Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
yo lo que le recrimino hoy es no haber sacado a Dario, luego de la amarilla se vio que íbamos a terminar con 10 o con algún gol generado por su lado , si no terminamos con 10 es porque a ubriaco se le ocurrió no echarlo, desde la punta de la palmera se veía que no podía con la marca y caminaba la cancha, en lo demás no tengo mucho que decir , juega con lo que le puede dar el plantel, se reclama no jugar 4 3 3 , pero de que otra forma de puede jugar si no tenemos volantes que vayan por afuera y tampoco tenemos 10 ? de todas formas tiene que venir un cambio urgente en defensa, si queremos salir campeones no nos pueden meter 2 o 3 goles todos los partidos 

Cita de: glOve en Abril 01, 2012, 22:17:31
Pero a mi gusto es un despeje para cualquier lado, así como un defensa le pega para cualquier lado, con las manos no la podés sacar del estadio... capás que castillo o casillas la tiraba para el outball, no creo...

O sea que un golero la tiene que despejar "para cualquier lado" bien, vamos bien con esa manera de mirar el fútbo, eh.

No, si la va a despejar con un pase al pecho de Aguiar para que salga jugando...

Cita de: glOve en Abril 02, 2012, 01:23:36
No, si la va a despejar con un pase al pecho de Aguiar para que salga jugando...

Simplemente sabiendo colocar las manos con la velocidad que venía la pelota la tiraba al corner. Pero Carini amortigua la pelota y se la deja totalmente servida al delantero rival. En Chile y en Jardines hizo exactamente lo mismo. Si no lo querés ver problema tuyo, pero son errores demasiado graves para alguien de su trayectoria.

Yo lo que veo es que estaba en el medio del area y es imposible que saque esa pelota al córner... estoy haciendo memoria así que mañana cuando vea el gol vemos.

Se ve que el equipo algo mejoro. En parte porque no jugo Zalayeta y en parte por la mano que le dio el agregando su propio estilo. Espero que tenga los huevos para sacar o al menos reacomodar como zaguero a Darío.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 02, 2012, 01:44:45
Se ve que el equipo algo mejoro. En parte porque no jugo Zalayeta y en parte por la mano que le dio el agregando su propio estilo. Espero que tenga los huevos para sacar o al menos reacomodar como zaguero a Darío.
El equipo mejoró????
Que partido viste?

que mejoro, y por la ausencia de zalayeta jajaja

lo vio de espaldas

Abril 02, 2012, 02:28:18 #294 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 02:29:55 por pasionaurinegra
Cita de: CURCC en Abril 02, 2012, 02:23:03
Cita de: manyaqueridoweb en Abril 02, 2012, 01:44:45
El equipo mejoró????
Que partido viste?

en el primer tiempo mejoro lo que venia haciendo, no se vieron pelotazos al área sin sentido, se tuvo la pelota casi todo el tiempo y nos fuimos en ventaja 1 a 0, lo de zalayeta si me parece un disparate, no tiene nada que ver, el segundo tiempo fue otra cosa, pero al menos en el primer tiempo si vio algo de lo que el polilla quiere para este equipo, puede gustar o no pero esa es la idea

Abril 02, 2012, 02:40:05 #295 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 02:42:02 por fedemanya
Uhh para mi el equipo no mejoro en nada, no se quien dijo que mejoro jajaja...

Yo lo que vi fue un equipo sin profundidad y casi sin ideas, sobre todo en el primer tiempo. El unico que intentaba crear algo era Aguiar, pero agarraba la pelota y no tenia a quien pasarla porque nadie se desmarcaba y terminaba abriendola para Dario que subia o sino se iba a desbordar e intentar el centro que alguna vez salió y otra vez no. Adelante no hubo fuerza, Maxi Perez muy flojito, no es un tipo con la calidad para jugar en Peñarol de ninguna manera, y Mora nada del otro mundo tampoco. Son jugadores del monton.
Al lolo lo vi todo el partido hacer lo mismo, agarrar la pelota, hacer algun amague y SIEMPRE enganchar para afuera, no encara una ni jodiendo, siempre a mandar el centro, muy evidente, y no hay nadie que vaya a meter un gol de cabeza.

Siempre buscamos el centro, no creamos nada por el medio, eso es lo que veo yo, cuando tiramos un tiro desde afuera con colocacion? Nunca. Los tiros libres siempre a la barrera una vez mas... No se practican tiros libres en las practicas ? No se hacen jugadas para los tiros libres tampoco?.

En el segundo tiempo me gustó mucho Albin cuando subia. Intentaba algo nuevo, subia y metia buenos pases, intentaba crear jugadas, al igual que Aguiar, pero siempre terminabamos sin resolucion o mandando el centro. Nada del otro mundo.
No me gusta Zalayeta en mi cuadro, pero mirando este plantel sin ningun recambio de calidad para la ofensiva, lo prefiero. Es evidente que Zalayeta es mucho mas que Maxi Perez o Santiago Silva, aún con sus carencias.

Cita de: fedemanya en Abril 02, 2012, 02:40:05

Yo lo que vi fue un equipo sin profundidad y casi sin ideas, sobre todo en el primer tiempo. El unico que intentaba crear algo era Aguiar, pero agarraba la pelota y no tenia a quien pasarla porque nadie se desmarcaba y terminaba abriendola para Dario que subia o sino se iba a desbordar e intentar el centro que alguna vez salió y otra vez no. Adelante no hubo fuerza, Maxi Perez muy flojito, no es un tipo con la calidad para jugar en Peñarol de ninguna manera, y Mora nada del otro mundo tampoco. Son jugadores del monton.
Al lolo lo vi todo el partido hacer lo mismo, agarrar la pelota, hacer algun amague y SIEMPRE enganchar para afuera, no encara una ni jodiendo, siempre a mandar el centro, muy evidente, y no hay nadie que vaya a meter un gol de cabeza.

Siempre buscamos el centro, no creamos nada por el medio, eso es lo que veo yo, cuando tiramos un tiro desde afuera con colocacion? Nunca. Los tiros libres siempre a la barrera una vez mas... No se practican tiros libres en las practicas ? No se hacen jugadas para los tiros libres tampoco?.

En el segundo tiempo me gustó mucho Albin cuando subia. Intentaba algo nuevo, subia y metia buenos pases, intentaba crear jugadas, al igual que Aguiar, pero siempre terminabamos sin resolucion o mandando el centro. Nada del otro mundo.
No me gusta Zalayeta en mi cuadro, pero mirando este plantel sin ningun recambio de calidad para la ofensiva, lo prefiero. Es evidente que Zalayeta es mucho mas que Maxi Perez o Santiago Silva, aún con sus carencias.

Pero que primer tiempo viste?, PEÑAROL fue mucho mas que Danubio en el PT, controlo totalmente el juego, no nos llegaron una vez al arco y tuvimos el control total de la pelota, debimos sacarle minimo 2 goles de diferencia, se jugo bien en ese PT. Los problemas vinieron en el ST donde tuvimos muchos problemas defensivos y que nunca pudimos jugar con la ventaja ya que a los pocos minutos nos empataban. Cuando nos pusimos 2 a 1 ya lo teniamos para ganar pero increiblemente nos comemos un gol de un centro frontal.

No se que partido viste...

Los que decimos que mejoró lo decimos respecto al horror que era el futbol de Gregorio, donde no jugábamos a nada del minuto 1 al 90.

A veces hace falta un poquito de memoria, para ver lo que era Peñarol hace 5 partidos, donde lo UNICO que se proponía era el pelotazo desde Darío o Valdez a Zalayeta...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 02, 2012, 16:31:06

No se que partido viste...

Los que decimos que mejoró lo decimos respecto al horror que era el futbol de Gregorio, donde no jugábamos a nada del minuto 1 al 90.

A veces hace falta un poquito de memoria, para ver lo que era Peñarol hace 5 partidos, donde lo UNICO que se proponía era el pelotazo desde Darío o Valdez a Zalayeta...

Para mi seguimos sin jugar a nada, no hay ideas, siempre lo mismo. Puede ser que hayamos mejorado algo con respecto al futbol de gregorio... yo no lo veo, para mi seguimos jugando mal, nos falta mucho.

Con Gregorio no dábamos 2 pases seguidos, nos costaba pasar la mitad de la cancha, contra Danubio nos faltó Zalayeta, y el pase final, pero siempre estuvimos ahí... pegadito al area, tirando centros a Mora o malos pases, pero se mejoró mucho, es indudable...