Nike quiere vestir a Peñarol

Publicado por DieManya, Diciembre 23, 2011, 12:25:55

Tema anterior - Siguiente tema
que es esto¿? festejar pq viene NIKE a vestir a Peñarol ¿? una de las empresas mas explotadoras del mundo y apaludimos como si ganáramos la libertadores , deja , me chupa un huevo la MARCA q lucre con el glorioso PEÑAROL.

Cita de: mati en Diciembre 24, 2011, 03:28:43
que es esto¿? festejar pq viene NIKE a vestir a Peñarol ¿? una de las empresas mas explotadoras del mundo y apaludimos como si ganáramos la libertadores , deja , me chupa un huevo la MARCA q lucre con el glorioso PEÑAROL.

Yo la veo difícil q venga nike, sobretodo después de un post de alguien que la fuente era "twitter"...

Pero igual toy al pedo jojo

Además si en una de esas llega a salir de repente ayuda pa q los dirigentes le pidan X modelo pa q no te encajen cualquier mierda

Brasil look, la franja de los indios no tiene nada q ver con nosotros pero bué

Cita de: glOve en Diciembre 24, 2011, 03:29:31
Y acá mando una corte barca  _n

no queda bn para Peñarol
Gracias papà por hacerme manya

Un camperon así con la pipa dorada y el escudo del glorioso  _n Hace magia glOve ajajaja

Cita de: elMaauurii en Diciembre 24, 2011, 00:44:08
Nike está dispuesta a pagar la cláusula de rescisión del contrato (5 años) con Puma y unos dirigentes confirmaron que ya está todo acordado.

Twitter.

Twitter de quien? yo sigo pensando que prefiero Puma porque es una pilcha muy linda y no me imagino un diseño que sea mucho mejor si simplemenet lo hacen en base a un template. Veremos que pasa para mi seguimos con Puma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me imagino a toodos los wachiturros como locos por que nos va a vestir  nike (?)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 24, 2011, 10:31:34
Me imagino a toodos los wachiturros como locos por que nos va a vestir  nike (?)

Cita de: JMmanya en Diciembre 24, 2011, 11:43:07
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 24, 2011, 10:31:34
Y bueh mejor, que ande todo el mundo luciendo Peñarol, prefiero 10 mil veces que se compren una remerita nike de Peñarol y no una rosada y la lleven al estadio

mmmm...me sigo quedando con la que tenemos ahora

Diciembre 24, 2011, 12:15:12 #71 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 12:22:22 por niko_carbonero
Cita de: mati en Diciembre 24, 2011, 03:28:43

ALGUNA FUENTE POSTA ???, DEJEN DE FUMAR LATA   Y ESCUCHAR CUMBIA Y FLASHEAR CON NIKE EN PEÑAROL , nike es  la cultura para algunos ... y todo lo que es moda no me gusta tengo otros ideales aguante adidas y puma , pero igual estoy en contra de los capitales que solo están en el sistema  para explotar trabajadores y buscan la frivolidad siempre ...

para mi LA MARCA siempre fue y seguira siendo ADIDAS, nike= moda

Cita de: alecarbonero en Diciembre 24, 2011, 12:19:34
para mi LA MARCA siempre fue y seguira siendo ADIDAS, nike= moda
PARA MI ES ALREVES _n

Nike se usa en todos los deportes, vestimentas, todo es nike ahora casi, para variar la gente se compra adidas pero es imposible escapar a lo nike porke los jugadores por ejemplo tienen camiseta puma, pero juegan con championes nike y las canilleras nike si traen la camiseta no voy a decir ke es para ke combine pero ta puma ya era yo ver ke todas las selecciones usan nike y nosotros puma deja, horrible y con Peñarol me pasa no tanto lo mismo porke ningun cuadro uruguayo tiene nike, pero me gustaria :S

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón