Jaime Báez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Si fuera jugador de futbol seria Jaime. Me rasco la pija todos los partidos y sigo de titular y me espera en la casa un gatunflo de elite italiano que me maneja toda la vida. Grande jaimi
Sacala del angulo pendejo.

En el clásico perdió una y volvió trotando, casi nos clavan en esa jugada.

Ahí le solté la mano, es un fiolo hijo de puta.

Jugador de football.

:ea24:
Cuando se ponga a punto, vuelve.

Horrible, hace tiempo García por el, un tipo que no se puede sacar de encima a Juan Acosta déjate de joder

Regen de nacho Lores, medio pelo total y el pecho una heladera.

Que se vuelva a Italia, se piensa que puede fiolar el muchacho como si fuera una estrella. Un flor de sorete.

Si seguís así ni sueñes que te vienen a buscar de Italia.

Siempre la misma historia , pelotazo al espacio , la agarra , engancha para adentro y pelotazo cruzado , maestro , solo te salió bien eso en Maracaná, trata de hacer algo distinto de vez en cuando.

Este fresco jugó bien un puñado de partidos el semestre pasado y ya se pensó que Peñarol le quedaba chico, desesperado por volver a Italia a robar.

Lo único que sabe hacer es recortar hacia adentro y buscar el remate/pase cruzado, es más predecible que elecciones en Venezuela.

Cuándo llegó perfil bajo y no se creía más de lo que realmente es, rindió, hora de bajarle los humos, cada vez juega peor.

Perdió la titularidad

A baez lo que le falta es un lateral que desborde, le gusta jugar por dentro, no es un jugador que busque la banda y llegue a línea de fondo a tirar centros.

Hoy puso una pelota de gol a Terans que increíblemente la fallo.

Juega pajeado: Si

Es buenísimo técnicamente: tambien

Si pone huevo como contra Botafogo es de los mejores jugadores del plantel.
Oliverga degollado en los aromos