Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2026, 14:46:47
Cita de: 1891Gastón en Enero 10, 2026, 14:29:17
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2026, 19:11:10Bueno es una timba entonces, ahora traigan a Vallejo, Laquintana y Alan Medina.
Alan Medina 😂

@elfabipeñarol también arañaba algo con el pase de Alancito?
Porque le dolía ese BUEN JUGADOR DE FÚTBOL, JOVEN,  recontra probado en este medio y con buenos aportes cuando estuvo en Peñarol nadie sabe.
Así que es pisar suelo uruguayo y coger el más que Terans.

70mil dólares la cláusula del Javo, un éxito que hayamos que tenido que pagar tan poco

Puro vieje y paga dios.

Ta bien. Lo que importa es ganar. Después vemos.

Si cuando empezó el período de pases me caías con Laxalt como solución del lateral izquierdo era para matarse, a estas alturas qué sé yo, lo acepto con tal de terminar la dictadura de Olivera en el lateral izquierdo. De última, me parece un acierto las condiciones del contrato si es que son reales (contrato de un año con opción de renovación si alcanza un porcentaje de minutos).

Falta un lateral derecho (me conformo con que el dicta tenga en cuenta a Alegre), un zaguero, un volante y dos punteros. Activen hijos de puta.

Cubre 3 puestos, sirve como opción tabarezista.

Siguen apostando por los niños de Verzeri de la sub 20? No aprenden mas eh.

De Amores, Gaston Silva, Gianni Rodriguez, Diego Rolan, Cristoforo, Cavanito y Avenatti.

Ah pero LAXALT va a rendir porque si.

Enero 15, 2026, 18:51:32 #66696 Ultima modificación: Enero 15, 2026, 18:56:56 por Lea_1891
Cuando dicen que juega en todas las posiciones, suelen no ser regulares en niguna. Es ley del futbol.
Buenas trenzas, carrera aceptable, no me parece un mal fichaje a nivel de nombre. Pero futbolisticamente no viene con rodaje, es un ruleta RUSA. Y viendo lo mal que maneja Peñarol la sanidad y las rotaciones, no me sorprendería que venga hecho una momia y terminé peor. Ex Defensor, Ex Seleccion de Tabarez, viene sin futbol, vagando por continentes... Todo me recuerda a Rolan, lamentablemente. O rinde y brilla, o es rolancito 2.0

Punto aparte. Alguien vio las fotos de JADSON entrenando en la playa o las comidas rigurosas de ALDO CAUTERUCCIO? Están fabricando Eberes a base de arena y arroz con verdura y pollo. Fisicamente ya nos sacabamos mucha ventaja el año pasado, no quiero imaginar este año que el plantel de Aguirre parece muy relajado, y todos fuera de peso. Con este rejunte de gorditos y veteranos ex Tabarezistas no te alcanza. Si no es por futbol, te terminan comiendo en lo fisico ya sea en el final del partido o el alargue como en la ultima final.

La carrera de Laxalt es soñada, al César lo del César.

Igual es una ❌ como todos los laterales que traen Gagui y Ruglio.

#5AñosSinPotros.

Cita de: 1891Gastón en Enero 16, 2026, 10:19:10La carrera de Laxalt es soñada, al César lo del César.

Igual es una ❌ como todos los laterales que traen Gagui y Ruglio.

#5AñosSinPotros.

no se puede tomarte en serio con esa foto de perfil en un foro de Peñarol

Edad ideal laxalt. Va a rendir. En 10/15 días queda pronto dijeron hoy

Cita de: Centro y gol en Enero 16, 2026, 11:23:08Edad ideal laxalt.
☝🏻 Leyendo hasta acá simplemente sos un burro 🥕 inofensivo sin malas intenciones.

Cita de: Centro y gol en Enero 16, 2026, 11:23:08Va a rendir.
☝🏻 Hasta acá, ya además de burro sos un mufa del orto. Ya bastante peligroso.

Cita de: Centro y gol en Enero 16, 2026, 11:23:08En 10/15 días queda pronto dijeron hoy
☝🏻 Acá tirás todo por la borda y te deschavás del todo 🐔.

Faltó el Ubicación: La Blanqueada nada más.

Cita de: 1891Gastón en Enero 16, 2026, 11:30:28
Cita de: Centro y gol en Enero 16, 2026, 11:23:08Edad ideal laxalt.
☝🏻 Leyendo hasta acá simplemente sos un burro 🥕 inofensivo sin malas intenciones.

Cita de: Centro y gol en Enero 16, 2026, 11:23:08Va a rendir.
☝🏻 Hasta acá, ya además de burro sos un mufa del orto. Ya bastante peligroso.

Cita de: Centro y gol en Enero 16, 2026, 11:23:08En 10/15 días queda pronto dijeron hoy
☝🏻 Acá tirás todo por la borda y te deschavás del todo 🐔.

Faltó el Ubicación: La Blanqueada nada más.

;D

Y Marquitos Rojo? Platales por otro viejo pero bueno categoría tiene y lo quiere ALAYES.

Inscribieron a Vallejo en liga MX

Y ahora es cuando todos lo miran a él https://foro.padreydecano.com/index.php/topic,9896.0.html

" Si viene Vallejo buenazo y si no viene bueno, no pasa nada "

Gaguirre, 16/01/2026
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Al cabo que ni quería" ds Chavito Ruglio