Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
En la mente del ruglismo ese Clausura nunca existió, el mandato empezó contra Cerro Largo en la Sudamericana

Cita de: nico_1891 en Julio 02, 2022, 16:34:03
Cita de: 1891Gastón en Julio 02, 2022, 16:19:29
Yo a Nachito le exijo que los jugadores lleguen. No importa si empiezan a caer ahora o caen todos juntos el último día del período.

Lo de incorporar con tiempo para que los jugadores se vayan amoldando en el plantel con semanas de trabajo es utópico. Me conformo con que lleguen no más.

PORQUE SI
Y bueno Nico yo no puedo exigir que se rompa con la realidad de que todos los futbolistas especulan hasta último momento. Solo el Palmeiras y el Flamengo pueden retirarse del mercado de pases temprano, todos los equipos no ricos nos tenemos que acoplar a agarrar las sobras o esperar a que los futbolistas vayan bajando sus pretensiones a medida que no les llegan mejores ofertas.

Que Nachito después salga a vender humo que el 1ero de Enero íbamos a tener el 95% del plantel armado es otra cosa.

#ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Todo mal hizo en este semestre ,hasta el comunicado que sacó diciendo que estamos hasta la nuca con las deudas, totalmente a destiempo.

Lo más sensato hubiera sido haber  largado antes el comunicado y a partir de ahí, incorporar bien, pero dejando en claro de que las deudas se van a terminar pagando, pero no de forma inmediata, ¿alguien conoce el concepto de acuerdos  de pagos o refinanciación?

Además está el hecho de que las ventas de juveniles con las que vas a amortizar todo, dependen de cómo ande el equipo, el cual depende de los jugadores que traigas al equipo, miren al canario si no, parecía otra persona en este semestre.

Reconozco que  la estoy diarioluneando toda, lo cual es algo, pero peor sería no ver con la realidad en la jeta de los problemas del club, digo esto porque no sé si Ruglio tiene las luces necesarias para ver dónde está el problema o no está rodeado con gente capas de dilucidar el problema,  aunque los ejemplos de @CarlosCarbonero  y @manya666 me indican que se rodeo de alcahuetes que le dicen que está todo bien "porque no sos Damiani".

Nada más para agregar a las VERDADES de @Verdugo11

Cita de: 1891Gastón en Julio 02, 2022, 16:19:29
Yo a Nachito le exijo que los jugadores lleguen. No importa si empiezan a caer ahora o caen todos juntos el último día del período.

Lo de incorporar con tiempo para que los jugadores se vayan amoldando en el plantel con semanas de trabajo es utópico. Me conformo con que lleguen no más.

Con que lleguen ya sería un gran cambio en la gestión.

Así que dios glOve le abrió los ojos a virgo @Verdugo11 cuál hombresito a la vieja de bird box?

Dale pa tené grandeza.

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2022, 12:52:54
Todo mal hizo en este semestre
Si a @glOve le duelen las MASTERCLASS de Pablo y JIRB para lograr el 53 🏆.

Vos también vas por toda la gestión ahora @Verdugo11 ? Preocupate.

Masterclass: traer 20 jugadores y que sólo rindan los que trajiste para suplentes 🏴‍☠️ y que las burradas cósmicas queden disimuladas porque EL JORGENIC 🚢

No reemplazar a terans.

Ahora que no quedó nada de el 🚢 ya no se disimulan más esas burradas y sólo resta @elfabipeñarol 🐒 por darse cuenta.

Yo sigo arriba CONFIANDO.

03/07/2022.

Cita de: glOve en Julio 03, 2022, 17:46:27
Masterclass: traer 20 jugadores y que sólo rindan los que trajiste para suplentes 🏴‍☠️ y que las burradas cósmicas queden disimuladas porque EL JORGENIC 🚢

No reemplazar a terans.
Igual dijo ESTE SEMESTRE, hasta que no aclare ni idea si es del team mala leche ir por todo o si es del team mal año.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2022, 16:55:45
Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2022, 12:52:54
Todo mal hizo en este semestre
Si a @glOve le duelen las MASTERCLASS de Pablo y JIRB para lograr el 53 🏆.

Vos también vas por toda la gestión ahora @Verdugo11 ? Preocupate.

Yo le reconozco todo lo del año pasado, pero este año por bajar abruptamente el presupuesto se terminó armando un plantel bastante mediocres, con jugadores bastantes mediocres.

Vasco (Salvo los clásicos)

Cachila (idem Vasco): Me cae bien  pero hay que reconocer que no es el mismo de cuando se fue, los dos últimos pasajes fueron en clubes importantes que peleaban el descenso.

Viatri: Es casi en un ex jugador, que en este equipo se nota más, quizás con un buen cuadro rendiría, por lo que resulta inadecuado al momento.

Brayan Olivera: Ni de puntero o de volante creativo, la nada misma.

Además, no se trajo algún jugador más para jugar por Cepellini, el tipo se te rompe o lo amonestan y no hay otra cosa mejor, porque es el único que le genera algo de juego al equipo.

Aciertos? Menoses

Todo es culpa de Ruglio? Obvio que no, administra lidiando con una deuda heredada mounstrosa.

Pudo haber hecho algo mejor? Obvio que para mí si, quizás le peso el hecho de sonar muy antipopular el decir que pagar la deuda se va a tener que aplazar, porque el club también necesita de ogros deportivos, no solo por ser más competitivos, sino porque si pasas la fase es dinero que entra en las arcas del club, son más entradas que se venden, etc. Yo lo siguiente bancando a Ruglio, sobre todo porque es primerizo en esto de manejar a Peñarol y es muy fácil desde el sillón tirar cualquier palo, pero más que nada porque se que este no es el Peñarol que quiere, pero para mí, si sigue en esta tónica vamos la cosa no pinta bien.

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2022, 20:56:18
Todo es culpa de Ruglio? Obvio que no

En esta no comparto. Este semestre fue 90% culpa de el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.