Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 03, 2012, 22:52:26
Marcando es bueno

Discrepo. Su unica virtud es en el mano a mano, la marca hombre a hombre con pelota al pie.
Marcando por arriba es horrible, no gana una.
Marcando afuera, saliendo a cortar lejos de la cueva, no agarra una (ver primer gol)
Marcando como libero, sobrando, es horroroso, nunca está bien parado.

Con la pelota en los pies o cerrando ya vimos lo que pasa.

Su virtud es sacarsela a un delantero contra un lateral, yendo a marcar al pie.

MUY POCO PARA ESTAR EN PEÑAROL

Es un jugador para 2do tiempo cuando esten todos cansados que marca y corra por todos de lateral a lateral, esa es su virtud, velocidad y resistencia

"volve MASI ARIA" jajaja

es malo che, al principio me parecio buen jugador

Sin ser la cagada del segundo gol, no lo vi tan mal anticipando y cerrando. Para mi jugó peor Alejandro Gonzalez

no me gusto ninguno de la zaga ni juan ni ale, para mi alvez con el polilla va comer banco , creo yo

Un poco de paciencia, es muy buen zaguero, estaba nervioso se veía, le acaban de sacar la titularidad, cambio de tecnico, etc... si esperamos tanto tiempo a tantos otros vamos a darle un par de partidos mas antes de crucificarlo ¿no?

Cita de: Juan A. en Marzo 03, 2012, 23:57:26
Un poco de paciencia, es muy buen zaguero, estaba nervioso se veía, le acaban de sacar la titularidad, cambio de tecnico, etc... si esperamos tanto tiempo a tantos otros vamos a darle un par de partidos mas antes de crucificarlo ¿no?
Yo no lo espero nada. No puede ser titular más en este equipo. Ni como zaguero ni como lateral.

No se si observaron que la cagada del 2do gol empieza antes, cuando un pelotazo que venía solito a su zona, por sacársela de encima la cabecea derechito a los pies de uno de Cerro Largo, que encara con toda la defensa mal parada por el horror de ese negrito. Y despues para completarla no sabe restar una pelota y la mete mansita en contra...

Pero ademas, en el 1er gol comete otro horror: por taparse el sol con la mano derecha llega tarde a cerrar y permite el centro atrás sin molestar a Telechea, y termina en gol.

Yo estoy podrido de "esperar" a jugadores que demuestran que son malos y que la camiseta les queda gigante.

Me gustaría ver a Ale de lateral y cuando esten recuperados a Silva y Valdez de zagueros

Alvez está para el banco, para entrar en el 2º tiempo

Yo lo recontra banco, por el tipo de jugador y de persona que es, pero Juan actualmente está para suplente de Valdez o Silva, con Ale y Darío/Raguso a los laterales. Demostró tanto acá como en Liverpool andar mucho mejor de zaguero, pero creo que el nivel de Valdez es inalcanzable y que Milito donde agarre un poco más de confianza se termina de imponer como titular en la zaga de este equipo.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

J. Alvez

"Como zaguero es como mejor se siente. Le tocó un partido difícil, pero es rápido y va a tener chances".

J . DA SILVA

Ovación

----------
que cagon que es , no podes jugar en Peñarol .

Cita de: Nico_PR en Marzo 04, 2012, 16:32:00
J. Alvez

"Como zaguero es como mejor se siente. Le tocó un partido difícil, pero es rápido y va a tener chances".

J . DA SILVA

Ovación

----------
que cagon que es , no podes jugar en Peñarol .

Yo a esa declaración del Polilla la interpreto como "vamos a ponerlo a descansar un rato". El "va a tener chances" me suena a que hay muchas cosas para hablar y para corregir, o para enseñarle...

Loco,me tienen podrido los que sacan conclusiones determinantes al estilo "es un perro" "no puede jugar mas en Peñarol"...los jugadores tienen malos partidos,buenos partidos,se mandan cagadas,todos son asi.Listo,ayer jugo como el orto,como tambien el proximo partido capaz que la rompe,dejense de joder

Al final resultó ser el tipico jugador de cuadro chico, andate. Y si podes devolve la plata

Una pregunta, a este tipo le enseñaron a hacer pases?
Loco no puede ser que todas las pelotas que toca las mande a la mierda