Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2026, 19:11:10Bueno es una timba entonces, ahora traigan a Vallejo, Laquintana y Alan Medina.
Alan Medina 😂

@elfabipeñarol también arañaba algo con el pase de Alancito?

Cita de: 1891Gastón en Enero 10, 2026, 14:29:17
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2026, 19:11:10Bueno es una timba entonces, ahora traigan a Vallejo, Laquintana y Alan Medina.
Alan Medina 😂

@elfabipeñarol también arañaba algo con el pase de Alancito?
Porque le dolía ese BUEN JUGADOR DE FÚTBOL, JOVEN,  recontra probado en este medio y con buenos aportes cuando estuvo en Peñarol nadie sabe.

Sebastian Rodriguez es buen suplente pero de un perfil que sobra.

No tenes fisico ni altura en el medio y se va Sosa.

Data del nini ese que trajimos de DYJ para jugar de zaguero ?

Tiene pinta de esos jugadires que solo banca glOve

Y esta aura de Yefferson Quintana? Gracias CHELO.

Ferreira en Danubio era bueno, no sé cómo le habrá ido en Argentina, pero como primer suplente me parece una buena apuesta y se laburó bastante de callado (que sea igual con los jugadores que faltan). Ahora bien, todavía falta un zaguero zurdo titular, y más teniendo en cuenta que a mitad de año se van Herrera y Gularte.

A día de hoy todavía nos falta: zaguero (ZURDO), lateral izquierdo, lateral derecho, volante mixto y dos punteros. A seguir dale, no se duerman.

https://x.com/i/status/2010519748858019898

No se les puede dar para adelante ni medio segundo a estas basuras. Si realmente pensaban ofertar un palo (NoPasó), ¿por qué carajo se bajan de la puja por 500 mil dólares? Recordemos que son los mismos tarados qué pusieron 400k en Batista (el sinsentido más grande que vi en mi vida). Por cualquier punterito argentino te piden tres palos, Ruiz en esas condiciones es un regalo.

Sean honestos y digan que no hay un peso directamente, así no me caliento al pedo.

Enero 12, 2026, 11:26:28 #66687 Ultima modificación: Enero 12, 2026, 12:41:18 por glOve
Cita de: glOve en Enero 11, 2026, 19:13:34NAHUEL + FILTRO DYJ?

Ufff

El 99% de los hinchas de DyJ dicen que es un perro (sumado a que DyJ lo largó) 💀

Igual lo tengo que ver porque acá el 99% de los hinchas (todos burros) decían lo mismo de MACALUSO y MENOSSE 🥕

En el video que la llevó 50 mts y le tiró el centro a Togni que hizo el gol, los burros se ilusionaron pero la realidad es que pareció que apenas puede correr con la pelota sin tropezarse.

A mi en Danubio me parecia bastante mediope, no era más que Rea.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Una pobreza el rumor de Muletaler por Esteban da Silva.

Se vió más dignidad cuando un pastabasero intentaba canjear una cucha de perro por drogas.