Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no te das cuenta que te cogés solo?
Según vos las leyes de acción afirmativa son incostitucionales por sí mismas, para después decir que perdieron la vigencia y son inconstitucionales por eso.

Igual esa del plazo te la tomo, aunque me parece una pelotudez fijarles un plazo si todavía no cumplieron su cometido.
Yo no creo que no funcionen, creo que por si solas no alcanzan , son para palear un poco hasta que se solucionen los problemas de fondo.
Es el Estado combatiendo la discriminación indirecta como marca la Constitución, poniendo un parche digamos, laburando como corresponde.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 20:01:18
Pero no te das cuenta que te cogés solo?
Según vos las leyes de acción afirmativa son incostitucionales por sí mismas, para después decir que perdieron la vigencia y son inconstitucionales por eso.

Igual esa del plazo te la tomo, aunque me parece una pelotudez fijarles un plazo si todavía no cumplieron su cometido.
Yo no creo que no funcionen, creo que por si solas no alcanzan , son para palear un poco hasta que se solucionen los problemas de fondo.
Es el Estado combatiendo la discriminación indirecta como marca la Constitución, poniendo un parche digamos, laburando como corresponde.
Nunca dije que fueran por si mismas inconstitucionales.

Dije que si no cumplen todos los requisitos para no ser inconstitucionales lo son. Es facil, vos podes

En derecho hay que cumplir cuertos requisitos para que una ley sea acorde a la constitucion y ni esta ni la de los trans la cumple. Fin de la discusion

Por otro lado, sobre la eficacia. Esta mas que probado que no la tienen. Asi como que el comunismo no funciona.

Es lo mismo que te diga:

Quiero bajar las rapiñas. Bueno cadena perpetua a los rapiñeros para bajar este delito.

No solo es un parche que no funciona (aumentar las penas como media disuasoria) sino que ademas es inconstitucional porque violas varios articulos

En resumen es un parche que no funciona y violatorio de leyes con jerarquia maxima

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 20:12:43
violatorio de leyes con jerarquia maxima
La Constitución prohibe o excluye algún modelo específico de igualdad?

Linda cuquita negrita, Panamá

$0,76 dólares para casita

No estamos entre los 10 mejores esta vuelta.

Que pijazo a la realidad nos vamos a comer en el Mundial.

Cita de: GansanRousis en Junio 11, 2022, 18:50:22

Alguien le va a poner queso rallado al arroz hoy
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Una verguenza este partido, hubiera tenido más dignidad jugar contra la mutual.

Estos partidos siempre son una verga.
Uno los ve pa pijear noma, peor no da para sacar grandes conclusiones.
El de EEUU por lo menos sirvió para ver suplentes ahí, jugando a buen ritmo.

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2022, 20:00:47
Una verguenza este partido, hubiera tenido más dignidad jugar contra la mutual.

Si el presi y el bahiano ven a la mututal al otro dia fichan 3 jugadores y 2 Dt para formativas, no resisten el target.

Todo se coronó con el Calvo Seba Sosa simulando llorar cual Estevanez todo mal actuado frente a 50mil virgos con el flash prendido.

Aberrante.

Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 23:11:30
Todo se coronó con el Calvo Seba Sosa
Como que calvo? Alta cabellera.

Cita de: gperez1510 en Junio 11, 2022, 19:46:26
Cita de: GansanRousis en Junio 11, 2022, 18:50:22

Alguien le va a poner queso rallado al arroz hoy
😂😂😂😂

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2022, 23:15:44
Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 23:11:30