Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 09, 2022, 18:00:34 #6630 Ultima modificación: Junio 09, 2022, 18:02:29 por nico_1891
Cita de: javito_manya en Junio 09, 2022, 17:57:39
Cada día se pone mejor esto. Ahora como Morgan Freeman, un negro millonario, está en contra de la ley de cuotas entonces está mal.
Si fueras negro seguramente (por estadística) hubieras nacido más pobre de lo que lo hiciste y capaz no tenías oportunidad de estudiar como hiciste. Ahí te vendría bárbaro que para arreglar eso te consideren más a la hora de ver quién gana la beca de bienestar.
Te consideran mas por ser negro jajajaja

Y que le dejas al blanco que en la misma situacion economica y con la misma capacidad queda arafue por ser blanco?

Hipocresia a full.  Como soy blanco aplaudo la ley de cuotas de los negros y vomo soy hombre aplaudo todo lo que diga el feminismo

Ni roberto carlos queriendo tener un millon de amigos y queriendo quedar bien con todos

Hay que ser menos careta en la vida, aunque eso signifique que algunos no esten de acuerdo con tus ideales

Ser una veleta para quedar bien con todos opinando porque soy blanco y no soy pobre y no quede afuera de un concurso por que a otro con el mismo nivel socioeconomico y las mismaa capacidades lo eligieron por su color de piel es una papita

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 17:46:34
MORGAN FREEMAN estaria de acuerdo conmigo y te escupiria en la cara por foca aplaudidora

Cita de: MacReady en Junio 09, 2022, 12:37:09
Cita de: MacReady en Junio 09, 2022, 11:10:54
https://youtu.be/mJFApyE-nlA

👆 Se cogieron al paladín de la injusticia @javito_manya

Está por acá y no respondió, así que aceptó la cogida.

👆También Morgan Freeman y compañía se cogieron a @elfabipeñarol que se piensa superior por ser blanco y que los demás son víctimas.

Estos locos se piensan que se ganan a la gente tratandolas como victimas

Estoy seguro que tendrian un amigo negro solo para quedar bien y que salen con pañuelito violeta solo para ponerla.

Asco dan, cuando se enterem que enrealidad es todo lo contrario y son los mas discriminadores por ver a un negro o a una mina como algo inferior y victima se mueren

Cita de: MacReady en Junio 09, 2022, 18:04:32
Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 17:46:34
MORGAN FREEMAN estaria de acuerdo conmigo y te escupiria en la cara por foca aplaudidora

Cita de: MacReady en Junio 09, 2022, 12:37:09
Cita de: MacReady en Junio 09, 2022, 11:10:54
https://youtu.be/mJFApyE-nlA

👆 Se cogieron al paladín de la injusticia @javito_manya

Está por acá y no respondió, así que aceptó la cogida.

👆También Morgan Freeman y compañía se cogieron a @elfabipeñarol que se piensa superior por ser blanco y que los demás son víctimas.
El famoso caso puntual.

Junio 09, 2022, 18:21:25 #6634 Ultima modificación: Junio 09, 2022, 18:23:05 por nico_1891
Tambien es inconstitucional por el exageradisimo porcentaje que se exije de cupos paraafrodescendientes - 7% cuando el porcentaje en toda la poblacion uruguaya es a duras penas un 10% de afrodescendientes en todo uruguay.

Osea que le estas garantizando al 70% de esa poblacion un puesto publico. Sabes cual es el porcentakes de blancos que ocupan puestos publicos en reñacion a la poblacion total? Te moris....

Otra de porque es inconstitucional: es muy dificil delimitar quien es afrodescendiente o no y la ley tampoco es clara en cuanto a eso, porque perfectamente pepito, blanco heterosexual podria inscibirse a través  de la cuota de afro diciendo que tiene descendencia lejana y quien le puede rebatir algo?

Sigo o ya te alcanzo la paliza de pija y leche que te estoy dando @elfabipeñarol ?

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 18:07:39
El 1ero fué Artigas al afirmar que "los mas infelices sean los mas privilegiados" .

Habria que definir infelíz, a mi con todas estadísticas y datos científicos que los ponen en los escalafones mas bajos de acceso a oportunidades y desarrollo personal me basta.
Los anti-ciencia agarrandose de casos puntuales son uds.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 18:24:05
El 1ero fué Artigas al afirmar que "los mas infelices sean los mas privilegiados" .

Habria que definir infelíz, a mi con todas estadísticas y datos científicos que los ponen en los escalafones mas bajos de acceso a oportunidades y desarrollo personal me basta.
Jajajajajajajaja ta listo, me voy, mucho por hoy.

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 18:21:25
Tambien es inconstitucional por el exageradisimo porcentaje que se exije de cupos paraafrodescendientes - 7% cuando el porcentaje en toda la poblacion uruguaya es a duras penas un 10% de afrodescendientes en todo uruguay.

Osea que le estas garantizando al 70% de esa poblacion un puesto publico. Sabes cual es el porcentakes de blancos que ocupan puestos publicos en reñacion a la poblacion total? Te moris....

Y este pijazo termonuclear?

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 18:21:25

Osea que le estas garantizando al 70% de esa poblacion un puesto publico.
Kjjj clarita la cuenta.

Me dejaron sin leche estos zurdos

Si hoy pinta minita en afterpacha ya no me la puedo cepillar porque tengo la pija sec
Nos vimo

Cita de: nico_1891 en Junio 09, 2022, 18:25:00
Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 18:24:05

Jajajajajajajaja ta listo, me voy, mucho por hoy.
👆 no argumentó.

El 7% de los cargos públicos del Uruguay equivale a 200k aprox según @nico1891 jajajajajajja

Darwin pal Liverpool, mira bo.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2022, 18:35:03
El 7% de los cargos públicos del Uruguay equivale a 200k aprox según @nico1891 jajajajajajja
Vos sos boludo o te haces?

7% garantizados por ley en relacion a la cantidad de concursos que hay en el año, teniendo en cuenta que la poblacion es de 10%, si sos negro y te inscribis en todos los concursos de un año quedas seguro.

Si sos blanco podes estar toda la vida inscribiéndote y es como el 5 de oro.

Clarita la cuenta si

Volve a la escuela a matematica basica

Dijiste textual que el 70% de los negros tienen garantizado un cargo público, burraso.

El 70% de los negros son 200k aprox , el 100% de los cargos públicos en todo el Uruguay es apenas arriba de esa cifra también.
Para que se cumpla lo que decís que el 70% de los negros tienen garantizado un cargo público todos los empleados públicos del Uruguay deberían ser negros.

Es tremenda la burrada que dijiste.