Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Anunciado penal , estuvo bajón después.
A despertar en lo local

Cita de: glOve en Septiembre 30, 2021, 22:25:30
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 11, 2021, 22:06:47
jajaj y ahora que me acuerdo el burro de @glOve dijo que era menos que Terans

Burro hijo de re mil putas andá a hacerte una comisión de fútbol con damiani, el tío sanchez y Forlán

así que desde Agosto esperando un mal partido para poder sacarsela un poquito de atroden? demasiado tarde , ya tiene hongos y un microbioma ese dildo

Jugó mal y falló en un momento clave pero lejos de ser el responsable de la eliminación como dicen ,además inchequeable que si metía el penal ibamos a hacer otro , no supimos nunca por donde entrarles , en el 2T casi no pateamos al arco , si vamos a buscar responsables , la mala defensa es la que más incidencia tuvo en la llave ,

Cita de: TadeoP en Septiembre 30, 2021, 22:27:53
Lamentablemente esta científicamente chequeado que cuanto más demore el pateador en tirar el penal más chance tiene de errarlo.
Por esta clase de comentarios es por eso que no se ha ganado nada en estos 30 años, hay que cambiar ese pensamiento cagón de justificar a pecho fríos como Cepellini y otros subnormales que se cagan en los momentos más cruciales.

Cerrá el orto peruano.

Mando remesas para mi viejo, si el gobierno uruguayo me deja de cobrar impuestos, entonces dejo de opinar defensor de cagones y pechos fríos.

No pienso caerle, aunque pateó el penal como el orto, el tipo fue clave para llegar a donde llegamos.

La vida y el fútbol siempre da revancha, para la próxima será.

Aunque otra vez se manifiesta la falta de jerarquía para los penales, que tenemos desde hace tiempo, desde que se fue el cebolla no hay nadie que los patee medianamente bien.

Aunque en mi opinión, no entiendo porque no patea el mota los penales, si las veces que le ha tocado patear a.hs definido bien, con Uruguay en la copa América del 2011 contra argentina y en la final contra defensor en el 2017.

Cita de: Saosin en Octubre 01, 2021, 08:36:56
Mando remesas para mi viejo, si el gobierno uruguayo me deja de cobrar impuestos, entonces dejo de opinar defensor de cagones y pechos fríos.
De dónde mierda salen enfermos mentales como este y para qué entran?

Pateo el penal como el orto pero no me sale putearlo o culparlo por la eliminación cuando hicimos todo mal en los dos partidos para perder.

El verdadero problema es compararlo con Terans cuando ni a sombra llega.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Andá a reirte antes de patear un penal a la concha de tu madre.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 01, 2021, 11:47:14De dónde mierda salen enfermos mentales como este y para qué entran?
Lo explique más arriba bestia andante, no sabes leer o eres ciego.

Tu acento te delata , balín @Saosin

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 01, 2021, 04:49:15
Jugó mal y falló en un momento clave pero lejos de ser el responsable de la eliminación como dicen ,además inchequeable que si metía el penal ibamos a hacer otro , no supimos nunca por donde entrarles , en el 2T casi no pateamos al arco , si vamos a buscar responsables , la mala defensa es la que más incidencia tuvo en la llave ,
No creo que sea el unico responsable ni ahi, y si, es inchequeable que siguieramos haciendo goles

Pero no se lo dejo pasar como un error mas de tantos, nos puso la tapa en el jonca y pa los dos metros bajo tierra nomas

Cita de: glOve en Octubre 01, 2021, 13:26:35
Andá a reirte antes de patear un penal a la concha de tu madre.
Si ya metió como 2 haciendo la misma.