Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 15, 2025, 19:09:09Estoy viendo un JIRB

Lástima que le dio las 🔑 a al gaguir pero bueno es lo que el 99.9999% de los hinchas querían, no puedo pretender que haya otro 👽 que me entienda.

BUYSAN
@Buysan
🗣 "Los cracks que desde el celular ponen: "hay que levantar el campo de juego y hacerlo de vuelta" como si fuera tan fácil. ¿Y qué hacían si clasificábamos a cuartos?"

➡  Ignacio Ruglio en La Mañana del Fútbol
@elespectadoruy

Bien dicho, no sólo que iban a tener que jugar en el centenario sino que querían jugar con la cancha hermosa, no tan burros.

El agrónomo marcó el camino y era el potrero ✅

Este enfermo mental estuvo el domingo en canal 12 (ya le dio de comer al gallego) y hoy ya metió Buysan y Las Voces del fútbol.

Ni se gasten en escuchar o leer a este delirante

https://x.com/MLacaze/status/1960498176365862945?t=uapAvnjx_d8eKR4koBntIg&s=19

Este hijo de cien mil putas es el mismo que se quejaba de la venta de Valverde o de Nández?

Es insólito realmente, sacaron pecho por la renovación de contrato de Sosa para que cuando se vaya te entre lo mismo que por la venta de Homenchenko. Es verdaderamente un papelón como maneja los contratos y las cláusulas esta gestión. Vamos a regalar millones de dólares por uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos. Asqueroso.


Así que ciego no vidente le dijo que era la opción 49º de mediocampista y esos 3M sonaban como un ofertón, pero ahora que de pedo tras probar todos los fracasos de al gaguir, es ngolo kanté, de repente todos la tenían clarísima?

Desde la casa con el celu se piensan que es fácil.

Cita de: glOve en Agosto 27, 2025, 10:09:34Así que ciego no vidente le dijo que era la opción 49º de mediocampista y esos 3M sonaban como un ofertón, pero ahora que de pedo tras probar todos los fracasos de al gaguir, es ngolo kanté, de repente todos la tenían clarísima?

Desde la casa con el celu se piensan que es fácil.
Cuando se rompe Darias y arranca a agarrar continuidad mínimo tenías que ya ir a negociar con Fénix. Las oportunidades son momentos, y obviamente Nachito y el Z no tienen esa visión.

Cita de: glOve en Agosto 27, 2025, 10:09:34Así que ciego no vidente le dijo que era la opción 49º de mediocampista y esos 3M sonaban como un ofertón, pero ahora que de pedo tras probar todos los fracasos de al gaguir, es ngolo kanté, de repente todos la tenían clarísima?

Desde la casa con el celu se piensan que es fácil.

Ya cuando ves que salíamos mejor parados si no le renovábamos el contrato te das cuenta que es un desastre todo. Puedo llegar a entender esa postura de que es fácil opinar sentado en el sillón (no), pero este negocio no es serio. Cláusula de aceptar cualquier oferta de más de tres millones a partir de diciembre por uno de los dos mejores jugadores del equipo. Es un papelón indefendible.

Ayer casi lo escucho en Los Sobres del Fútbol.
Llegué hasta la parte en que dijo que hubo mucha gente que se hizo socia por la llegada de Arezo.

Cita de: Gonza77 en Agosto 27, 2025, 11:35:10Ayer casi lo escucho en Los Sobres del Fútbol.
Llegué hasta la parte en que dijo que hubo mucha gente que se hizo socia por la llegada de Arezo.
Y Leo Fernández es el ídolo de varias generaciones jajaja

No tiene ningún tipo de pudor al mentir.
Y la prensa solo está para aplaudir.

Cuando estos tipo se vayan nos vamos a dar cuenta que esto es tierra arrasada, va a quedar el "pasto" del CDS solamente.

Cagamos, va a ir este al TAS para que no le devuelvan los puntos a Nacional

Ahora sí que se los devuelven

Nunca vi ir al TAS por algo que no pasó.

Huele raro. Investiguen la clasificación crediticia de Nachito antes y después de esta nueva ida al TAS.