Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
no le llega una limpia si no se tira atras, y encima pisa siempre el area pero no le meten un centro como la gente. Zalayeta si se queda de 9 como vos queres no la tocaaa. Hace jugar al equipo y hace goles tambien. hoy no se le dio pero aca la manda adentro el martes vas a ver. Sin zalayeta Peñarol no juega a nada con este plantel

Sigo insistiendo que genera futbol siempre. Si tiene q darle un pase al Lolito o a risitos de oro no es su culpa. Con un puntero rapido y mas o menos bueno se aburre de hacer goles. Esta mas solo q el uno y aun asi siempre es el que mas pesa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 17, 2012, 01:18:57
Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 01:07:03
Cuando tenga una chance de Gol ahi recien voy a opinar, no le dan una bien, pero ni una eh!
Espero que los que le dicen en este foro como definir a Zalayeta, vayan mañana a Los Aromos, agarran una pelota y se lo enseñan en la cancha. Y despues les cuentan de sus experiencias en Europa y en la Seleccion, para enseñarle como definir...

Me tiene las bolas por el piso leer siempre la misma frase. El se dedica a esto y está jugando en Peñarol, nosotros no.

No tengo dudas de que es un buen jugador, pero la verdad que no puede bajar los ladrillazos que le tiran o correr las pelotas largas como si fuera el lolo, Peñarol va a tener que cambiar si o si la forma de jugar con Zalayeta porque es totalmente improductivo tanto para el equipo como para el mismo delantero.

el tipo participa todo el tiempo en el partido arrastra hasta cuando no la toca arrastrando marcas en el arco, para que quede otros libres, es solidario siempre pasa la pelota hoy la que pego en el palo de aguiar fue pase de el, y cuando esta frente al arco te la manda a guardar...

para mi no esta el problema en el 9.... sin no en la mitad de la cancha

Cita de: mchiarelli en Febrero 17, 2012, 01:26:43
el tipo participa todo el tiempo en el partido arrastra hasta cuando no la toca arrastrando marcas en el arco, para que quede otros libres, es solidario siempre pasa la pelota hoy la que pego en el palo de aguiar fue pase de el, y cuando esta frente al arco te la manda a guardar...

para mi no esta el problema en el 9.... sin no en la mitad de la cancha

Para mi en la mitad de la cancha el problema es el Lolo. Porque no le juegan mucho por el lado de Cristoforo pero el pendex aprovecha a Zalayeta cuando sube!

Yo repito que necesitamos que Mora se encienda o que se termine de destapar Silva. No puede ser que teniendo a TREMENDO JUGADOR tenga que jugar solo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Peñarol no juega para Zalayeta, Zalayeta juega para Peñarol.

El día que cambie esto, ahí si te puede definir goles.

Cuantas tuvo de esas que le tiran el ladrillaso, y anticipa bajándola de pecho (corriendo hacia nuestro arco) y sin perderla toca bien y arma el juego? yo vi varias, no seas malo, no se puede criticar a un 9 por que no hace goles cuando lo hacen jugar como si fuera una mezcla de Jm (bajando pelotazos) y Zidane lejos del arco...

Que juegue tan lejos del arco es una decisión táctica. En vez de criticar a Zalayeta por este aspecto, por favor dirigirse al post de Gregorio Perez.

No entiendo que segun muchos a Zalayeta no le dan bien las pelotas, etc... A zalayeta hay que darsela rastrera al pie y en el area chica para que meta un gol ? Para mi un delantero tiene que hacerse sus espacios, picar, pedir la pelota, ser rapido, eludir, ganar en velocidad, etc. Zalayeta no es asi y para mi es improductivo para este Peñarol. Para mi repito, es culpa del cuerpo tecnico, dirigentes, que buscaron un acompañante para zalayeta y no un sustituto, no se dieron cuenta que no esta para una copa actualmente, no niego que haya sido tremendo jugador pero actualmente no esta.
Tambien lo hacen jugar atrasado, no hay nadie que arme futbol. Pero tampoco lo vieron los de arriba esto, porque nunca se preocuparon en traer a alguien que pare la pelota y meta el pase de gol... para esto estaba Pacheco.

Para mi no jugó un mal partido, pero en la que tuvo que se le escapó al golero tenía que haberle pegado de primera en vez de enganchar.

Para mi jugó terrible PT, el tipo como nadie le da asistencias tiene que buscar el, termina jugando de enganche,de punta, de centro delantero, así todo junto.

Cita de: fedemanya en Febrero 17, 2012, 09:13:42
No entiendo que segun muchos a Zalayeta no le dan bien las pelotas, etc... A zalayeta hay que darsela rastrera al pie y en el area chica para que meta un gol ? Para mi un delantero tiene que hacerse sus espacios, picar, pedir la pelota, ser rapido, eludir, ganar en velocidad, etc. Zalayeta no es asi y para mi es improductivo para este Peñarol. Para mi repito, es culpa del cuerpo tecnico, dirigentes, que buscaron un acompañante para zalayeta y no un sustituto, no se dieron cuenta que no esta para una copa actualmente, no niego que haya sido tremendo jugador pero actualmente no esta.
Tambien lo hacen jugar atrasado, no hay nadie que arme futbol. Pero tampoco lo vieron los de arriba esto, porque nunca se preocuparon en traer a alguien que pare la pelota y meta el pase de gol... para esto estaba Pacheco.
Todo bien, mostrame un vídeo del partido que pase le dieron bien.

Listo, parece que si no jugamos en Europa ni en la selección no podemos criticar a Zalayeta, no sabia eso debe ser alguna regla nueva o algo.
Esta lentísimo, en una jugada me dio gracia que la paro de pecho y mientras se apoyo en el piso y tomo impulso para salir ya se la habían sacado.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: kicm en Febrero 17, 2012, 01:23:23
Sigo insistiendo que genera futbol siempre. Si tiene q darle un pase al Lolito o a risitos de oro no es su culpa. Con un puntero rapido y mas o menos bueno se aburre de hacer goles. Esta mas solo q el uno y aun asi siempre es el que mas pesa

siempre pivotea busca espacios genera de alguna manera un buen pase , las pelea ayer se metio mucha presion en el 1er tiempo  , hizo un buen partido marcelo !!