Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Felicitaciones a argentina, encontraron un golero que vale oro.

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2021, 06:47:59
Cita de: Manya_Olimpica en Julio 07, 2021, 00:12:51
mientras tanto nosotros seguimos con un golero que nadie sabe donde juega, porque nadie lo mira.

Y que viene manteniendo la titularidad gracias a un partido de hace 10 años.
Desde esa definición con penales con Argentina hasta acá son muy pocas las tapadas "imposibles" que le recuedo.

Sin dudas que a ustedes esa definición de penales los marcó, está el maracanazo y ahí al lado tienen los cuartos de final de una Copa América.
En 30 años tenemos al presidente de la federación uruguaya inaugurando una estatua en el Centenario de Muslera tapandole un penal a Tévez.

@Argento2004 fué una de las mas lindas de las 15 la de 2011 si, se disfrutó pila, creo que hasta mejor que la del 95 ganandole la final a PAPÁBRASIL de local, osea confirmando la localía y no poniendole la casa de vueltodromo ajeno a nadie.
Cuanto hace que no le ganan una final uds , les ganaron alguna vez un final a los brazucas?

Cita de: Argento2004 en Julio 08, 2021, 16:22:34
Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2021, 06:47:59
Cita de: Manya_Olimpica en Julio 07, 2021, 00:12:51
mientras tanto nosotros seguimos con un golero que nadie sabe donde juega, porque nadie lo mira.

Y que viene manteniendo la titularidad gracias a un partido de hace 10 años.
Desde esa definición con penales con Argentina hasta acá son muy pocas las tapadas "imposibles" que le recuedo.

Sin dudas que a ustedes esa definición de penales los marcó, está el maracanazo y ahí al lado tienen los cuartos de final de una Copa América.
En 30 años tenemos al presidente de la federación uruguaya inaugurando una estatua en el Centenario de Muslera tapandole un penal a Tévez.

Soy argentino perdón por meterme acá por que es un foro de uruguayos pero me enojan los que van de superados. En serio no te molesta haber perdido con Uruguay en casa en 2011? A mi si y aún ganando el mundial de 2014 me hubiera seguido doliendo. Lo del 87 no lo viví pero ser campeón del mundo y que tu rival de toda la vida venga y te gane la copa a domicilio también, además que en el 89 nos volvieron a eliminar. Uruguay es nuestro rival de toda la vida, las copas américas en esta rivalidad dicen mucho, si hubiéramos aprovechado lo de 2004, 07, 2011, 2015, 2016 hoy nadie nos tocaría el culo pero esta selección siempre encuentra una forma de decepcionarte.

Respecto al partido y a lo que se va a vivir este finde, parece diseñado por El Diego. Brasil-Argentina en Maracaná. Inglaterra-Italia en Wembley. 4 de los 8 campeones del mundo, dos de los tres estadios(el otro es el Centenario) más emblemáticos de la historia del futbol de selecciones

Este Brasil no me convence pero siempre da la sensación que se van exigiendo de acuerdo al rival. Me da pánico Montiel y Tagliafico marcando a Neymar, Richarlison y Everton, también me la tira abajo la zaga central argentina sin Romero. Si Argentina gana es porque jugó el partido de su vida y le salieron todas. Aún siendo inferior hay que ganar como sea, 5 finales de copa américa perdidas en 17 años ya es trágico por donde se lo mire, practicamente hay que eliminar la AFA y fundar una asociación nueva. Saludos amigos del otro lado del charco.

Lo que no puede hacer Argentina es seguir teniendo esos lapsos del partidos en los que se hace la paja.
Con Brasil te dormís un segundo y te clavó con bailecito y todo.

Si ganan estos llegan a 15 y ademas son unos mitomanos asquerosos que te dicen que la Copa América vale o nadie le da bola segun les conviene y si la ganan y encima en el Maracaná van a estar insoportables. Gracias por la residencia pero ojalá que les rompa bien el orto papa Brasil.

le va a chupar un huevo tener 15, si ganan van a estar insoportable por messi.

messi no tiene que ganar nada con argentina por el bien sudamericano.

Para mi gana PAPÁ BRASIL como siempre pero bueno si la gana Messi a los @elfabipeñarol se les va a enterrar todo eso y se la van a tener que fumar en pipa.

Los que la pasaron peor con el Covid avanzaron más, gana Brasil.

De todas las finales que ha jugado Argentina esta es la más difícil sin dudas.

Messi en versión termo es más decisivo hoy con 34 años que cuando tenía 27 en la selección. Me encanta.

El que dude de qué lado estar, no es uruguayo. O PAÍS MAS GRANDE DO MUNDO vs selección cebollita más segundona de la historia.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2021, 17:15:05
@Argento2004 fué una de las mas lindas de las 15 la de 2011 si, se disfrutó pila, creo que hasta mejor que la del 95 ganandole la final a PAPÁBRASIL de local, osea confirmando la localía y no poniendole la casa de vueltodromo ajeno a nadie.
Cuanto hace que no le ganan una final uds , les ganaron alguna vez un final a los brazucas?
En Copa América los tenemos de hijos a Brasil.
Con el formato de final está arriba brasil 2 a 1
1937 Argentina, 2004 y 2007 Brasil

Cita de: PeñaBrown en Julio 09, 2021, 18:49:21
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2021, 17:15:05
En Copa América los tenemos de hijos a Brasil.
Con el formato de final está arriba brasil 2 a 1
1937 Argentina, 2004 y 2007 Brasil
Así que del 93 a la fecha hasta México le ha ganado finales a Brasil , to2 menos la superpotencia?

Que el caniiii los gambeteoooo brasil decimee que se sienteee