Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Abril 23, 2025, 19:43:19
Cita de: Raza Manya en Abril 23, 2025, 19:37:00San Antonio le va ganando a Velez

Sirve

Burrada mía. Contaba con que pudiéramos ganar hoy pero Leo sigue pateando los penales de forma anunciada

Si le gano a Bulo Bulo estoy adentro.

Hay un escenario en el que podemos pasar empatando los tres partidos, evidentemente la antimistica Peñarolense del siglo 21 no lo va a permitir.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 24, 2025, 01:05:07Hay un escenario en el que podemos pasar empatando los tres partidos, evidentemente la antimistica Peñarolense del siglo 21 no lo va a permitir.

Pasar con menos de 12 puntos?

Imposible en Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Abril 24, 2025, 00:27:52Si le gano a Bulo Bulo estoy adentro.

Era hoy.
En la altura y jugando como jugamos poniendo a Javier Méndez a cerrar el partido no creo.

A por esa clasificacion a la sudaca.

Cuál es el eventual cruce soñado si pasamos a 8vos? O sea digamos el The Strongest de esta copa.

Firmo Central Córdoba

Ni idea pero TRAER PUNTEROS y LI.

Cita de: bobdylan en Mayo 07, 2025, 18:56:26Cuál es el eventual cruce soñado si pasamos a 8vos? O sea digamos el The Strongest de esta copa.

Firmo Central Córdoba

Con el cuadro que tenemos la verdad que estan todos complicados. Pero podria ser Central Cordoba, Colo Colo, Cerro Porteño...

En contrapartida, lo peor sería cualquier brasilero, atlético nacional, river o racing

Cita de: bobdylan en Mayo 07, 2025, 18:56:26Cuál es el eventual cruce soñado si pasamos a 8vos? O sea digamos el The Strongest de esta copa.

Firmo Central Córdoba

Depende, si quedamos primeros no sale de libertad, y si quedamos segundos es bahia (por ahora).

No me imagino a u de chile y central córdoba terminando primeros.