Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 02, 2021, 21:31:24 #315 Ultima modificación: Octubre 02, 2021, 21:33:11 por Verdugo11
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 02, 2021, 05:29:31
Cita de: glOve en Octubre 01, 2021, 13:26:35
Andá a reirte antes de patear un penal a la concha de tu madre.
Si ya metió como 2 haciendo la misma.

Yo no juego al futbol de forma profesional, pero si hay algo que no me gusta en estos tiempos es la forma en que patean los penales, incluso jugadores clase A como Pogba o Neymar, no entiendo porque hacen tantos pasos para patear a colocar un tiro que es a menos de cinco metros, dónde el golero no tiene que moverse de la línea, el fútbol moderno debería tomar nota de como se pateaba un penal hace no muchos años, que la idea era dejarlo sin manos al golero o arrancarle la cabeza ¿Me vas a decir que no pueden practicar eso, locos que están todos los días bobeando con una pelota?

Así se deben patear los penales.

https://youtu.be/Yw9IN1kchAQ

Pleno 2021 y sigue habiendo gente que dice que los penales son suerte y verdad, mamita.

Mismo jugadores dicen esa bestialidad.

Si el var no chequeaba y el árbitro no dejaba al arquero y al zaguero hacer ese circo lo metía, 0 dudas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Octubre 02, 2021, 22:08:09
Si el var no chequeaba y el árbitro no dejaba al arquero y al zaguero hacer ese circo lo metía, 0 dudas.

Y 0 pruebas.

Para mi hoy termina de perder el puesto si estan todos. Donde Laquintana siga a un nivel similar, es Canobbio, Torres y el pibe. Si sigue titular que sea por Trindade, cosa que no estaría mal en partidos del medio local.

Para jugar contra un Rentistas o Boston River no necesitas mas que Mota - Cepe ponele.

La concha de tu madre risitas

Nunca pensé que lo diría, pero: SUPLENTE.

El "pase" en la jugada del gol en offside es tremendo.
Ponele ganas papá...

Se le encogieron los huevitos parece, pasó de ser flor de guapo a ser esta piltrafa que da asistencias a los rivales.

Desde que hizo el video de los 130 anda pajeadísimo. Mufó nachito diciendo que se lo merecía.

Es espantoso este hijo de puta

Displicente desde hace varios partidos aportando solo pasesitos atras intrascendentes, un centro  y  un pase  para que empate rentistas. Banco  urgente, y que le recuerden que esta a prestamo  y que si sigue asi  se vuelve a Mexico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hace varios partidos viene en bajada