Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Jlcarbon en Marzo 04, 2012, 20:11:23
El mismo pecho frio de siempre, no corre, no se sacrifica, hace goles cuando lo dejas abajo del arco. Ya le estoy rezando a todos los santos para que vuelva JM el proximo campeonato.

¿El gol que hizo fue sencillo de hacer decís?

Zalayeta ya hizo tantos goles como Olivera en menos partidos jugados.

El mismo pecho frio de siempre, no corre, no se sacrifica, hace goles cuando lo dejas abajo del arco. Ya le estoy rezando a todos los santos para que vuelva JM el proximo campeonato.

JM es Olivera? El que hizo 5 goles en todo el Clausura? El que hizo 5 goles en 14 partidos de Copa?
Eso es el goleador que esperás?
Te comento que Zalayeta sin correr, sin sacrificarse y haciendo goles solo abajo del arco, ya lleva el doble de los que hizo Olivera...

Seguro vos sos de los que estan ensañados con Zalayeta, estás esperando que juegue mal y cuando hace un golazo como el otro día (mediavuelta de volea en el area chica) decís "era mas facil errarlo que hacerlo"...
Con tus comentarios, o no sabes nada de futbol, o realmente tenes un problema personal con Zalayeta.

Podes decirle cualquier cosa... Pero que no se sacrifica (juega de 9, de 10 y de 11), que no corre (le mostró 3 veces a Santiago Silva lo que era agarrarla y desbordar por la punta) o que hace goles abajo del arco (revisate los videos de Zalayeta y despues hablá) es cualquiera, no tiene sustento alguno.

Lo putean gratis ya. El otro dia tuvo dos y una hizo un golazo de tijera. Quieren un delantero que la mande a guardar el 100% de las que tiene? no existe!

Eso si entra Maxi Perez despues y otra vez la tira abierta a medio metro del palo y lo corean? que esta pasando? Yo era de los que no creia en el negro pero viene rindiendo barbaro no sean rompepelotas!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a mi me gusta mas olivera que zalayeta, pero el negro es muy buen jugador tambien, la gente lo putea xq siempre quieren un jugador pa darle palo, jugando como veniamos jugando cn gregorio olivera estaria en la misma que zalayeta, tratando de bajar pelotazos y bajando a buscar la pelota cuando es 9 de area, el sabado jugo bien el negro, arriba tucutucu

Ahora el partido de Zalayeta fué malo por la que enganchó (y dejó pintado al defensa) pero no fué gol xqe vino uno corriendo a 200/h y se barrió y lo trancó... no seas malo...

Jugó re bien el negro como casi siempre, para mi es mucho más completo que JM.

Igual JM no es goleador, a mi gusto, es mucho mas basurero, baja muchas más pelotas y juega más para los que los rodean, en Peñarol se cansaba de bajar cualquier cosa que le tiraban, y terminaba agotado porque siempre lo duplicaban en la marca.

Zalayeta es mucho más goleador, tiene más clase y carpeta arriba, por eso siempre quiere terminar la jugada de la mejor manera, a veces la velocidad le juega una mala pasada. Pero sin dudas es uno de los diferentes, y los enfermos que lo putean saben poco y nada de fútbol, es la verdad, pretenden que este moreno se lleve todo por delante sólo por ser "9 de área".

A la hora de comparar a Zalayeta y Olivera, con solo mirar su currículum creo que ya no da para seguir hablando, no?

manya_olimpica, creo que no un motivo para guiarse en este caso...

Por ejemplo, Bueno (sí, el culo roto) no tiene un currículum como Zalayeta... pero es flor de goleador... si estuviese en Peñarol hoy nos ayudaría tanto como Zalayeta arriba...

JM para mi también es muy buen goleador y también nos ayudaría mucho... creo que Zalayeta es más completo, pero JM por ejemplo tiene eso de "tener más sangre" no por decir que Zalayeta no tiene sangre, sino como que lo veo más agresivo para jugar y eso en un 9 es algo importante, pero sin dudas son 2 jugadores distintos que cambiarían el planteo del DT.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2012, 00:14:51

JM es Olivera? El que hizo 5 goles en todo el Clausura? El que hizo 5 goles en 14 partidos de Copa?
Eso es el goleador que esperás?
Te comento que Zalayeta sin correr, sin sacrificarse y haciendo goles solo abajo del arco, ya lleva el doble de los que hizo Olivera...

Seguro vos sos de los que estan ensañados con Zalayeta, estás esperando que juegue mal y cuando hace un golazo como el otro día (mediavuelta de volea en el area chica) decís "era mas facil errarlo que hacerlo"...
Con tus comentarios, o no sabes nada de futbol, o realmente tenes un problema personal con Zalayeta.

Podes decirle cualquier cosa... Pero que no se sacrifica (juega de 9, de 10 y de 11), que no corre (le mostró 3 veces a Santiago Silva lo que era agarrarla y desbordar por la punta) o que hace goles abajo del arco (revisate los videos de Zalayeta y despues hablá) es cualquiera, no tiene sustento alguno.
Yo no critico la calidad de jugador que es, condiciones le sobran, es un buen jugador, cuando quiere serlo. Son sus actitudes las que me sacan,  no hace falta que revise ningún video, yo me encargo de observarlo muy bien en los partidos. Mira tranquilamente como salen los defensas jugando con la pelota, nunca los presiona y fuerza el error. Con la pelota no da mas de tres pasos y ya la suelta. Al tipo le chupa un huevo si perdemos o si ganamos, que lo puteen o no, a el todo le da lo mismo y ya lo dicho publicamente. Con respecto a sus goles, mira los últimos y te vas a dar cuenta. Con respecto a la comparación con Olivera, con sus 5 goles, que no fueron goles contra Cerro Largo, Rampla o Rentistas, fueron contra clubes de primer nivel sudamericano, llegamos a la final de la Libertadores. Zalayeta hasta ahora hizo 1 gol en 4 partidos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2012, 01:13:46
A la hora de comparar a Zalayeta y Olivera, con solo mirar su currículum creo que ya no da para seguir hablando, no?

Que curriculum tiene Zalayeta?, el de ser suplente durante 10 años en Europa, el de ser el gran responsable de que la Juventus perdiera una final de Champions League, el de ser el gran responsable de dejarnos afuera del Mundial 2006? Si, un curriculum barbaro tiene.

Tuya es mi vida Peñarol.

Esta bien, si ves la realidad de una manera tan imparcial y subjetiva, no tiene sentido alguno ponerse a debatir.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 05, 2012, 09:46:50Al tipo le chupa un huevo si perdemos o si ganamos
Esto es una estupidez, pura y dura, directamente ni me voy a molestar en refutarla.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 05, 2012, 09:46:50que lo puteen o no, a el todo le da lo mismo y ya lo dicho publicamente.
Y está perfecto, las puteadas que alguien con tu forma de ver el futbol pueda tirarle le deben chupar un huevo.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 05, 2012, 09:46:50Con respecto a sus goles, mira los últimos y te vas a dar cuenta.
No sé qué goles decís, pero este último que hizo no lo hace cualquiera, y seguro que no tu querido JM. media vuelta entre dos jugadores y el golero y darle perfecto en el aire con una tijera.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 05, 2012, 09:46:50Con respecto a la comparación con Olivera, con sus 5 goles, que no fueron goles contra Cerro Largo, Rampla o Rentistas, fueron contra clubes de primer nivel sudamericano, llegamos a la final de la Libertadores. Zalayeta hasta ahora hizo 1 gol en 4 partidos.

Para que te enteres, Olivera hizo 5 goles en el Clausura también, contra equipos como Cerro Largo, Rampla y Rentistas, otros de nivel similar, y en el clásico donde nos definimos el campeonato no figuró. Zalayeta casi duplicó su suma, y hasta ahora en la Copa solo le han tirado ladrillazos.

Cita de: Jlcarbon en Marzo 05, 2012, 09:46:50Que curriculum tiene Zalayeta?, el de ser suplente durante 10 años en Europa, el de ser el gran responsable de que la Juventus perdiera una final de Champions League, el de ser el gran responsable de dejarnos afuera del Mundial 2006? Si, un curriculum barbaro tiene.

Pero con esto te recibiste de boludo, lo otro todavía pasaba como puntos de vista del fútbol. Primero que nada, hay canciones dedicadas a él en su pasaje por el Napoli; y segundo, ponete de acuerdo, fue suplente durante durante 10 años y fe responsable de perder una final de Champions? Jaja!

Tercero y más importante, mirá que JM se cansa de hacer goles y es titular en una liga lamentable. Antes estuvo fuera de Uruguay jugando, y POR ALGO terminó en Peñarol y no en el Barcelona, ni siquiera en la Juventus, ni siquiera de suplente en la Juventus. Mirate los goles de Olivera ya que tenes los videos de los mismos a mano, y decime los goles espectaculares que hizo.

Jajajaja, no entiendo porque rebajar a un 9 y desprestigiarlo solo porque fue comparado con Zalayeta. JM Olivera nos sirvió y mucho en resumidas cuentas, y no hay nadie que pueda decir lo contrario. Rindió y ya está, y fue de los mejores 9 que tuvimos en años.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2012, 22:14:55
Jajajaja, no entiendo porque rebajar a un 9 y desprestigiarlo solo porque fue comparado con Zalayeta. JM Olivera nos sirvió y mucho en resumidas cuentas, y no hay nadie que pueda decir lo contrario. Rindió y ya está, y fue de los mejores 9 que tuvimos en años.

Sacale color... De los mejores 9 que tuvimos en años? Un 9 sin gol, y que en los partidos definitorios nunca apareció. Pasa que en el contexto de la Copa 2011 todos estan bañados con un aura de ídolos. Pero si miras objetivamente, de Olivera se esperaba mucho más.

Y la comparación parte de los que PUTEAN sin parar a Zalayeta, como Jlcarbon, y son ellos los que traen el nombre de Olivera.

Lo que dice Socio... es tal cual. Una de dos: o fue suplente toda la vida, o fue el que perdió una Champions. Pero las dos cosas no cierran.

Yo les recuerdo que Zalayeta eliminó al Barcelona en el Camp Nou, al Real Madrid en el Delle Alpi (en semis de Champions), il Panterone es muy querido en Juventus y en Napoli, y un tipo que se mantiene 14 años en Europa JUGANDO no es para desestimar.
El gol mas importante de Olivera contra quien fue, contra Colo Colo?

Además en estas épocas que tanto se habla de respeto, de ídolos, de trayectoria y demas, les recuerdo que Zalayeta ganó un título del QUINQUENIO, con un gol a la gallina en la Semifinal.

Bueno, nombrame nueves de los últimos 10 años mejores que JM, muchos no creo que hayan. En los partidos definitorios?!?!?! Con la Católica acá y allá se AGOTÓ, con Inter nos dió la clasificación, SIEMPRE hizo el trabajo sucio, y te digo porque a él lo seguía muy de cerca por otros motivos, en el campeonato uruguayo fue un nueve común, pero rendir, rendía.  En semis, bueno bajo algo, pero siempre estaba creando chances, y en la final se lesionó -jugó lesionado la segunda final-. Ahora, pregunto, en partidos definitorios cuantas "estrellas" tampoco aparecieron?

Son injustos me parece, yo también digo que Zalayeta es más completo, pero tampoco rebajarlo tanto a un tipo que nos sirvió y mucho.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2012, 22:26:38Son injustos me parece, yo también digo que Zalayeta es más completo, pero tampoco rebajarlo tanto a un tipo que nos sirvió y mucho.

Lo que pasa es que cuando alguien dice que la trayectoria internacional de Zalayeta fue comer banco por 10 años en Europa y resalta al GRAN Olivera, tenes que traerlo a tierra. No fuimos nosotros los que desprestigiamos a Olivera, que mete goles en una liga de mierda es la verdad, que no ha hecho goles espectaculares es otra verdad, nadie negó que fue importante en la Libertadores, pero lo cierto es que en semis y finales no apareció, igual que en el clásico del Clausura. Son todas verdades, frente a un tipo que SÍ está desprestigiando gratuitamente a alguien que SÍ ganó algo y muy importante de la Historia del club, otra verdad que no desprestigia a Olivera.