Nike quiere vestir a Peñarol

Publicado por DieManya, Diciembre 23, 2011, 12:25:55

Tema anterior - Siguiente tema
Nike está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del contrato (5 años) con Puma y unos dirigentes confirmaron que ya está todo acordado.

Twitter.

si se da esto cuando seria q se cambia la ropa antes del clausura no?

Cita de: elMaauurii en Diciembre 24, 2011, 00:44:08
Nike está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del contrato (5 años) con Puma y unos dirigentes confirmaron que ya está todo acordado.

Twitter.

VAMO ARRIBA LA CONCHA DE LA LORA! PEÑAROL NOMÁ!

MI SUEÑO SE CUMPLIÓ.
A PARÁ JAJAJAJ, SIEMPRE QUIZE QUE PEÑAROL TUBIERA NIKE
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Perdón, me imagino que contra el partido de Caracas ya vamos a estar estrenando camiseta nueva no?

Yendo al tema, Puma no estaba mal, la remera que se estaba usando hasta ultimo momento NO era fea, a mi me gustaba bastante. Sin embargo Nike tiene algunas bien feas, como las del barcelona... Espantosa... No más espero que si van a hacer algo para Peñarol, que sea corte la del Inter que no vengan a inventar nada nuevo aca...

Puma nos entrego tremendas pilchas no solo camisetas, todo lo demas short´s, remeras de entrenamiento, camperones, camperas, todo (obvio ke nike tambien lo haria) y se re porto con nosotros pero nike no tiene comparacion da otra perspectiva de lo ke seria Peñarol, seriamos los unicos en usar nike en Uruguay y nose si los primeros.

Puma= Lindo pero tradicional
Nike= Novedoso e innovador (para cambiar)

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 24, 2011, 02:26:10
Puma nos entrego tremendas pilchas no solo camisetas, todo lo demas short´s, remeras de entrenamiento, camperones, camperas, todo (obvio ke nike tambien lo haria) y se re porto con nosotros pero nike no tiene comparacion da otra perspectiva de lo ke seria Peñarol, seriamos los unicos en usar nike en Uruguay y nose si los primeros.

espero que el modelo de camiseta no cambie mucho
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: 'Nico1891 en Diciembre 24, 2011, 02:42:58
Cita de: CarboneroSoyYo en Diciembre 24, 2011, 02:26:10

espero que el modelo de camiseta no cambie mucho

Espero lo mismo que vos no me imagino una camiseta corte la de la juventus con estrellas y noce ke  deja

Dejo la del inter versión carbonera con el logo de campeón del siglo, pa mi enkara una cosiiiita eh! (para alternativa)

Y acá la versión titular con el chivo de pirelli  :sombrero:

Me gustan, y mucho... Principalmente la alternativa.

Cita de: -PabliCap en Diciembre 24, 2011, 03:15:40
Me gustan, y mucho... Principalmente la alternativa.