Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Julio 01, 2022, 16:22:09
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2022, 13:49:54
Porque no vueve con su cuenta el facho bobito de @Manya99999 ?
Dale cagonazo, indigno.
Aparte si le mirás el perfil 4 de cada 5 comentarios los tiene en el topic de Ruglio.

Llamativo que un usuario nuevo tenga tanto interés en la política y no se opine una de la pelotita.

Tenía pinta de ser flor alcahuete de Ruglio, de los que tiene cerca, que les dicen, todo va bien nacho, vos las tenés re clara, pero nunca se dió cuenta que no se lo voto por ser un sabio en el fútbol, sino que solamente porque venía a traer cierto orden y prolijidad en el club, que nos venía haciendo falta.

Ya van a venir esas incorporaciones loco no te persigá

Nacional ya se incorporó una y Nachito durmiendo la mona.

Cita de: MartinBA en Julio 01, 2022, 23:07:25
la gallina va con mínusculas, gracias.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2022, 23:15:45

A no ser que seas una gallina mayúscula.
Y chorrees leche de la cloaca.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2022, 23:15:45

🫠

Traé a alguien que estas perdiendo las futuras elecciones abombado.

Julio 02, 2022, 15:12:54 #11017 Ultima modificación: Julio 02, 2022, 15:13:19 por nico_1891
TRAE A ALGUIEN LA CONCHA DE TU MADRE

Si nuestro plan A Pizzichilo y plan B Martirena se caen porque no quieren ganar más de 10K o les da lo mismo venir o no porque no se pagan su propia cláusula no se preocupen que tenemos

Plan C: Seguir con el Vasquito
Plan D: Renovarle al Eze

La gracia de llenar a Peñarol de Peñarol no es armar un plantel de mierda mientras el rival tiene todo para salir campeón, sos presidente de Peñarol, no de defensor o wanderers vejiga.

Yo a Nachito le exijo que los jugadores lleguen. No importa si empiezan a caer ahora o caen todos juntos el último día del período.

Lo de incorporar con tiempo para que los jugadores se vayan amoldando en el plantel con semanas de trabajo es utópico. Me conformo con que lleguen no más.

Cita de: 1891Gastón en Julio 02, 2022, 16:19:29
Yo a Nachito le exijo que los jugadores lleguen. No importa si empiezan a caer ahora o caen todos juntos el último día del período.

Lo de incorporar con tiempo para que los jugadores se vayan amoldando en el plantel con semanas de trabajo es utópico. Me conformo con que lleguen no más.

PORQUE SI

Puede surgir una oportunidad a último momento.

Ganó el campeonato que tenía que ganar, porque con un tricampeonato en contra ahí sí te quiero ver. Esta emprolijando al club, es algo que hay que hacer.
Ya quedó claro que el objetivo en 2022 es sanear las cuentas heredadas, clasificar a la proxima copa y rezarle a Palma en esas llamadas telefonicas para que le ganen las finales a Nacional.
El 2023 si va a ser el año que tiene que ganar. Si sale campeon ahi, hay releccion

Cita de: Cobertura en Julio 02, 2022, 17:02:28
Ganó el campeonato que tenía que ganar

Así que el campeonato de JOSÉ bicampeón DON TITO GONCALVEZ no había que ganarlo?

Cómo es eso?