Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si en nacional vienen y se quieren quedar todos, dejen de repetir las mentiras de Pinacho.

Perfecto el ejemplo.

Va a tener que tomarse una decisión y me refiero a los socios en las elecciones, lo que propone Ruglio es más ambicioso de cómo luce, el quiere un club saneado en lo económico, para a partir de ahí empezar a ver un club que pueda darse todos los gustos, obviamente el dispensador de dinero va a estar en los juveniles que podamos vender, aunque ojo, esto nos puede costar algún trago amargo, como el que estamos viviendo actualmente y requiere de una paciencia que hay que ver cuan tolerable es, porque en definitiva, el objetivo principal es ganar titulos, pero gastando menos, se hace muy difícil, el panorama es complicado la verdad y cualquier decisión es respetable y entendible, yo no te fumo ver a la gallina saliendo campeón, si ellos estuvieran tan fundidos al punto de que no estuvieran ganando nada, te la llevo la del ahorro, además, ojo con pensar que vamos a subir juveniles todos los años y venderles en puchos de a millones, nada dice que no puedan terminar como Dávila.

Para mí se debería cuidar la economía del club, pero invertir algún peso en el primer equipo, sería extender más las deuda si, pero sería cuidar lo deportivo y no matar a los juveniles, Ruglio tiene que entender que la deuda no se va a poder pagar tan rápido y fácil, sino que va a ser un proceso.

Cita de: Verdugo11 en Julio 01, 2022, 09:24:47
Para mí se debería cuidar la economía del club, pero invertir algún peso en el primer equipo

Se la jugó

Bueno acá andamos esperando los siete fichajes de Nachito, supongo ocho ahora que Elizalde encontró un bote salvavidas de santo pedo.

Cita de: MartinBA en Julio 01, 2022, 09:45:41
Bueno acá andamos esperando los siete fichajes de Nachito, supongo ocho ahora que Elizalde encontró un bote salvavidas de santo pedo.

Yo no espero nada, viendo todo el panorama, el económico y el de gestión que hemos visto en este tiempo.

El plantel perdió más recursos que el pueblo uruguayo con Jorgito Batlle.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 01, 2022, 10:46:41
El plantel perdió más recursos que el pueblo uruguayo con Jorgito Batlle.

EL QUE NOS SACÓ DE LA CRISIS.
Ds Demoledor
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bien nachito, estas pagando las deudas para dejarle el camino libre a Damiani y este pueda quemar todo al costo del éxito deportivo.

Que decepción

Otro día, otra mentira de Ruglio.

Yo creo que con dos o tres glorias más gritando boludeces se ordena Los Aromos y los jugadores van a querer quedarse 😍

Sería más fructífera la vuelta de coquito que la llegada de Edi.

Ruglio dijo en la nota de PSF que iban por Carneiro, Zarfino, Martirena o Pizzichillo, Kevin Mendez y Aleman.

Cuántos de esos dicen que viene? Yo me la juego a 1/6 y probablemnte sea Kevin Mendez

Con suerte Méndez y el Memo Larry se va a cansar de tocar el violín, le va a pegar una patada en la nuca a una niñita para hacerla a un lado y se va a terminar subiendo al bote salvavidas 🚣‍♂️

Nacho se metió en un baile en el que no va a salir, para mí, lo mejor que puede pasar, es que le aparezca un contrincante con ideas similares, pero no tan torpe para manejar la situación, saber equilibrar armar un buen equipo con sanear el club, porque sin buena estructura deportiva tampoco es tan fácil sanear al club, jugando en un equipo imundo, los juveniles que querés vender se te desvalorizan y eso no es nada, alguno puede terminar mueriendo en alguna cantina.

Es tan 2005 esto que la verdad que asusta, deci que hay un poco más de infraestructura, pero la verdad que el panorama es oscuro.

Y pero si no están las canchas que dice que no hay, por qué no las hizo antes de pagarle a Ángel Rodríguez y Freitas?

Un fetiche por pagar todo y quedar en 0 que mamita antes que darle prioridad a lo deportivo e infraestructura, increíble.