Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Marzo 24, 2012, 16:32:51
La verdad no se porque le agarraron bronca a Maxi, para mi es tremendo jugador, sin ir mas lejos fue el que dio el pase de gol del último gol.
No pasa por agarrarle bronca.
Para mi no es un "tremendo jugador" un tipo que es incapaz de hacer un gol en 9 meses en el club. Y llenó el ojo a alguna gente por correr mucho atrás de la pelota, pero una vez que la tiene en los pies aporta poco.
Y como no es del club, prefiero poner a un juvenil si va a hacer esas cosas.

Mira que porque el estadio le haya cantado "olé olé olé Maxi Maxi" no lo transforma en buen jugador...

de terrible jugador no tiene nada

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2012, 16:49:39
La verdad no se porque le agarraron bronca a Maxi, para mi es tremendo jugador, sin ir mas lejos fue el que dio el pase de gol del último gol.
Para mi no es un "tremendo jugador" un tipo que es incapaz de hacer un gol en 9 meses en el club. Y llenó el ojo a alguna gente por correr mucho atrás de la pelota, pero una vez que la tiene en los pies aporta poco.

Mira que porque el estadio le haya cantado "olé olé olé Maxi Maxi" no lo transforma en buen jugador...
No es un nueve de área, nunca su tarea fue convertir goles por mas que lo hayan traído para eso. El tipo lo que tiene que haces es desbordar, generar pases y abrir la defensa, lo hace bastante bien. Que anda flojo en la definición es verdad, hay que darle confianza.

Cuando la gente empezó a entonar ese cántico fui el primero en decir en el foro que fue una imbecilidad tremenda, no me dejo llevar por la tribuna.

cuando cantaron eso que no me entere?decime que es joda

asi como putean a muchos porque se la agarran con ellos simplemente, a algunos jugadores los ovacionan sin merecerlo aveces, no se si es porque les cae bien o que...

es increible que discutan a zalayeta y pidan a maxi perez como si fuese messi por ej

para mi es un medio pelo para arriba maxi perez, puede andar pero le falta mejorar la definicion

Cita de: peñarol1891 en Marzo 24, 2012, 18:24:32

cuando cantaron eso que no me entere?decime que es joda

asi como putean a muchos porque se la agarran con ellos simplemente, a algunos jugadores los ovacionan sin merecerlo aveces, no se si es porque les cae bien o que...

es increible que discutan a zalayeta y pidan a maxi perez como si fuese messi por ej

para mi es un medio pelo para arriba maxi perez, puede andar pero le falta mejorar la definicion

Contra Atlético Nacio.nal, cuando corrió una pelota a los 89, o algo así
Últimamente se idolatra a cualquiera, y dos partidos después son los mismos que lo putean

Para mi el Maxi lo que tiene es que es una bala, tiene una sancada larga terrible. Para mi hoy por hoy es más que el Lolo por más que hasta ahora ha sido mucho más goleador Larry

cuando gane algo aplaudilo facuu no seas malo.......

Muy bien el Polilla, le cambio la mentalidad a este Peñarol, una lastima que haya agarrado luego de esos partidos, sino clasificabamos sin dudas a la proxima fase.

Bien Polilla vas a salir campeón =)

Cita de: mati1891 en Marzo 28, 2012, 00:03:15
Muy bien el Polilla, le cambio la mentalidad a este Peñarol, una lastima que haya agarrado luego de esos partidos, sino clasificabamos sin dudas a la proxima fase.

Coincido contigo Mati.
A pelear ese clausura, que no es tarde para éste.

Bien el Polilla hoy, un payaso el juez.
Polilla, cada día te quiero un poquito más.

Se nota que jugamos a algo mas. Igual del polilla no puedo evaluar nada, está jugando con un cuadro armado por otro tecnico y se nota que no es lo que el quiere, creo que ya lo dijo alguna vez. Nos falta mucho en jugadores. Despues de este clausura al Polilla le va a tocar traer a sus jugadores

Solo espero que si las cosas salen bien en el Uruguayo, se quede a un >>>proceso<<< y no estemos cambiando de plantel y tecnico cada 6 meses. Bueh, plantel es casi inevitable, pero el cuerpo tecnico no.

Cita de: fedemanya en Marzo 28, 2012, 02:59:34
Se nota que jugamos a algo mas. Igual del polilla no puedo evaluar nada, está jugando con un cuadro armado por otro tecnico y se nota que no es lo que el quiere, creo que ya lo dijo alguna vez. Nos falta mucho en jugadores. Despues de este clausura al Polilla le va a tocar traer a sus jugadores

Yo creo que se puede evaluar si...
Con un plantel que el no armó y que declaró que está desbalanceado y le faltan varios jugadores para lograr la propuesta que el quiere, pasamos de perder con un equipo impresentable y de sufrir una goleada histórica de local, a jugar dos partidos más que dignos, sobre todo el de ayer, cuando realmente estuvimos cerca de ganarlo (y de perderlo antes también, de eso se trata ir al frente...)

Creo que hoy todos pensamos "ayyy si el Polilla hubiera agarrado antes..." pero ya está, ya pasó.
Yo le tengo mucha fe al Polilla, me gustaría que la hinchada lo banque, que el resultado de esta Copa no se traslade como ansiedad para el Uruguayo...

PD: tanto se viene hablando de ser tribunero, tener huevo, declarar para la gente...
A mi me gustó ver al Polilla ayer puteando como loco EN LA CANCHA, recontra metido en el partido y defendiendo los colores de Peñarol con una pasión que se le notaba en la cara. Lo vi involucrado, y eso me gusta. Después, afuera de la cancha, para la tribuna, espero otra cosa, espero mesura y un análisis serio y profesional, para corregir las cosas que no salen.