Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Julio 12, 2021, 10:23:56
Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 01:54:16
Que dice por dios, mirate este video y como estaba 18 , te imaginás terminó el partido y to2 volando para la casa?

con virgo luis un frío barbaro con to2 los antidioscar tirando mierda 24/7 ahí.
https://m.youtube.com/watch?v=QNvzTpcCXQc

Y si Tabarez nunca gana un carajo que queres que haga Luis?
Jajajaja es tremendo el nivel de foca que tiene

Que bien que se vivia con el fa, no teniamos que usar tapaboca ni nada

Ds elfabi

Te imaginás dudar de la ciencia de la mufa?

Cita de: elfabipeñarol en Julio 12, 2021, 00:55:28
Pensar que mientras yo me fuí a agarrar terrible pedo a 18, levantando en andas a un peludo random que cruzamos en la calle al grito de "el loco la picó"

Yo estaba re quemado porque quería que lo errara.

Yo lo odio pero bueno, viendo a la gente festejar así se me olvidó por un rato.
Hubiese estado bueno que lo errara y pasar igual , hubiese sido lo ideal pero ya fué, mas vale pajaro en mano.

Y esa escena fué graciosa , derrepente estaban levantando en andas a un peludo flaco y alto que andaba ahí, como a las quinceañeras. El tipo no sabia si quemarse o cagarse de risa, todo cogido.

Pero si con DON FA avanzó el país y el fútbol uruguayo qué dicen?

Sponsor en to2 los clubes con ANTEL de la mano de CAROCO, se le cortó la canilla a figueredo que robaba a diestra y siniestra.

Cambio de aire que le dicen.

Te imaginás que se vaya DIOSCAR con Luis? Metemos a algún ñoqui impresentable ahí y vuelta al ir a dar lástima 1 de cada 3 mundiales y clásico Australia.

Cita de: Argento2004 en Julio 10, 2021, 23:02:55Si, se la acabamos de ganar hace 5 minutos, abrazo dinosaurio extinto en los 50.
No te preocupes villero de pacotilla, cuando botemos a los delincuentes tabarezistas, vamos a volver a ser lo que éramos en los años 70 y 80, ganarles nuevamente y llegar nuevamente a una final de la copa del mundo, mientras tanto, disfruto tu copita regalada por la Conmebol, que no la ganabadesde hace 28 años.

Pero en los 70 y 80 no llegamos a una final del mudno, peruca.
Aparte de que puede ser que volvamos a los 70/80 o a los 90/2000 como estábamos antes del MAESTRO 👀

Estoy hablando en general esclavo tabarezista, desde cuando no se le gana a Brasil y Argentina, aunque me dirás como borrego que ya se le gano en el 2011 y 2013.

JAJAJA

Saluden a su padre, SAOSIN
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Así que los argensimios "que solo les importa el mundial" con Messi levantando la 15 tatuada en la piel y copando el obelisco?
Pero sin ese monumento ya nos hizo festejar DIOSCAR, siempre tarde los boludos estos.

No hables de villeros porque las putitas de Gonza77 y pasionauriasno se van a enojar.