Estadio para juveniles, proyecto

Publicado por mati_elplayero, Septiembre 04, 2011, 11:10:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2012, 11:39:41
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 11:36:39
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2012, 11:28:22
Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 01:19:46
Gracias Gonzalo16 pero dudo que con 110 mil dolares se haga el proyecto que se muestra en algunos renders que circularon. Igual para un escenario de juveniles no se necesita demasiada infraestructura mas alla de vestuarios y tribunas para 3 mil personas (como mucho)

Donde se pueden ver esos renders?

+1
Alguien sabe donde están esas imágenes del proyecto?

Para mi 3 mil personas es más que suficiente. Es más, creo que con 2mil lugares para un estadio de juveniles está sobrado.
Y si se ponen las tribunas prefabricadas de Hormipay por ej (Como tiene el Franzini, las populares del Viera, el Saroldi y el 95% de los estadios chicos...) es una obra rápida y no es costosa. No se si se piensa hacer algo así...
Hay una realidad: donde se junten 5 enfermitos y quieran pelearse con la hinchada rival de turno, te lo destrozan en 2 patadas.

Comparto, se puede hacer un estadio asi armado al toque y mas barato, que también permita invertir mejor en los vestuarios, que sería lo mas importante. En el CAR dicen que hay canchas que tienen luz artificial. Este supongo que tendría también no?
El estadio de juveniles en realidad es meter 2 tribunas dentro del CAR, o sea se usa una de las 5 canchas para hacer el miniestadio
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Comparto, se puede hacer un estadio asi armado al toque y mas barato, que también permita invertir mejor en los vestuarios, que sería lo mas importante. En el CAR dicen que hay canchas que tienen luz artificial. Este supongo que tendría también no?
El tema de la iluminación artificial es muy amplio.
Una cosa es tener iluminación para poder entrenar de noche (mínima).
Otra cosa es para poder jugar partidos de noche (media).
Otra es tener luz suficiente para la televisión (una exigencia mucho mayor).
La inversión que hay que hacer para esos fines se justificaría si se van a jugar muchos partidos de noche, o si se pudiera usar ese estadio para televisar algun tipo de torneos.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 12:36:15
El tema de la iluminación artificial es muy amplio.
Una cosa es tener iluminación para poder entrenar de noche (mínima).
Otra cosa es para poder jugar partidos de noche (media).
Otra es tener luz suficiente para la televisión (una exigencia mucho mayor).
La inversión que hay que hacer para esos fines se justificaría si se van a jugar muchos partidos de noche, o si se pudiera usar ese estadio para televisar algun tipo de torneos.

Ta, pero televisar partidos de juveniles solo se usa en algún torneo corto. O en caso del club tener un canal de televisión propio.
O sea, la ilumiunación supongo que sería la media, para jugar algún partido ahí, sobre todo en verano, y no matarlos como ´se hace ahora poniendolos a las 12 del mediodia con 40 grados a correr 90 minutos

Gracias Gonzalo16 pero dudo que con 110 mil dolares se haga el proyecto que se muestra en algunos renders que circularon. Igual para un escenario de juveniles no se necesita demasiada infraestructura mas alla de vestuarios y tribunas para 3 mil personas (como mucho)

+1

Para mi 3 mil personas es más que suficiente. Es más, creo que con 2mil lugares para un estadio de juveniles está sobrado.
Y si se ponen las tribunas prefabricadas de Hormipay por ej (Como tiene el Franzini, las populares del Viera, el Saroldi y el 95% de los estadios chicos...) es una obra rápida y no es costosa. No se si se piensa hacer algo así...
Hay una realidad: donde se junten 5 enfermitos y quieran pelearse con la hinchada rival de turno, te lo destrozan en 2 patadas.

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Mira vos... de donde sacaste esa imagen? CDS? Muy buen documento.

Con todo respeto... eso no es un proyecto. Es un render que hizo alguien en un ratito, pero no queda claro si las tribunas son prefabricadas, si son macizas... además para habilitar un estadio así tenés que tener baños en las tribunas por ej...
Capaz el Club ya maneja un proyecto concreto y no lo hizo público aun.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2012, 14:03:04

Con todo respeto... eso no es un proyecto. Es un render que hizo alguien en un ratito, pero no queda claro si las tribunas son prefabricadas, si son macizas... además para habilitar un estadio así tenés que tener baños en las tribunas por ej...
esa foto es la idea que se tiene, 2 tribunas, hacer los vestuarios, baños y cercar la cancha.... con eso estas autorizado para jugar
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Se obvio, eso lo hago yo en sketchup! jaja. Pero bueno era lo que habia, circularon un par mas desde otros puntos de vista pero no las encuentro porque las vi hace mucho. Tienen pinta de ser macizas pero supongo que es algo totalmente provisorio, una idea. Comparto lo de buscar la economia y estuve viendo la web de Hormipay, asumo que desconocia su existencia. 

Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 13:43:15

+1

No se precisa mucho mas que eso. Las tribunas, los vestuarios, los baños. Y mantenerlo prolijito

Cita de: remo120 en Marzo 15, 2012, 14:21:45

Se obvio, eso lo hago yo en sketchup! jaja. Pero bueno era lo que habia, circularon un par mas desde otros puntos de vista pero no las encuentro porque las vi hace mucho. Tienen pinta de ser macizas pero supongo que es algo totalmente provisorio, una idea. Comparto lo de buscar la economia y estuve viendo la web de Hormipay, asumo que desconocia su existencia. 

Jeje yo pense lo mismo. Es un SketchUp hecho en 15 minutos...
Igual la intención está clara.

Como Hormipay hay muchas otras, el tema es que Hormipay tiene muchas piezas estandarizadas y es más barato.
Pero fábricas de premoldeado hay varias, incluso en Montevideo (Estructuras del Uruguay, Flasur-Astori, Schmidt, etc).
Ojalá se avance con este proyecto...

En celeste las canchas con luz artificial, en amarillo la que se utilizaria para el proyecto. "Arriba" esta Montevideo

imagen de Mayo 2011