Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

@Buysan
🗣 "Vamos a mandar una nota a Conmebol por el arbitraje de Roldán. El árbitro tenía la intención de que pase Racing"

➡  Ignacio Ruglio en La Mañana del Fútbol @elespectadoruy

📻 810 AM · 92.5 FM

https://x.com/Buysan/status/1958489252401987878

Todo está mal en esto, empezando porque (como siempre) avisa lo que va a hacer

Agosto 21, 2025, 12:49:10 #16805 Ultima modificación: Agosto 21, 2025, 12:56:56 por glOve
Cita de: glOve en Agosto 20, 2025, 13:39:20@carloscarbonero si todavía no entendiste por qué nachito desfila por ahí y no los cancela es porque no va por intereses de Peñarol, va a hacer política para beneficio propio.

La tiré ahí y después lo confirmé, busquen la ia más inteligente que conozcan y pidan que analice las entrevistas y sorprendanse, no digo que la usen como el orangután del pillo larrea, tirenle un buen prompt bien neutral.

El tipo hace política para beneficio personal, nunca sale a hablar por los intereses del club.

* van a youtube, se descargan la transcripción con cualquier página de mierda y se la tiran a don gpt 5 o algo de eso.

Jajajaja es un sinico
La queja del arbitro basura este
Era semanas antes
No cuando ya estas afuera bobazo.

Cita de: glOve en Agosto 21, 2025, 12:49:10
Cita de: glOve en Agosto 20, 2025, 13:39:20@carloscarbonero si todavía no entendiste por qué nachito desfila por ahí y no los cancela es porque no va por intereses de Peñarol, va a hacer política para beneficio propio.

La tiré ahí y después lo confirmé, busquen la ia más inteligente que conozcan y pidan que analice las entrevistas y sorprendanse, no digo que la usen como el orangután del pillo larrea, tirenle un buen prompt bien neutral.

El tipo hace política para beneficio personal, nunca sale a hablar por los intereses del club.

* van a youtube, se descargan la transcripción con cualquier página de mierda y se la tiran a don gpt 5 o algo de eso.

Yo te creo y pienso lo mismo, pero me sigue sorprendiendo, y ya es hasta cansador al punto que te saca años de vida. Es una enfermedad mental lo que tiene el tipo y no hay quien lo pare.

Citar@RodrigoRomano76
Ignacio Ruglio, en vivo en "De fútbol se habla así" por @DSportsUY

"Vamos a priorizar lo deportivo de acá a fin de año. Capaz si vendíamos a Juan Rodriguez, Ignacio Sosa y Nahuel Herrera podríamos tener un ingreso libre de 20 millones de dólares para el club pero vamos por lograr el bicampeonato. Esto quizás hasta nos lleve a tener que refinanciar algún premio o algún tema económico"

"Nahuel Herrera es el Guzmán Rodriguez que teníamos en casa. Diego Aguirre me lo terminó reconociendo y eso también habla de la autocrítica que tenemos todos en el club".

https://x.com/RodrigoRomano76/status/1958698920680247650

Dando notas desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche prácticamente todos los días, diciendo cualquier cosa que te terminás martillando los huevos.

Miente con lo de la apuesta deportiva, dibuja lo de la roca mientras se le cae también ese relato, le tira un fardo a Aguirre cuando Diego no le tira una. Y esta es sólo una cita de un par que vi, en la otra se sacaba cartel con el operativo de acá.

Agosto 22, 2025, 12:50:23 #16808 Ultima modificación: Agosto 22, 2025, 12:52:57 por glOve
Estaba escribiendo un análisis de todo eso pero es infinito lo que hay para analizar, muchas psicopateadas, muchas frases para que los 5700 🐒 se queden contentos.

Pero me quedo con la última, sin decirlo explícitamente pero tirando el mensaje de que: O que sabe más que Aguirre o que su club tiene juveniles top y que Aguirre le erró en no poner a sus joyas.

La realidad es que Aguirre es un burro que tiene un tremendo defensa de 20 años porque estaba ahí de pedo y fue la última opción (cuando yan o le quedaba otra) por detrás de Guzmán Rodríguez, Gianoli, Javier Méndez, Juan Rodríguez, Coelho, Gastón Silva y Maxi Olivera. Y que por el lado de nachito, rompió todas las juveniles y éste es el último sobreviviente de lo que dejó Damiani.

El otro día hablaba con Diego y me decía: Nachito, fijate que el actual campeón también quedó afuera en octavos. Eto e fubol. Bueno chau, me tengo que ir a mamarsela a Paco.

Cita de: glOve en Julio 15, 2025, 19:09:09Estoy viendo un JIRB

Lástima que le dio las 🔑 a al gaguir pero bueno es lo que el 99.9999% de los hinchas querían, no puedo pretender que haya otro 👽 que me entienda.

BUYSAN
@Buysan
🗣 "Los cracks que desde el celular ponen: "hay que levantar el campo de juego y hacerlo de vuelta" como si fuera tan fácil. ¿Y qué hacían si clasificábamos a cuartos?"

➡  Ignacio Ruglio en La Mañana del Fútbol
@elespectadoruy

Bien dicho, no sólo que iban a tener que jugar en el centenario sino que querían jugar con la cancha hermosa, no tan burros.

El agrónomo marcó el camino y era el potrero ✅

Este enfermo mental estuvo el domingo en canal 12 (ya le dio de comer al gallego) y hoy ya metió Buysan y Las Voces del fútbol.

Ni se gasten en escuchar o leer a este delirante

https://x.com/MLacaze/status/1960498176365862945?t=uapAvnjx_d8eKR4koBntIg&s=19

Este hijo de cien mil putas es el mismo que se quejaba de la venta de Valverde o de Nández?

Es insólito realmente, sacaron pecho por la renovación de contrato de Sosa para que cuando se vaya te entre lo mismo que por la venta de Homenchenko. Es verdaderamente un papelón como maneja los contratos y las cláusulas esta gestión. Vamos a regalar millones de dólares por uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos. Asqueroso.