Copa Bimbo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
No es cerrado, pero la cosa es que cada clasico es aparte, son partidos distintos, y ellos ya tienen el cuadro armado, nosotros recien lo estamos armando, Aguirre es el primer partido que dirige, no lo vas a culpar por los clasicos anteriores, hay que dar para delante y nada mas. NUNCA en la vida podes decir que nos tienen de hijos.1) No existe tener a alguien de hijo x 5 clasicos, cuando tienen 17 mas que vos. 2) Siempre hay gallinas infiltradas y dpues hacen cargadas o pelotudes jurando ser grande para automentirse como siempre, vamo arriba, esto es Peñarol. Saludos.

PEÑAROL, PEÑAROL......!!!!!!!!!!!

conste q mejoramos pila con la fiera che  :D
:escudo: :escudo: :escudo: :escudo:

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dominamos casi todo el segundo tiempo, solo falto el gol...

Cita de: FlacoPeter en Enero 16, 2010, 12:01:46
Me gusto Peñarol, para estar en pretemporada, esta bastante bien, por lo menos mostro mejorias notorias.
Orteman...fenomeno!
Cacha...le falta futbol, se mando algunas, pero asi y todo...un crack..
Martinuccio me gusto mucho..necesitaba compania
Ramirez..una lastima lo del penal..se merecia hacerlo por el partido que hizo..

Perdimos pero no importa en la mayor parte del partido y sobretodo el segundo tiempo, los peloteamos..y con Orteman y el Cacha..no pasa nadie sin pagar peaje..

Che en la gallina jugo la llorona del parque Lodeiro???..port que ni lo vi..y en los penales tampoco..creo que le temblaban las piernitas ..jaja

Cita de: maurimanya en Enero 16, 2010, 15:57:40
Conferencia de prensa tras el clásico

Gracias Mauri, siempre con videos al instante  8)

Me encantó Urreta contento por el "debú"  :D

Me gusto hubo mucha actitud, creo que vamos a dar la pelea.
No me deja nunca de sorprende la hinchada cantando todo el partido, una fiesta de verdad como siempre, las gallinas estaban muertas.

Con cambios ante Nacional paraguayo

Diego Aguirre realizaría varios cambios en el equipo aurinegro con respecto a los once que arrancaron jugando el clásico del pasado viernes. El Pato Sosa iría desde el vamos, al igual que Alejandro González.

Peñarol busca cambiar la pisada en cuanto a los resultados de los encuentros de pretemporada. Hasta el momento, los carboneros han cosechado dos derrotas en dos partidos jugados. Primero ante Fénix, en un encuentro disputado en el complejo deportivo de Los Aromos, y segundo, el clásico del pasado viernes ante Nacional.

Mañana, a partir de las 20:00 horas, Peñarol estará enfrentando al Nacional de Paraguay en el estadio Centenario por el tercer y cuarto puesto de la Copa Bimbo.

Para dicho encuentro, Diego Aguirre tiene pactado realizar cambios en la oncena titular, con respecto a los once que arrancaron jugando el clásico. Esto se debe a la seguidilla de partidos en la fase final de la pretemporada (donde se acumulan muchas cargas físicas) y el escaso tiempo que falta para comenzar el torneo Clausura.

Entre los cambios a introducir, es probable que Marcelo Sosa ingrese con los titulares, ya que el técnico pretende darle minutos de fútbol, que es lo que más necesita el volante. Otro que podría jugar desde el arranque es Alejandro González, en reemplazo de Gerardo Alcoba, quien salió acalambrado en el partido ante Nacional.

En el la tarde de hoy, el cuerpo técnico, encabezado por La Fiera Aguirre, se reunirá para decidir qué jugadores están en condiciones de afrontar el partido de mañana ante Nacional de Paraguay y quiénes deberán ser reservados.

Quenonino

podria probar a algun pibe de las inferiores no les dan chance ni de jugar un amistoso por las papas fritas

socia nº 110.069

"POLLO" OLIVERA EN ACCION

El arquero Sebastián Sosa se mantiene en la defensa con Emiliano Albín en el lateral derecho -defendió el izquierdo con buen desempeñó ante Nacional- Alejandro González, Guillermo Rodríguez y Yefferson Moreira en el lateral izquierdo; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Ruben "Pollo" Olivera también de regreso con los titulares, Urretavizcaya y Diego Alonso.

Tenfield Digital

si es verdad esa formacion es patetica alonso?? pone a un pibe qe corre mas no a un viejo qe no hace nada >:(

socia nº 110.069

A mi me gusta mucho esa formacion, hay pibes pa probar, esta el pato para probar, y como no tenemos otro 9, hay que darle la posibilidad a Urretavizcaya que juegue con un 9 de area asi se le hace mas facil.

Cita de: Emirona07 en Enero 18, 2010, 01:03:29
A mi me gusta mucho esa formacion, hay pibes pa probar, esta el pato para probar, y como no tenemos otro 9, hay que darle la posibilidad a Urretavizcaya que juegue con un 9 de area asi se le hace mas facil.
si el apto esta bien qe le de la chance pero alonso ya jugo y no paso nada vino a sentarse en el banco y robar plata solo, en las inferiores hay 9 para probar, uno de los problemas porqe nadie quiere jugar en las inferiores de Peñarol es porqe nunca los hacen debutar muchos son hinchas de Peñarol y prefieren ir a  danubio o un cuadro chico para jugar en 1era y no tener 25 años y estar en 3ra de Peñarol

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Enero 18, 2010, 01:08:40
Cita de: Emirona07 en Enero 18, 2010, 01:03:29
si el apto esta bien qe le de la chance pero alonso ya jugo y no paso nada vino a sentarse en el banco y robar plata solo, en las inferiores hay 9 para probar, uno de los problemas porqe nadie quiere jugar en las inferiores de Peñarol es porqe nunca los hacen debutar muchos son hinchas de Peñarol y prefieren ir a  danubio o un cuadro chico para jugar en 1era y no tener 25 años y estar en 3ra de Peñarol

El más 9 de las inferiores con edad como para jugar es Cristian Palacio y no es nueve nueve, y Alonso hay que ver, capas que ahora con la pretemporada anda mejor, si no se lo prueba nunca se sabe.

ojala qe ande bien t me tape la boca , pero no creo

socia nº 110.069

Bien, hay que probar jugadores..
PREFIERO A MEZQUIDA QUE A ALONSOO.. peero bueh