Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Lo unico de esto
Es que le queda un año menos.


Lo dicho
Este y el resto van a estar llorando con esa toda la semana y resto del año

Que la conmebol , los jueces , la cancha etc

Ojala el año que viene sea el ultimo.

Se inmola por Tenfield, y en consecuencia al club. Domínguez es el que está en guerra con Casal. Te pusieron arbitrajes en contra de local y de visitante.

Termina el partido y periodistas gallina de Tenfield como Charquero, Homero Símpson y el puto de Tamborini queriendo instalar que es penal porque "hay contacto" (ni en básquet es falta).

El problema es que viene mal parido, serie pareja te inclina la balanza cada detalle que hiciste bien y cada detalle que hiciste mal.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 15, 2025, 22:06:37Este chupa pija declaró con naturalidad que si pasamos a Cuartos de LIBERTADORES el que nos va a hacer ganarla es Esteban Da Silva (!!!) y que si no pasamos NO TRAEN A NADIE

LA PUTA QUE TE PARIÓ

Traé jugadores de calidad para ganar el bicampeonato, simio retardado!!!

Cuidan poco al hincha, acá le das la tribuna completa a los hijos de puta estos y allá habían 4500 hinchas para 3 mil lugares, gente que vio el partido por el celular en las escaleras. Todavía te meten a Roldán y el banquito de suplentes que tenemos mamita, años sin extremo como la gente, pichuleando dos pesos siempre, así estamos

No trajiste el puntero nachi... por esto nos quedamos sin copa nachi... nuetro lateral derecho es Ronaldo Conceicao nachi...

Uno o dos punteros nachi, dale que la guita no es tuya... es del manya... dale nachi tarao

La realidad es que a esta altura
Que se le va exigir a este retardado y cia ?

Literal todos los periodos de pases fueron una bosta
Aca si no quedabas afuera de esta forma de la copa ,
Te comias un pesto en semis como con Botafogo.

Cita de: Raza Manya en Agosto 20, 2025, 13:42:43La realidad es que a esta altura
Que se le va exigir a este retardado y cia ?

Literal todos los periodos de pases fueron una bosta
Aca si no quedabas afuera de esta forma de la copa ,
Te comias un pesto en semis como con Botafogo.
Quedando afuera ahora tenés una chance de seguir peleando el campeonato

Si seguías avanzando un poco más perdías el Clausura mientras la gilada se ilusionaba en ganar la Libertadores con el Cangrejo Cabrera

Cita de: stefx en Agosto 20, 2025, 08:50:09Cuidan poco al hincha, acá le das la tribuna completa a los hijos de puta estos y allá habían 4500 hinchas para 3 mil lugares, gente que vio el partido por el celular en las escaleras.

Lo peor es que es un tipo que alguna vez fue hincha, con varios viajes encima. Siempre se desentiende del hincha en el exterior, o le tira la pelota a la policía. Que se chupe una pija.

El peor presidente de la historia.
Ya de arranque pot el hecho de ni siquiera defender los intereses de Peñarol.
Pero aparte deportivamente hace todo mal.
Diga que tuvo la suerte de tener DTs con capacidad de sacarle jugo a las piedras en un buen contexto como Larri y la Fiera.
Porque cuando tocó DT mediocre se vio lo horrendo de su gestión.

Este imbécil mete viajes por todo el mundo para organizar las hinchadas y se lo cogen igual, y para peor no va porque es una rata inmunda que no da la cara.

Estuve en uno de los bondis que desviaron y sacaron a pasear 3 horas por el conurbano.

Una vez en el control policial la barra nos traicionó para hacer entrar a sus amiguitos sin entrada uno por uno y nos tuvieron 2 horas esperando.

Pude entrar a 5 de empezar y ya estaban las escaleras avalanchandose de gente. Escuché los dos primeros goles y me fui en Uber a verlo a un bar.

Hice una expedición de 10 horas y no pude ver la cancha habiendo pagado entrada.

A Nachito y su barra brava que nos entregaron: TRAIDORES HIJOS DE MIL PUTA, ANTI PEÑAROL Y MUGRES.

He metido mil viajes a ver a Peñarol. Me prometí que no voy nunca más mientras tengamos al traidor al mando.

HIJOS DE MIL PUTA!

Entregaste a tu gente, les regalaste una tribuna entera a los porteñitos (dejando afuera a 5 mil hinchas de Peñarol de la Guelfi), no diste la cara y encima te dejaste abusar sexualmente por el verde de Milito QUE TE FIJÓ A ROLDÁN PARA LA VUELTA CUANDO NI SIQUIERA SE HABÍA JUGADO AL IDA!!!

TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA!!