Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
yo siempre lo banque por que se que si no hace goles no es culpa de el ,es por que no le llega una, nunca vi que el lolo le de un pace de gol o le levante un centro como la gente

aceptable partido y merecido gol.

Algunos lo silbaban cuando salio o me pareció a mi?

Si es así son unos boludos.......

Cita de: mati1891 en Marzo 03, 2012, 23:36:58
Algunos lo silbaban cuando salio o me pareció a mi?

Si es así son unos boludos.......

algunos pocos lo silbaban pero serian 2 o 3, todos los demas aplaudimos

yo sentí a unos cuantos silbando... mucho bobo en la vuelta
Mi amor no es vano

Marzo 04, 2012, 06:58:55 #665 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 07:00:30 por Socio136787
Una mujer y un tipo atrás mio en la Olímpica empezaron desde el minuto 1 a putearlo, que negro inútil, que negro gallina, que negro corré, que negro sos horrible... metió el gol y seguían y seguían.

Ni siquiera es por exitismo, porque si mete goles no se cayan... es pura y dura cisaña; o frustración de que cada vez que lo putean el tipo les tapa la bocaza ignorante con un destello de calidad.

Los que lo silban o lo viven puteando no entienden de fútbol, bien podrían ni ir al estadio, porque pareciera que no están viendo el partido, o que no se dan cuenta de lo que pasa.

Mira que no me gusta Zalayeta en el cuadro... Pero hace algunos partidos que lo vengo viendo bien cuando juega, me calienta la gente que putea cuando juega bien, parece que nunca hubieran jugado al futbol

Cita de: Socio136787 en Marzo 04, 2012, 06:58:55
Una mujer y un tipo atrás mio en la Olímpica empezaron desde el minuto 1 a putearlo, que negro inútil, que negro gallina, que negro corré, que negro sos horrible... metió el gol y seguían y seguían.

Ni siquiera es por exitismo, porque si mete goles no se cayan... es pura y dura cisaña; o frustración de que cada vez que lo putean el tipo les tapa la bocaza ignorante con un destello de calidad.

Los que lo silban o lo viven puteando no entienden de fútbol, bien podrían ni ir al estadio, porque pareciera que no están viendo el partido, o que no se dan cuenta de lo que pasa.

Yo veo lo mismo.
Hay gente que está esperando que Zalayeta juegue mal para sentirse orgullosa de decir "vieron, este negro no puede jugar más".
Ayer adelante mío tenía un par de tipos de unos 55 o 60 años, meta putear a Zalayeta (antes del gol... imaginen la paciencia)... En el momento que hace el gol los dos lo festejan como locos, como los hinchas nº1, y uno dice "y tambien si no metía esa, era mas facil errarla que hacerla" (no da ni para explicar que el gol fue un gran gesto técnico y que la mayoría de los 9 de Uruguay la ven pasar...)

Obviamente pasé todo el partido dandole para adelante exageradamente a Zalayeta para que esos dos ignorantes se callaran la boca.
Y cuando lo sacaron, al menos en el sector que voy yo, fue enorme mayoría la ente que lo aplaudió, y no se escuchó ni un silbido.

Se lo agarró de chivo expiatorio por el mal planteo del Apertura, y varios hinchas lo putean por costumbre nomás. Te banco.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2012, 12:47:29Obviamente pasé todo el partido dandole para adelante exageradamente a Zalayeta para que esos dos ignorantes se callaran la boca.

Es lo que pasa, cuando converso con la gente, en el estadio o hasta en este foro, suelo quedar como el más acérrimo fanático de Zalayeta...

Partido normal, no da para exagerar tanto me parece

Cita de: CURCC en Marzo 04, 2012, 15:51:47
Partido normal, no da para exagerar tanto me parece

Es lo que decía Socio136787... como los que le dan para atrás cuando tiene un partido malo lo RE putean, hacen jpg descansandolo y dicen que es lo peor que hay en Peñarol, los que lo bancamos, cuando tiene un partido bueno tendemos a exagerar, para compensar un poco.

Jugó bien pero no estuvo dentro de lo mejor, al menos no tiene que jugar más atrasado o estar bajando pelotazos.

Yo lo vi jugar igual que con Gregorio,de espalda y pivoteando...

El mismo pecho frio de siempre, no corre, no se sacrifica, hace goles cuando lo dejas abajo del arco. Ya le estoy rezando a todos los santos para que vuelva JM el proximo campeonato.

Tuya es mi vida Peñarol.