovaciondigital.com.uy/120316/futnac-630925/futbolnacional/-tenemos-que-tener-variantes-/

dice el Polilla:

"Ahora, jugar de manera más vertical es una opción muy válida, puede ser hasta muy efectiva porque con un solo pase puede llegarse a posición de gol. No es solo lo que pueda generar Marcelo sino la velocidad del ´Lolo´ y Mora. Sin embargo, tiene que ser una variante, no algo sistemático, sino es muy fácil para el rival, que te escalona. Hay que tener otra opción en cuanto al juego, crear circuitos, pero no descartar la chance cuando no tenés salida o no tenés un día claro. Es una opción. Tenemos que tener variantes y en eso hay que hacer hincapié"

Creo que en esa frase resume el fracaso del sistema que se encontró en Peñarol: la ÚNICA opción que se manejaba era el pase vertical, el famoso "pelotazo", esa idea de que de Carini o Valdez con un pase quedar en "posición de gol". La realidad era que el 99% de las veces no se legaba a posición de gol, y del 1% restantes, se convertían menos de la mitad...

VAMO JORGE OROSMAN CON TODA QUE LE PODEMOS GANAR A LA UCHI

bueno habla de palacios como si fuese batistuta...

no habra tenido taantas oportunidades pero cuando jugo no fue la gran cosa

es central se aburria de hacer goles, hasta 5 en un partido metio y cuando jugo contra nacional ni la toco

que la rompan en esos cuadritos no te asegura que vayan a rendir en Peñarol