Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Con todo respeto por Álvez, en Liverpool la rompía y aca terminó siendo todo lo contrario.

exageradamente rustico

todavia no entiendo como no triajieron a pablo pintos

Cuando llegó a Peñarol me gustaba pensé que iba a andar bien, algunos partidos que jugó me habian gustado.. lo vi ayer y me parecio un desastre
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Abril 11, 2012, 09:13:44
Cuando llegó a Peñarol me gustaba pensé que iba a andar bien, algunos partidos que jugó me habian gustado.. lo vi ayer y me parecio un desastre

No lo digo hoy, desde que llegó a Peñarol no me gustó. Ni siquiera en los amistosos de verano jugó bien.

Cita de: elMaauurii en Abril 11, 2012, 12:07:26
No lo digo hoy, desde que llegó a Peñarol no me gustó. Ni siquiera en los amistosos de verano jugó bien.
Comparto totalmente...
Me quedo tranquilo que cuando en los amistosos de verano dije que era malo y todos le chupaban la pija (se dijo que fue la figura de los clásicos...) no me equivoque.

Un muerto de frio... un desastre que le quedó enorme la camiseta.

Donde le erré mal fue que pensé que iba a poner huevo porque era un jugador "con cara de Peñarol"... pero resultó ser un paquete.

Cita de: Mdellonte en Abril 11, 2012, 10:30:24
Cita de: Paulipeñarol en Abril 11, 2012, 09:13:44

Cita de: rafamanya en Abril 11, 2012, 01:07:01
Una pregunta, a este tipo le enseñaron a hacer pases?
Loco no puede ser que todas las pelotas que toca las mande a la mierda

nunca vi a alguien q juegue mas cagado q alvez...te das cuanta al kilometro q tiene tremendo cagaso en los partidos

Es un zaguero rústico, no sé, probablemente en un equipo como Liverpool rinda jugar de lateral y no pasar la mitad de la cancha por que todos los partidos son apretados, pero en Peñarol no alcanza... y a mi criterio podés ser un zaguero rústico, pasa que mide 1.20 entonces se complica jaja.

Un jugador de futbol que no sabe que hacer con la pelota en los pies... no hay mucho mas para agregar.

RUSTICO LE QEDA CHICO
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

no entiendo que le pasa,es tremendo jugador me gusto que haya venido tiene humildad y esto es algo que valoro en los jugadores...pero no entiendo que le pasa,quiero creer que juega muy nervioso.

Negro cagon ,sos de cuadro chico
Gracias papà por hacerme manya

Con las pelotas en sus pies parece un jugador de baby futbol

Es el jugador con peor suerte que ví en Peñarol, para los pocos minutos que tiene..