Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo te vas a andar riendo para patear un penal la concha de tu madre.

Eso ya se ha visto con: risitas Velázquez

Sigo caliente con este todavía, tenías que meter ese penal, ahí se terminó el partido.

Gaitán le ganó el puesto habiendo tirado 5 centros rastreros.

Nos dejaste afuera hijo de puta

Cita de: javito_manya en Septiembre 30, 2021, 23:24:00
Nos dejaste afuera hijo de puta

Color.
Uno de los mil errores que tuvimos en esta llave.

Nos dejó afuera el horror de Trindade + burrada de Ramos + niño Dawson.

Después Torres erra un gol abajo del arco y este mongolico erra un penal.

Ahiva capaz que ligabamos todas, cometíamos 0 errores y forzabamos a Paranaense a no jugarlo como una práctica, a que apreten el acelerador y nos cojan igual.

No podes errar ese penal de esa manera. Si el segundo tiempo no lo jugamos era lo mismo por culpa de este individuo. Igual también hay que decir que nadie se lo sacó

Para el medio es la diferencia, pero ya no compite a nivel continental.
El penal es un poco de suerte, pero no tocarla y perderla casi todas las veces es otra cosa.

Suerte es que te adivinen el palo. Eso fue cagazo

Fue raro el penal, para mi la quiso tirar a un palo y le salió al medio, sino no se explica porque tiró con el borde interno.

Si le pegas al medio va fuerte y con el empeine o borde externo para darle fuerza, pero borde interno al medio suave nunca había visto.

De los mas flojos de la serie, ya de por si no es un jugador de mi preferencia (es un gusto personal)  porque  casi todas sus jugadas es el pasesito atras  que es una  mierda y deja que el  rival  se arme en vez de arriesgar como  hacia Terans por ejemplo,   eso lo  tuvo   en toda la serie, pases atras,  tiros  a la mierda y  un penal horriblemente ejecutado  que demostro el cagazo  que tenia, y eso   en un jugador de Peñarol  no lo puedo aceptar, deberia arrancar desde el banco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.