Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mchiarelli en Febrero 22, 2012, 00:57:15
sabes lo que pasa un 9 asi, genera un juego al pelotazo para que pivote, un jugo a los centros, enlentece al equipo...

un partido como el de hoy preferia jugar sin 9 con dos o tres puntas rapidos arriva.. muy lento el equipo de Peñarol...

Pero no es Zalayeta el que le grita a Darío, Hormiga, Milito y Alvez que le tiren un pelotaso que él la baja...

Entre semana supongo que GREGORIO los hace jugar así... sino no entiendo.

Como dije antes, esta demasiado lento.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Andate te lo ruego negro porfavor andate

Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 22, 2012, 15:43:24

En vez de decir cosas sin sentido podrías argumentar o discutir de fútbol. Para decir ese tipo de cosas ya está el estadio, vamos a intentar sumar algo al foro bueno al foro, no todo pelotudeces.

Gente cuándo van a entender que le están pidiendo hacer algo que nunca hizo?
El juego de él es ganar por arriba y bajarle pelotas a los puntas que lo acompañen, ustedes le exigen que gane, mantenga la pelota, se saque un hombre de encima, encare para el arco y que haga goles, no va a hacer eso!
Salvo cuando era gurí que ganaba por potencia física, encaraba y hacía goles, ahora ya no puede hacer eso! Ustedes lo siguieron los años que jugó en Italia? O en Turquía?
Acá quieren que haga todo y le tiran pelotazos de cualquier lado para que se las arregle...POR LO MENOS cada vez que reciba la pelota tiene que tener 2 compañeros al lado para acompañarlo, no es tan difícil, lo que pasa es que Gregorio no se a que quiere jugar. Porque si vas a jugar al pelotazo a Zalayeta por lo menos pedile a Mora y Estoyanoff que cada vez que la agarre Zalayeta se acerquen! O sino buscá otra táctica de juego...pero no nos enredemos en jugar a NADA.

Cita de: Lucaas-1891- en Febrero 22, 2012, 15:43:24

¿Y a quién ponemos? ¿Cuál te parece el remlpazante de Zalayeta?

Apenas lo dejemos libre ya van a haber varios clubes pechándose por contratarlo, solo acá hay giles que lo quieren afuera.

Es el mejor jugador que tiene Peñarol y algunos se dan el lujo de insultarlo,yo no puedo creerlo,me hacen acordar a los estupidos argentinos que putean a Messi  (no los estoy comparando)

Por favor negro. Un pocó más..

No te pido que hagas los goles si no te llega ni una,
No te pido que eludas a 10 y hagas el gol,
Pero te pido que pelees la pelota
que la corras si te pasa a 2m
que apretes al arquero si ves que la tiene en los pies hace 10 segundos.

Dale viejo, esto es Peñarol.

Buena Zala, ese giro de 180 grados y darle de tijera entre dos tipos y el golero... por dios.

En la cima de la tabla de goleadores.

grande moreno carajooo

Hoy demostró lo que puede hacer, pero también demostró por que no lo hace.

a mi no me gusta para nada

Reflexion 1: Muy buen partido. Un gol, varios remates, movilidad, esfuerzo, grandes pases a un toque.
Reflexion 2: que poco sabe muuucha gente de futbol.
Reflexion 3: hay "hinchas" que están ensañados, realmente enroscados con Zalayeta.

Tuvo alguna jugada mala, aluna pelota que perdió. Pero las cosas que se escuchan son muy fuertes. En el gol le tapó la boca a muchos.
Y la jugada previa a su sustitución tambien dejó a muchos con la puteada atragantada, y la mayoría lo despidió con un gran aplauso.

el tucutucu es un crac !

bien

para los panqueques y los que les gusta putear por putear

ojala siga haciendo goles