Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora sí que va a ser sorpresa cuando traigan al quinto 9

Enero 02, 2026, 10:56:25 #66631 Ultima modificación: Enero 02, 2026, 14:34:44 por Gonza77
Cita de: Juancholo en Enero 02, 2026, 08:48:41Traigan laterales por el amor de dios, debe ser el punto mas rancio del plantel rancio que tuvimos la temporada pasada

Eso y los punteros.
O sea, en la era del fútbol por las bandas, nosotros le dimos 0 importancia.
Por algo los partidos de Peñarol eran inmirables.

No van a traer laterales, olvidate.
Por izquierda estan capitan derrota y capitan gordo impresentable, los dos alcahuetes del presidente y mimados de Gaguirre.

Por derecha nos van a querer convencer que trajeron al argentino este y pensaron que era crack y van a probar al que volvio de Danubio.

Hay por lo menos 6 puestos para reforzar pero con suerte y viento a favor van a reforzar dos ( punteros, aunque no con punteros )
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estaba escribiendo tremendo texto comparando los planteles y periodos de pases de cada club, me calenté aún más viendo que nuestros laterales son Olivera-Escobar y nuestros punteros son ____ y _____ y borré todo a la mierda.

A la galli se le va Villalba y enseguida contrató a Verón Lupi; Barcia y a Agustín Vera, además de Arady y Mereles.

Upgradean lateral derecho a uno de la puta madre y no me sorprende que ahora vayan por uno izquierdo.

Nosotros tenemos a Muhlethaler que comio banco con Baez todo el año, el Cangrejo con los ligamentos rotos, Alejo Cruz seguramente vea los mismos o menos minutos que el año pasado (si es que Aguirre no lo limpia). Deseando que venga Vallejo que la sigo sin ver.

Al menos tenemos dos arqueros.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 03, 2026, 10:44:14no me sorprende que ahora vayan por uno izquierdo.

Están esperando el acuerdo de palabra de nachito con Laxalt y que se lo confirme a Gaguirre para contratarlo ellos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

vallejo al final parece que termina llegando

Cita de: Centro y gol en Enero 03, 2026, 11:22:18vallejo al final parece que termina llegando

Enviado desde la blanqueada 🐔

Yo no se un carajo de futbol y no miro nada que no sea Peñarol pero tendríamos que tener una seríe de mandamientos que cumplir a la hora de traer futbolistas. En otro club capaz lo podes ignorar pero acá que son todos burros no.

Golero siempre mayor al 1.87
Si estuvo en Peñarol y solo CUMPLIO no traer. Si fracasó en Peñarol ni que hablar que se tiene que morir, increible pero ya lo hemos hecho.
Si juega por banda no puede tener más de 32 años
Si con la camiseta puesta te queda duda si es gordo NO TRAER
Siempre tiene que haber un negro que juegue por afuera
Si pesa menos de 70 kg no se puede traer. Si es zaguero tiene que pesar más de 80 kg.

Cosas básicas para minimizar el margen de error de los burros que tenemos de directivos. En Medicina tenemos algoritmos para cada patológica para que no hagas cagadas, sería lo mismo.

Cita de: javito_manya en Enero 03, 2026, 12:18:35Golero siempre mayor al 1.87 - No hubiese traído a KEVIN EL TRICA 🥕

Si estuvo en Peñarol y solo CUMPLIO no traer. Si fracasó en Peñarol ni que hablar que se tiene que morir, increible pero ya lo hemos hecho. - No hubiese traído a AGUSTÍN CANOBBIO 🐍 🥕

Si juega por banda no puede tener más de 32 años - No hubiese jugado con EL CANGREJO CABRERA 🥕

Siempre tiene que haber un negro que juegue por afuera - Aprobó a John Misael Riascos 🥕

Si pesa menos de 70 kg no se puede traer. - No hubiese traído a LAQUINTANA 🥕

Cita de: javito_manya en Enero 03, 2026, 12:18:35Yo no se un carajo de futbol

Dawson servia solo para el medio.

Cientificamente comprobado porque: tenia prohibido por el universo pasarse una fase o atajarse un penal.

Cita de: javito_manya en Enero 03, 2026, 12:18:35En otro club capaz lo podes ignorar pero acá que son todos burros no.

No entendiste, es para ser a prueba de burros

Arrancan el martes la pretemporada los vagos

Ni a uno se le cruzó por la cabeza ver en que andaba Verón Lupi, váyanse todos manga de inútiles

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 03, 2026, 16:31:52Arrancan el martes la pretemporada los vagos
Cuando querés poner la fecha más temprana posible pero le errás al click.

Cita de: Alejandro. en Enero 03, 2026, 16:37:49Ni a uno se le cruzó por la cabeza ver en que andaba Verón Lupi, váyanse todos manga de inútiles
La cara de bolso puto que tiene igual, el universo quiere que esté ahí.