Nike quiere vestir a Peñarol

Publicado por DieManya, Diciembre 23, 2011, 12:25:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ElGato'Manya en Diciembre 24, 2011, 12:39:19
Cita de: alecarbonero en Diciembre 24, 2011, 12:19:34
para mi LA MARCA siempre fue y seguira siendo ADIDAS, nike= moda
PARA MI ES ALREVES _n

adidas es moda, para mi nike es la mejor marca deportiva

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 24, 2011, 15:41:14
Cita de: ElGato'Manya en Diciembre 24, 2011, 12:39:19
Cita de: alecarbonero en Diciembre 24, 2011, 12:19:34
para mi LA MARCA siempre fue y seguira siendo ADIDAS, nike= moda
PARA MI ES ALREVES _n

adidas es moda, para mi nike es la mejor marca deportiva

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Para mi adidas, nike y puma son marcas deportivas y no tiene NADA de malo usar cualquiera.

La moda me chupa 2 huevos.

Cita de: niko_carbonero en Diciembre 24, 2011, 12:15:12
Cita de: mati en Diciembre 24, 2011, 03:28:43
que es esto¿? festejar pq viene NIKE a vestir a Peñarol ¿? una de las empresas mas explotadoras del mundo y apaludimos como si ganáramos la libertadores , deja , me chupa un huevo la MARCA q lucre con el glorioso PEÑAROL.

ALGUNA FUENTE POSTA ???, DEJEN DE FUMAR LATA   Y ESCUCHAR CUMBIA Y FLASHEAR CON NIKE EN PEÑAROL , nike es  la cultura para algunos ... y todo lo que es moda no me gusta tengo otros ideales aguante adidas y puma , pero igual estoy en contra de los capitales que solo están en el sistema  para explotar trabajadores y buscan la frivolidad siempre ...

Lo dijieron en Fútbol a lo Peñarol... Nadie está flasheando, si lo dijieron es por algo, nadie tira fruta en Fútbol a lo Peñarol..

Cultura? jajajajajaja no puedo creer que digan que una marca deportiva es moda como si fuera algo malo jajajaja TODAS LAS MARCAS SON MODA, como en la epoca flogger que todo el mundo compraba camperitas Adidas y ahora compran bounce, o con las viejas nike comunes y ahora con los resortes (tl1, n4 y esas manos)... Jajaja si nadie compra Puma es porque las cosas de puma son muy convencionales, para mi todos los championes de Puma son iguales, las camperas y eso ni te digo, estan demenos.. Y todas las empresas explotan trabajadores, Mcdonalds, Coca Cola, Pepsi, Adidas jaja porque hablar de empresas tan grandes? Aca en el Uruguay FUNSA explotaba a los trabajadores y bue puedo seguir nombrandote empresas pero me embola.. Las únicas empresas que no explotan trabajadores  que son las más grandes en este momento son Apple y Google, pero eso ya es otro mercado..

Cita de: mati en Diciembre 24, 2011, 16:23:09
http://www.youtube.com/watch?v=DeH1j6fdovg
:aplausos:

Nike para los wachiturros? jeje con la cancion mas me convenci que no me rompan los huevos con nike simplemente por ser una moda para algunos!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 24, 2011, 18:24:22 #82 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 18:39:24 por Emirona07
Cita de: DieManya en Diciembre 24, 2011, 16:08:01
Cita de: niko_carbonero en Diciembre 24, 2011, 12:15:12
Cita de: mati en Diciembre 24, 2011, 03:28:43
que es esto¿? festejar pq viene NIKE a vestir a Peñarol ¿? una de las empresas mas explotadoras del mundo y apaludimos como si ganáramos la libertadores , deja , me chupa un huevo la MARCA q lucre con el glorioso PEÑAROL.

ALGUNA FUENTE POSTA ???, DEJEN DE FUMAR LATA   Y ESCUCHAR CUMBIA Y FLASHEAR CON NIKE EN PEÑAROL , nike es  la cultura para algunos ... y todo lo que es moda no me gusta tengo otros ideales aguante adidas y puma , pero igual estoy en contra de los capitales que solo están en el sistema  para explotar trabajadores y buscan la frivolidad siempre ...

Lo dijieron en Fútbol a lo Peñarol... Nadie está flasheando, si lo dijieron es por algo, nadie tira fruta en Fútbol a lo Peñarol..

Cultura? jajajajajaja no puedo creer que digan que una marca deportiva es moda como si fuera algo malo jajajaja TODAS LAS MARCAS SON MODA, como en la epoca flogger que todo el mundo compraba camperitas Adidas y ahora compran bounce, o con las viejas nike comunes y ahora con los resortes (tl1, n4 y esas manos)... Jajaja si nadie compra Puma es porque las cosas de puma son muy convencionales, para mi todos los championes de Puma son iguales, las camperas y eso ni te digo, estan demenos.. Y todas las empresas explotan trabajadores, Mcdonalds, Coca Cola, Pepsi, Adidas jaja porque hablar de empresas tan grandes? Aca en el Uruguay FUNSA explotaba a los trabajadores y bue puedo seguir nombrandote empresas pero me embola.. Las únicas empresas que no explotan trabajadores  que son las más grandes en este momento son Apple y Google, pero eso ya es otro mercado..

no entendiste que quise decir nike es la cultura ... te soy mas directo?? nike es la cultura para cierta clase social que con la frivolidad se indetifica ...

adidas moda?al reves, adidas tiene la historia

siempre vistio a las mejores selecciones y equipos

Ahora no les gusta una marca por que es moda o no? son unos bobos

hay algo confirmado? o son solo rumores?

en mi caso me gustaria q venga nike, pq seriamos los primeros en usar nike en uruguay, pq es una de las marcas deportivas mas importantes del mundo ya q los equipos mas importantes en este momento la usan, pq seria algu nuevo, y la verdad q las de puma me estab aburriendo, desde el 2010 q son iguales, ojo, estan muy buenas las de puma de ahora, pero no se, estaria bueno cambiar, q hallan nuevos diseños...

Cita de: kicm en Diciembre 24, 2011, 19:01:40
Hasta en EEUU los wachiturros usan nike!

http://america.infobae.com/notas/40774-EEUU-estampidas-y-disturbios-por-unas-zapatillas-de-Nike-inspiradas-en-Jordan

jaja
Esas son las retro de Jordan, hay solo 500 en USA, el sobrino de la esposa de mi tio que vive en USA, hizo 2 dias de colas para comprarlas me conto mi tio, pago 250 dolares, unos 5 palos de aca

Para mi en todo lo que tiene que ver con el futbol (CAMISETAS, CAMPERAS, PANTALONES, CAMPERONES), Adidas se los come a TODOS.

Nike lo mejor que tiene son los championes.

La remera nuestra actual PUMA es muy buena, a mi gusto una de las mejores. Igualmente hay que reconocer que la calidad de puma por lo menos en Peñarol es mala. Las camperas ademas de ser bastante feas casi siempre, se les despega las letras y quedan una cagada.

Si prefiero un cambio en la marca para Peñarol mas que nada es por un tema de Camperas, pantalones, chombas, remeras para andar, etc. Con la remera actual puma estoy conforme.

Puma es LAMENTABLE como trata a Peñarol en Uruguay, usa los mismos modelos para Uruguay y Peñarol en muchos casos, como supo pasar en los camperones y otras cosas. Alguien se quejó y sacaron toda una nueva línea exclusiva para Peñarol, pero igual hay cosas que dejan que desear.

Por otro lado no sé que otra marca multinacional que hace remeras en todo el mundo con un criterio deja que sus hinchas proporcionen ideas para crear una remera de su propio club, no se si nike dejará hacer eso. Eso pesa bastante y si sumamos que paga más que cualquier otra, se queda, sin dudarlo, yo la prefiero siempre. Pero eso puede cambiar si Nike paga más, je.

Y no discutan cosas indiscutibles, cualquier marca que vista a Peñarol forma parte de la cultura globalizada y materialista -la cultura "nike" como la llama el Indio que citaron más arriba-, difícilmente lo vista una empresa de bajos recursos uruguaya como Auge o Manager a la primera de Peñarol. Sino una de éstas empresas que forman parte del consumo masivo global. Que locura lo de EEUU!! Que mal que están, uno de los iconos de la cultura a la que todos estamos sometidos.