Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Febrero 17, 2012, 00:32:50
Que impotencia me da verlo jugar, que no corra una pelota ni perdiendo, lo lento que es, que no cabecea una, que demora dos horas en pasarla, no se, me saca

q tipo mas frio, se lo regalaria a la gallina

Cita de: mati en Febrero 17, 2012, 00:37:24
q tipo mas frio, se lo regalaria a la gallina

la gallina nos lo devolveria, solo nosotros nos comemos este fiasco

Lento, no encara una, juega atrasado y lo unico que hace son pases. Ya estoy cansado de verlo jugar pero la culpa no es de el, eh.. la culpa es del cuerpo tecnico y dirigentes que ven a Zalayeta como un jugador diferente cuando no lo es y buscaron un ACOMPAÑANTE para zalayeta en vez de buscar a su vez un sustituto. Zalayeta claramente no esta para una Copa Libertadores y lo estamos pagando, no hay jugadores que la metan adentro.

caen en la chiquita, jugo barbaro zalayeta especialmente en el primer tiempo. Perdimos por no mandarla adentro y error de alejandro en la roja. No hay que dejarse llevar por la calentura. Peñarol jugo muy bien y fue mas que godoy cruz y ZALAYETA en eso tuvo mucho que ver. Grande negro te banco siempre

No entiendo mateo, vos sabes cual es el rol de Zalayeta? Es un 9 de area y tiene que intentar meterla adentro. No hizo un tiro al arco, jugo siempre atrasado y lo unico que hizo fueron pases cortos. El mas destacado fue el que el dio a aguiar que tiro y pego en el palo. No entiendo a la gente que sigue diciendo que zalayeta juega bien y es el mejor del cuadro, yo debo estar mirando otro partido

Es  lento  no lo voy a  negar, se comio un gol clarsimo tampoco lo niego,  me gsuta pero pivotea hace jugar a Peñarol, a mi damelo.  No  digo  que es el mejor,  pero hace jugar al cuadro, obvio le falta gol.,
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Febrero 17, 2012, 00:59:32 #592 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 01:02:02 por glOve
Cita de: mateo_e en Febrero 17, 2012, 00:50:47
caen en la chiquita, jugo barbaro zalayeta especialmente en el primer tiempo. Perdimos por no mandarla adentro y error de alejandro en la roja. No hay que dejarse llevar por la calentura. Peñarol jugo muy bien y fue mas que godoy cruz y ZALAYETA en eso tuvo mucho que ver.

Cita de: fedemanya en Febrero 17, 2012, 00:56:29
No entiendo mateo, vos sabes cual es el rol de Zalayeta? Es un 9 de area y tiene que intentar meterla adentro. No hizo un tiro al arco, jugo siempre atrasado y lo unico que hizo fueron pases cortos. El mas destacado fue el que el dio a aguiar que tiro y pego en el palo. No entiendo a la gente que sigue diciendo que zalayeta juega bien y es el mejor del cuadro, yo debo estar mirando otro partido

Que la posición de él en cualquier otro cuadro del mundo sea esa es una cosa, pero en Peñarol esa función es secundaria, a él lo ponen a pivotear y peinar las pelotas, y a hacer jugar a los demás y lo hace muy bien, en el segundo tiempo lo mataron a pelotazos

Nose que se le cruzo por la cabeza para enganchar hacia afuera en la que quedo con el arco solo, y dale de primera y que salga lo que salga pero no la pierdas

Cuando tenga una chance de Gol ahi recien voy a opinar, no le dan una bien, pero ni una eh!

A ver, de que Zalayeta es un muy buen definidor nadie puede tener dudas. Si le dan bien la pelota dejandolo de cara al gol es MUY probable que lo haga. Ahora, no le dieron ni una pelota así y además el participa de todas formas pivoteando MUY bien y haciendo jugar a los demas.
Lo único que le reprocharía es que no gano una por arriba pero no es su fuerte tampoco.

Cita de: PeñarolCampeon en Febrero 17, 2012, 01:15:58
A ver, de que Zalayeta es un muy buen definidor nadie puede tener dudas. Si le dan bien la pelota dejandolo de cara al gol es MUY probable que lo haga. Ahora, no le dieron ni una pelota así y además el participa de todas formas pivoteando MUY bien y haciendo jugar a los demas.
Lo único que le reprocharía es que no gano una por arriba pero no es su fuerte tampoco.

En mi opinión no pivotea muy bien, es lento, demora mucho en descargar, y siempre que Peñarol arma una buena jugada y se la dan a el, le da tiempo a todos los defensas de armarse mientras se da vuelta y decide a quien pasarsela..

Cita de: mati1891 en Febrero 17, 2012, 01:07:03
Cuando tenga una chance de Gol ahi recien voy a opinar, no le dan una bien, pero ni una eh!
Al fin alguien que dice algo cierto...
Zalayeta no juega de 9. Juega de 9, de 8, de 10, de 2 y a veces hasta de 5.
En este Peñarol impresentable, sin futbol ninguno, lo mandan al laburo sucio.

Espero que los que le dicen en este foro como definir a Zalayeta, vayan mañana a Los Aromos, agarran una pelota y se lo enseñan en la cancha. Y despues les cuentan de sus experiencias en Europa y en la Seleccion, para enseñarle como definir...

falta un pacheco nadie nunca se preocupo por traer un volante de creacion para auxiliar a los delanteros son todos  cincos o volantes por afuera