Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Si pasamos de fase por alguna casualidad del destino, nos va a tocar jugar en octavos contra estos guerreros vestidos de albiceleste, es el destino lamentablemente.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2025, 22:41:40
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 01, 2025, 22:22:08
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 01, 2025, 22:20:18
Cita de: ElZumbador en Abril 01, 2025, 22:13:33
Cita de: ValentínCarbonero en Abril 01, 2025, 09:18:44
Cita de: ElZumbador en Abril 01, 2025, 04:16:20Todos, absolutamente TODOS, ya vimos en nuestras mentes ese gol de mierda de un corner en el minuto 45+1 o una posible contra después de quedar parados como el orto. Para mí este va a ser el partido de fin de ciclo aunque tengo mis dudas.

Na, ni ruglio le da para echar a diego ni a el le da la cara para renunciar, recién si quedamos afuera de la libertadores puede llegar a pasar algo.

¿Vos decís? Veo muchas opiniones diferentes de esto, yo no creo que le aguante 3 derrotas más de acá en adelante.

Lo aguanto a larriera todo un apertura e intermedio, mira si no va a hacer lo mismo con Aguirre, larriera en ese momento se fue porque el mismo renunció, sino hubiese seguido.

Le conviene políticamente incluso a ruglio, aguirre era el técnico de la oposición, mientras más pueda desangrarse el lo dejara.
Es muy Manya JIRB no está ni ahí con esas cosas.
Tan manya que se va de viaje con la del club eh. Bien.
★★★★★
★★★★★★

Declare lo que declare Ruglio sobre Aguirre, lo cierto es que la fase de grupos es su última chance. Si pasamos, lo banca. Si quedamos afuera, arreglo de partes y llega Marcelo Méndez para el Clausura

Cita de: fedecarbon en Marzo 31, 2025, 00:34:01Cam.
Pe. He. Co. Ol.
Reme. So.
Can. Leo. Jai.
Sil.

Me equivoqué en 1 entonces.

Lo único bueno es que juega el mej🦀r del año.

Igual comienzo que el año pasado entonces.

Muy bien Sosa, muy bien Herre.

Ganó el Bulo Bulo

Quedamos últimos en el grupo para seguir con la réplica del 2022

Y la semana que viene meten un
Six points en el cds

Equipazo el atlético nacional , nos llegaba a tocar a nosotros y era de un 8 a 0 para arriba entre los dos partidos.

Este Veléz no sé si sale primero siquiera. Claramente:

Olimpia
Velez
Peñarol
Bulo Bulo

Todos suplente con Danubio.

La vida con Bulo Bulo.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 03, 2025, 16:02:18Este Veléz no sé si sale primero siquiera. Claramente:

Olimpia
Velez
Peñarol
Bulo Bulo

Porque ponía a BULO BULO abajo del Peñarol de Gaguirre?

Cita de: fedecarbon en Abril 03, 2025, 16:18:41Todos suplente con Danubio.

La vida con Bulo Bulo.
Sin duda lo que va a hacer Al-Gaguir. Empate con Danubio y empate con Bulo Bulo.

La vida con Bulo Bulo.
Las pelotas. Todos a la cancha domingo y miércoles, corran y se banquen la silbatina estos hijos de puta y perdedores.

Que justifiquen un 10% el pan estos tomuer. Basta de tratarlos como divas esperando que el llegar descansaditos los haga levantar las patas cuando ya sabemos que tenemos jugadores en todas las líneas que no lo hacen.

La vida con Bulo Bulo.

Eso es algo que dictador diría.