Copa Bimbo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Enero 15, 2010, 16:56:32
No me gusta para nada el equipo titular que se estimula que la Fiera va poner: Aguirregaray lateral derecho (bueno, no hay otro  :(), Techera lateral izquierdo  :-\, y Ramirez y el Tony en la delantera no me convence, ya que ninguno de los dos son delanteros, pero bueno... hoy hay que ganar!!  :P

:escudo:

El equipo que se maneja es:
      Sosa
Aguirregaray, Alcoba, Guillermo, Albin
Roman, Egidio, Orteman,
                                   Pollo
       Tony
                        Martinuccio.

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2010, 17:21:48
Cita de: maurimanya en Enero 15, 2010, 16:56:32
No me gusta para nada el equipo titular que se estimula que la Fiera va poner: Aguirregaray lateral derecho (bueno, no hay otro  :(), Techera lateral izquierdo  :-\, y Ramirez y el Tony en la delantera no me convence, ya que ninguno de los dos son delanteros, pero bueno... hoy hay que ganar!!  :P

:escudo:

El equipo que se maneja es:
      Sosa
Aguirregaray, Alcoba, Guillermo, Albin
Roman, Egidio, Orteman,
                                   Pollo
       Tony
                        Martinuccio.
Ah ta, porque también se manejaba...

Sosa

Aguirregaray  Alcoba  Guillermo Techera

Arévalo       Orteman
     Pollo                            Albín

Tony      Ramirez

Pero bueno, mejor..ojala sea ese el equipo.

Si esta Moreira, porque ponen a Albin de lateral izquierdo?

Me gusto el equipo, Urreta es un avión si jugaban Bajter y Robson ganabamos 4 a 0. Para mi si llega Bizera en buen nivel, le podemos ganar a cualquiera, falta un 9, porque creamos mucho pero no metemos una, aunque jugamos bien estoy re quemado la puta madre.

Yo tambien estoy re quemado Pipi.
Jugamos bien... mejor por lo menos.
Lastima el "Olivera x Pacheco".. QUE MIERDA HIZO AGUIRRE?

Alejandro Gonzalez... ya me acorde por que te habias ido :D

Una lastima, dominamos casi todo el segundo tiempo pero falto el gol, se mejoró mucho eso esta claro, pero igual toy re caliente, ahora a jugar por el tercer puesto, no hay nada peor  >:(.
Al menos como se jugó y teniendo en cuenta que faltan algunos refuerzos, me dejó un poco tranquilo.
Odio los penales  >:(

Cita de: BrunoCarbonero en Enero 15, 2010, 18:33:44
Si esta Moreira, porque ponen a Albin de lateral izquierdo?

No podes quejarte porque albin jugo bien, igual aclaro que me gusta moreira. Cambios para el proximo partido Robson por el vasco, y Bajter por Roman, esos los cantados.

- Me sorprendio Albin, buen partido.
- Gran partido de Guillermo Rodriguez.
- El cacha nos demostro porque lo pediamos tanto.
- De los penales no tengo nada para quejarme, tanto Ramirez como Gonzalez le pegaron bien, mala suerte.
- Otra vez no me gusto el Pollo.
- Quedo claro que con un punta solo arriba no se hace nada, Martinuccio en el primer tiempo, quiso, pero no pudo.
- Precisamos un 9 salvador, al estilo Lucho Romero, que te puedan salvar un partido con un cabezazo. No tenemos ninguno.
- Para mi mejoro Aguirregaray, en la marca que es lo que andaba mal, no lo pude ver, porque casi ni atacaron ellos, eran todas jugadas aisladas.
- PREGUNTA DEL MILLON:
¿PORQUE LA CAGONCITA DE LODEIRO NO PATEO EL PENAL? ¿LE VINO DIARREA? ¿NO QUERIA ARRUINARSE LAS UÑAS? CAGOOOOOOOOOOOOOON

Me gusto Peñarol, para estar en pretemporada, esta bastante bien, por lo menos mostro mejorias notorias.
Orteman...fenomeno!
Cacha...le falta futbol, se mando algunas, pero asi y todo...un crack..
Martinuccio me gusto mucho..necesitaba compania
Ramirez..una lastima lo del penal..se merecia hacerlo por el partido que hizo..

Perdimos pero no importa en la mayor parte del partido y sobretodo el segundo tiempo, los peloteamos..y con Orteman y el Cacha..no pasa nadie sin pagar peaje..

Che en la gallina jugo la llorona del parque Lodeiro???..port que ni lo vi..y en los penales tampoco..creo que le temblaban las piernitas ..jaja

Enero 16, 2010, 12:41:26 #24 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 12:44:38 por AndresCarbone
LO POSITIVO

El equipo mostró una actitud de clasico ayer, no como el año pasado y, se jugó bien en varios momentos y con mucho huevo, el empate fue justo porque el partido fue muy parejo.

LO NEGATIVO

Aunque sea un clasico de verano no se puede seguir perdiendo más con la gallina, aunque haya sido por penales, es el 5to clasico al hilo que perdemos y nos tienen de hijos, ya se esta tornando a vergonzoso, porque no son 5 al hilo sin poder ganar, sino 5 al hilo perdiendo.

En otro orden, Aguirre tiene que poner un 9 de area, no puede jugar con todos chiquitos arriba (Pacheco, Martinuccio, Ramis, no pasan 1,70m.) Es cierto, el unico 9 que habia ayer era Alonso que es del monton, pero es el unico que habia y habia que haberlo puesto.

Hay que traer 1 o 2 nueves de area,, sino estamos en el horno.

Cita de: AndresCarbone en Enero 16, 2010, 12:41:26

yo igual me fui conforme, dejamos todo, el equipo respondio...

pero en penales "estos" son como brasil... tienen culooo

Cita de: mati_elplayero en Enero 16, 2010, 13:03:02

yo igual me fui conforme, dejamos todo, el equipo respondio...

pero en penales "estos" son como brasil... tienen culooo

Yo tambien me fui muy conforme..el equipo cambio la actitud, intento jugar...
pero igual creo si que necesitamos un nueve grande

LO POSITIVO

El equipo mostró una actitud de clasico ayer, no como el año pasado y, se jugó bien en varios momentos y con mucho huevo, el empate fue justo porque el partido fue muy parejo.

LO NEGATIVO

Aunque sea un clasico de verano no se puede seguir perdiendo más con la gallina, aunque haya sido por penales, es el 5to clasico al hilo que perdemos y nos tienen de hijos, ya se esta tornando a vergonzoso, porque no son 5 al hilo sin poder ganar, sino 5 al hilo perdiendo.

En otro orden, Aguirre tiene que poner un 9 de area, no puede jugar con todos chiquitos arriba (Pacheco, Martinuccio, Ramis, no pasan 1,70m.) Es cierto, el unico 9 que habia ayer era Alonso que es del monton, pero es el unico que habia y habia que haberlo puesto.

Tas como las gallinas contando clasicos de verano como oficiales, en el partido empatamos y todavia era amistoso, tranquilo. Vamos a no hacerles caso a las gallinas dale? Nos tiene de hijos? Son consiente de lo que decis capo? Tenemos 17 clasicos mas que ellos, de hijos de donde? Vergonzoso cagar a pelotazos al "dream teem" uruguayo, con las increibles figuras de lodeiro y matute moralez? Me dan pena leer estos mensajes, hay que pensar antes de escribir.

Cita de: Emirona07 en Enero 16, 2010, 15:13:07
LO POSITIVO

LO NEGATIVO

Tas como las gallinas contando clasicos de verano como oficiales, en el partido empatamos y todavia era amistoso, tranquilo. Vamos a no hacerles caso a las gallinas dale? Nos tiene de hijos? Son consiente de lo que decis capo? Tenemos 17 clasicos mas que ellos, de hijos de donde? Vergonzoso cagar a pelotazos al "dream teem" uruguayo, con las increibles figuras de lodeiro y matute moralez? Me dan pena leer estos mensajes, hay que pensar antes de escribir.

Pero vos sos terrible cerrado hermano, para Peñarol es una verguenza estar con esta racha de clasicos perdidos, Peñarol no puede estar tanto sin ganar un clasico.

Para el hincha de Peñarol no existen los clasicos de verano, no se para vos como cuenta...

Para mi no es "ahhh es un clasico de verano, no importa" asi piensan las gallinas.

Y no dije que fueramos hijos de ellos, en la historia total los comemos, pero en los ultimos tiempos nos tienen de hijos, hay que admitir las cosas y no ser cerrado.