Copa Bimbo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 21:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy, Aguirre hará seis cambios

Peñarol cerrará su participación en la Copa Bimbo frente a Nacional de Paraguay. Será por el partido del tercer puesto, que comenzará a las 20 h en el Estadio Centenario. Diego Aguirre reformulará la oncena titular, dándoles cabida a los futbolistas que no participaron desde el arranque del clásico del viernes pasado. El delantero Jonathan Urretaviscaya y el volante Marcelo Sosa son las dos novedades más trascendentes del nuevo equipo. El "Pato" cumplirá el sueño de calzarse por primera vez la casaca amarilla y negra, al tiempo que Urretaviscaya se estrenará como titular.

El entrenador hará seis cambios con respecto al equipo que diseñó ante los tricolores, mandando a la cancha a Sebastián Sosa en el arco; Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez y Yefferson Moreira en defensa; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en el mediocampo; Ruben Olivera como enganche; y Urretavizcaya junto a Diego Alonso en ataque. De esta

Ultimas Noticias

lo comemos en dos panes a los de paraguay  ;D ;D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Enero 18, 2010, 21:25:36
lo comemos en dos panes a los de paraguay  ;D ;D

hace anios que estamos de dieta hermano........

cuartos de cuatro.... buenisimo  >:(

gallina uruguaya (L) gallina paraguaya - nuevo amigo

Enero 18, 2010, 23:06:21 #49 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 23:13:13 por FlacoPeter

Menos ganas de patear penales tenian los jugadores..deja

Que espantosos que somos tirando penales, avisenles a los jugadores que la gente que fue pago la entrada asi que si pueden poner ganas, no esa cara de orto en los penales, yo que se son bastante perros como para hacer lo que hicieron. Orteman le pego con tan pocas ganas que pico antes de llegar al arco! no seas malo, me ilusiona el equipo pero con estas actitudes no llegamos a nada sabelo.

Cita de: Maximiliano Pitón Bajter en Enero 18, 2010, 23:07:09
Que espantosos que somos tirando penales, avisenles a los jugadores que la gente que fue pago la entrada asi que si pueden poner ganas, no esa cara de orto en los penales, yo que se son bastante perros como para hacer lo que hicieron. Orteman le pego con tan pocas ganas que pico antes de llegar al arco! no seas malo, me ilusiona el equipo pero con estas actitudes no llegamos a nada sabelo.
coincido menos ganas de jugar tienen qe se vallan a cagar

socia nº 110.069

La gente de Naciogay estaba en la tribuna mientras se jugaba el partido del manya ? Algo bastante raro , aca no pasaria nunca jaja
Pincharrata y Carbonero

No soporto más el orto de estos muertos de hambre.

Cita de: Pincha Locura en Enero 19, 2010, 00:04:38
La gente de Naciogay estaba en la tribuna mientras se jugaba el partido del manya ? Algo bastante raro , aca no pasaria nunca jaja

Acá hacen todo como el culo, después se quejan de la violencia.

se embagallaron antes para no cobrar afuera jajaja

"ahi estan
ahi estan

llegaron antes porque no quieren cobrar..."

:D

SOS LA GALLINAA  DEL PARAGUAAAY

Si bien mucho no importaba este partido, nunca es lindo salir último!! otra vez... encima faltaban segundos y nos empatan  >:(
Lo del final del primer tiempo sin palabras... que robo por dios!!  :-X
Lo de los penales fue vergonzozo, el de Orteman fue increíble... creo que al golero le daba tiempo de llegar aunque se hubiera tirado al otro palo de tan suave que le pegó...

Menos ganas Orteman deja.
Por que mierda echaron a Alonso?

Cita de: elMaauurii en Enero 19, 2010, 16:34:20
Menos ganas Orteman deja.
Por que mierda echaron a Alonso?
Por la reacción (?)
Sin palabras... fue vergonzozo, primero un paraguayo le da un codazo a Gonzalez en frente al arbitro, despues uno va y empuja a Alonso, tendrían que haber terminado con 8 o 9 como mínimo y expulsan a Alonso que no hizo nada.  >:(