Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 05, 2012, 20:23:25
No digo que le sobre plantel, pero zambrana entra y no la toca. El tema es que no puede meter a todos los juveniles de una, pero antes no es mejor guíchon? Nos vinimos abajo después de la copa? Dos semanas trabajando para que? No voy a entrar en demagogias se que no armó el plantel y yo le tenía fe no voy a cambiar mi discurso pero hoy fue preocupante

Guichón está con la selección.

No era que está semana no practicaban los de la selección? Sí no es así gran pifia mía.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 05, 2012, 20:12:31
Hoy no jugamos a nada. Bien por el que sacó a carini sino hoy perdíanos pero basta de zambrana y lolo.

saco a carini por lesion sino no le daban los huevos para sacarlo

Esta haciendo las cosas bien. No convoco a Pedro que no entrenaba con ganas, mira mas a los juveniles y eso me gusta. No puede meter su idea de juego porque no tiene los jugadores para hacerlo entonces es el el que se tiene que adaptar a ellos y no ellos a el y asi es muy dificil

Gelpi también está citado por Tabárez para la selección.

Polilla la única que te salva es que cuando termine esta temporada (yo no la veo pero dios quiera Campeones Uruguayos) limpies al 80% de este plantel mediocre desde todo punto de vista.

Tuya es mi vida Peñarol.

Guichon estaba suspendido para hoy, porque contra Danubio lo expulsaron en 3era, igual por lo que parece el polilla le gusta mas Rodrigo Viega.

Cita de: agusmanyaa en Abril 05, 2012, 21:03:43
No convoco a Pedro que no entrenaba con ganas
si mal no recuerdo Pedro estaba en el banco, no le hagan casos a los diarios pro bolsos.

Se nota sí que prefiere a viega. Que lo ponga entonces porque zambrana no puede seguir entrando

Cita de: Facuu en Abril 05, 2012, 21:10:34
si mal no recuerdo Pedro estaba en el banco, no le hagan casos a los diarios pro hijos.

Hoy Pedro no estaba convocado pero fue al vestuario y estuvo con el plantel, igual que Zalayeta. Valdez y Carini no fueron convocados (por lesión al parecer) y no aparecieron.

¿Pedro no citado por no poner ganas? Si fuera así ni asomaría la cara, por despecho nomás.

No es por darmela de periodista jaja, pero le pregunte a un intimo amigo de Guichon (somos de Florida) por que no estaba en el plantel, y me dijo que con el Polilla iba a ser muy dificil que jugara. No le pregunte mas nada pa no quedar como un hincha huevo pero al final no supe si era por un tema de gusto deportivo o por otra cosa.

Me compadezco del DT cuando tiene que hacer un cambio, no solo tiene que morir con el Lolo y Silva/Maxi como titulares sino que mira al banco y tiene a... Zambrana! tomando en cuenta ademas que si bien Mora y Zalayeta son jugadores de nivel, no estan en su mejor momento.

tiempo al tiempo, espero que no lo dejen tirado en el periodo de pases
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2012, 21:13:59
si mal no recuerdo Pedro estaba en el banco, no le hagan casos a los diarios pro hijos.

Hoy Pedro no estaba convocado pero fue al vestuario y estuvo con el plantel, igual que Zalayeta. Valdez y Carini no fueron convocados (por lesión al parecer) y no aparecieron.

¿Pedro no citado por no poner ganas? Si fuera así ni asomaría la cara, por despecho nomás.

Si mal no recuerdo lei que eran el y Alvez los que estaban afuera del plantel por eso pero Alvez estaba en el banco asi que niidea. Habia leido en la semana que era por no poner ganas en el entrenamiento

me gustaria saber que le dice el polilla a los jugadores despues de este partido

Cita de: agusmanyaa en Abril 05, 2012, 21:49:15
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2012, 21:13:59

Si mal no recuerdo lei que eran el y Alvez los que estaban afuera del plantel por eso pero Alvez estaba en el banco asi que niidea. Habia leido en la semana que era por no poner ganas en el entrenamiento

Alvez estuvo en el banco por la lesion de Valdez.

Polilaaaaaaaa! ya se habia sentido en el primer tiempo Freitas no seas malo!!!