Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

Todo dado para comernos 4 o 5

Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2025, 03:26:05Se viene otra campaña histórica.
64/64? Guarda.
★★★★★
★★★★★★

Cita de: glOve en Marzo 31, 2025, 16:10:05Todo dado para comernos 4 o 5
Futuro #NoPasó.

Perderemos 0-1 muy seguramente. No hay riesgo de papelones alevosos en este grupo de mierda.

Cita de: 1891Gastón en Abril 01, 2025, 00:31:07
Futuro #NoPasó.

Perderemos 0-1 muy seguramente. No hay riesgo de papelones alevosos en este grupo de mierda.

Totalmente, va a ser un calco del partido con central en arroyito.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 01, 2025, 01:21:57
Cita de: 1891Gastón en Abril 01, 2025, 00:31:07
Futuro #NoPasó.

Totalmente, va a ser un calco del partido con central en arroyito.
Se está gestando ese gol de lateral.
★★★★★
★★★★★★

Todos, absolutamente TODOS, ya vimos en nuestras mentes ese gol de mierda de un corner en el minuto 45+1 o una posible contra después de quedar parados como el orto. Para mí este va a ser el partido de fin de ciclo aunque tengo mis dudas.

Cita de: ElZumbador en Abril 01, 2025, 04:16:20Todos, absolutamente TODOS, ya vimos en nuestras mentes ese gol de mierda de un corner en el minuto 45+1 o una posible contra después de quedar parados como el orto. Para mí este va a ser el partido de fin de ciclo aunque tengo mis dudas.

Na, ni ruglio le da para echar a diego ni a el le da la cara para renunciar, recién si quedamos afuera de la libertadores puede llegar a pasar algo.

No se si fin de ciclo
Yo lo dejaria que se fume este semestre como todos.

Así que no está EL WASHI para bancar esa cagada a pelotazos a pensar de la linea de 5?
Perdemos bien.

Juega Pikachu, más respeto.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 01, 2025, 09:18:44
Cita de: ElZumbador en Abril 01, 2025, 04:16:20Todos, absolutamente TODOS, ya vimos en nuestras mentes ese gol de mierda de un corner en el minuto 45+1 o una posible contra después de quedar parados como el orto. Para mí este va a ser el partido de fin de ciclo aunque tengo mis dudas.

Na, ni ruglio le da para echar a diego ni a el le da la cara para renunciar, recién si quedamos afuera de la libertadores puede llegar a pasar algo.

¿Vos decís? Veo muchas opiniones diferentes de esto, yo no creo que le aguante 3 derrotas más de acá en adelante.

Cita de: ElZumbador en Abril 01, 2025, 22:13:33

¿Vos decís? Veo muchas opiniones diferentes de esto, yo no creo que le aguante 3 derrotas más de acá en adelante.

Lo aguanto a larriera todo un apertura e intermedio, mira si no va a hacer lo mismo con Aguirre, larriera en ese momento se fue porque el mismo renunció, sino hubiese seguido.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 01, 2025, 22:20:18
Cita de: ElZumbador en Abril 01, 2025, 22:13:33

Lo aguanto a larriera todo un apertura e intermedio, mira si no va a hacer lo mismo con Aguirre, larriera en ese momento se fue porque el mismo renunció, sino hubiese seguido.

Le conviene políticamente incluso a ruglio, aguirre era el técnico de la oposición, mientras más pueda desangrarse el lo dejara.