Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Y en un mes hay que jugar un clásico contra esa Ferrari tuneada?

Cita de: fedemanya en Mayo 07, 2025, 19:03:06
Cita de: bobdylan en Mayo 07, 2025, 18:56:26Cuál es el eventual cruce soñado si pasamos a 8vos? O sea digamos el The Strongest de esta copa.

Firmo Central Córdoba

Con el cuadro que tenemos la verdad que estan todos complicados. Pero podria ser Central Cordoba, Colo Colo, Cerro Porteño...

En contrapartida, lo peor sería cualquier brasilero, atlético nacional, river o racing
Por qué omitía a la Ferrari Perchmanista como peor cruce? Hay que conceder el primer puesto para asegurarse no recibir una goleada histórica por Libertadores contra la gallina.

Mayo 08, 2025, 19:02:38 #272 Ultima modificación: Mayo 08, 2025, 19:12:33 por RodrigoCarbón
Me importa más el partido de Atl Nacional y Inter qué el de nuestro grupo, la verdad.

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 08, 2025, 19:02:38Me genera importa más el parido de Atl nacional y Inter qué el de nuestro grupo, la verdad.

Que sirve?

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 08, 2025, 19:03:53
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 08, 2025, 19:02:38Me genera importa más el parido de Atl nacional y Inter qué el de nuestro grupo, la verdad.

Que sirve?

Si gana ínter ya nacional queda prácticamente afuera de libertadores pero con muchas chances de sudamericana.

Si gana Atl nacional (lo que quiero que pase) quedan tanto los colombianos como inter arriba de nacional, con el grupo muy apretado eso si.

Y si empatan hay que matarse directamente.

Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 08, 2025, 19:09:46

Que sirve?

Si gana ínter ya nacional queda prácticamente afuera de libertadores pero con muchas chances de sudamericana.

Si gana Atl nacional (lo que quiero que pase) quedan tanto los colombianos como inter arriba de nacional, con el grupo muy apretado eso si.

Cómo va a quedar afuera si van a hacer 10 puntos? A lo sumo clasifican segundos

Es más, van a clasificar con 8 puntos.

Cita de: bobdylan en Mayo 08, 2025, 20:01:41
Cita de: RodrigoCarbón en Mayo 08, 2025, 19:09:46

Que sirve?

Cómo va a quedar afuera si van a hacer 10 puntos? A lo sumo clasifican segundos

Y cuando dije que ya quedan afuera?

Si es cierto que exagere diciendo que prácticamente quedan afuera.

Confío en que Atl nacional pueda hacerles partido, mi miedo esta en ínter.

Si se dan los resultados lógicos clasifican con 8 puntos (le ganan a Inter y empatan con atl). Igual si clasifican segundos y nosotros también, prefiero que clasifiquen antes que terminen en sudaca

Pueden quedar afuera igualmente en ese escenario, si Atl nacional gana sus dos partidos de local y si inter le gana a bahia.

Empato en la hora Olimpia

Que grupo nefasto por dios

El mejor resultado de todos, el culo de Al Gaguir intacto.