Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Asi se que se fue ese diciembre horrible y vino ese gris y nublado hermoso y empezó a repuntar la cosa.

WOW.

Puntero, zurdo, argentino y buen futbolista, probablemente sean efectos de mi imaginación o estoy soñando. Al fin estos negros sacaron algo bueno de esos negocios recontra turbios con el Pachuca. Togni me gusta muchísimo, pero todavía faltan dos punteros por derecha eso sí.

Además con él tenemos un GASTÓN que sabe jugar al fútbol en el equipo, que nunca falten.

Vallejo y Ruiz son zurdos los dos no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Enero 09, 2026, 12:46:56WOW.

Puntero, zurdo, argentino y buen futbolista, probablemente sean efectos de mi imaginación o estoy soñando. Al fin estos negros sacaron algo bueno de esos negocios recontra turbios con el Pachuca. Togni me gusta muchísimo, pero todavía faltan dos punteros por derecha eso sí.

Además con él tenemos un GASTÓN que sabe jugar al fútbol en el equipo, que nunca falten.

37 partidos 2 asistencias 🚩 post LCA

Nada mejor que un TOMÁ Y HACELO CABRERA en su prime.

Cita de: gperez1510 en Enero 09, 2026, 12:53:26Vallejo y Ruiz son zurdos los dos no?
Lo ponemos a uno de lateral, tranqui los pibe.

Me preocupa las lesiones de rodilla y ligamentos cruzados si a eso le sumas lo que es el cesped del cds y los aromos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Zurdo y con buen físico? Debería andar sin problemas, espero que no sea como esos porteños npc que trajo la gallina el año pasado.

Cita de: glOve en Enero 09, 2026, 00:06:30Cómo queda ir por otro ⚡ argentino eh dijo sólo Peñarol y traía por 20º vez un culo gordo con la speed de muucas hernández-

Si Togni puede correr más que slowly y villalba después de 2 lca será una gran sorpresa.

Después de eso tiene que no superar el nivel de autsimo de leonasno sequeira.

🚩 por todos lados.

Cita de: glOve en Enero 09, 2026, 17:22:35
Cita de: glOve en Enero 09, 2026, 00:06:30Cómo queda ir por otro ⚡ argentino eh dijo sólo Peñarol y traía por 20º vez un culo gordo con la speed de muucas hernández-

🚩 por todos lados.
Ahora pasando por el filtro de DEFENSA Y JUSTICIA , confiar.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2026, 17:26:54

🚩 por todos lados.
Ahora pasando por el filtro de DEFENSA Y JUSTICIA , confiar.

Sí, pero no hizo nada post lesión, casi que los aportes de pedrito milans.

Si Togni puede correr más que slowly y villalba después de 2 lca será una gran sorpresa.

🚩 por todos lados.
Nivel de JUGADOR DE FÚTBOL SEQUE? Dónde se firma?

Bueno es una timba entonces, ahora traigan a Vallejo, Laquintana y Alan Medina.